M
momonga
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
IG minimizó el alcance de los post, depende de lo que hagas para crecer, si haces solo un post a la semana es demasiado bajo, te recomiendo un post al dia, no mas de 30 hashtags en post, en IG si no te mantienes activo dificilmente creceras.
¿Cuántas cuentas de instagram te han bloqueado por monetizar de esta manera? Es muy arriesgado?
¿Cuánto habría que invertir? Con respecto a las Landing Page.
¿Cuánto habría que invertir? Con respecto a las Landing Page.
Una pregunta Luís Carlos, esto también funciona para webs de micronichos de Amazon?
Osea, yo vendo maquinaria industrial, como gano yo clientes en IG o el Bot como se conecta con gente que necesita por ejemplo una destructora de papel?
pinta para bueno. pero por lo q entiendo
1° hacer vps amazon. pregunta: cuantos vps necesito si quiero hacer unas 50 cuentas instagram? o necesito un solo vps que me sirve para crear todos IGi? (no he leido mucho de los vps.) .. y el VPS sirve para cambiar la ip de nuestra pc y q ig no la detecte como multiples cuentas?
2° estimo q en 2 semanas maximo 3 semanas las cuentas alcanzarian los 15 k de folllows reales.
3° ya teniendo 15k de follws reales, comienzo a poner smart link de afiliados. dejemos de lado el tema adulto y q sea una tematica nose de deportes, puedo utilizar amazon, aliexpress, ebay, porque parece q para amazon aparecio una nueva categoria de amazon influencers ese serviria?
esas son como mis dudas, los del vps con la ip y los afiliados, si me podrian ayudar con esos temas:lentes:
pinta para bueno. pero por lo q entiendo
1° hacer vps amazon. pregunta: cuantos vps necesito si quiero hacer unas 50 cuentas instagram? o necesito un solo vps que me sirve para crear todos IGi? (no he leido mucho de los vps.) .. y el VPS sirve para cambiar la ip de nuestra pc y q ig no la detecte como multiples cuentas?
2° estimo q en 2 semanas maximo 3 semanas las cuentas alcanzarian los 15 k de folllows reales.
3° ya teniendo 15k de follws reales, comienzo a poner smart link de afiliados. dejemos de lado el tema adulto y q sea una tematica nose de deportes, puedo utilizar amazon, aliexpress, ebay, porque parece q para amazon aparecio una nueva categoria de amazon influencers ese serviria?
esas son como mis dudas, los del vps con la ip y los afiliados, si me podrian ayudar con esos temas:lentes:
Buen aporte!! Yo ya he ganado dinero con Instagram e hice algunas colaboraciones, la verdad que cuando superas los 1000 seguidores ya es bastante fácil, ahora se buscan micro-influencers. ¡Saludos!
Frases de amor tumblr
Buen aporte!! Yo ya he ganado dinero con Instagram e hice algunas colaboraciones, la verdad que cuando superas los 1000 seguidores ya es bastante fácil, ahora se buscan micro-influencers. ¡Saludos!
Frases de amor tumblr
Amigo una consulta, dices que ahora se busca mircro-influencers?? podrias explicarme un poco mas del tema?? es decir ya no son cuentas gigantes?
- - - Actualizado - - -
Icascisf, sigues aplicando el follow/unfollow con los cambios recientes de IG, ahora a muchos les estan dando problemas porque pierden visibilidad por seguir con el metodo.
Duda. Recomiendan utilizar hashtag en las publicaciones pero tambien dicen utilizar la cuenta en privado.. Pero de q me sirve utilizar hashtag si tengo la cuenta privada. Porq por lo q se la gente ve tus fotos con los hashtag cuando tienes el perfil sin privacidad. Como q se contradice. Ojala el compa pueda mostrar alguno de sus instagram.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?