¿Cómo ganar dinero con mi fanpage de 80K seguidores?

• Autor Autor AndresMsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndresMsc

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuento con una página de 80K y quiero monetizarla , que me recomiendan?

Pues, depende de la temática de tu página.

Como asi crazysebas?... Depende de la tematica... Explicame!

La única forma de monetizarlo es que los posts que alli coloques hagan que se dirija el trafico a una web o Blog y allí entonces coloques Adsense, o también si en esa Fan Pages haces promociones y/o mensiones a otras páginas y cobres por ello (muchos aqui tienen ese negocio).

Concuerdo con [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION], puedes llevar tráfico a tu web, cobrar por llevar a la de otro, promocionar otras fan pages, incluso habrá quien te quiere pagar por promocionar algún producto [emoji106]

la tematica es "JODA" creacion de memes,chacota , etc . , como consigo a alguein que quiera promocionar su producto? no estoy muy informado sobre el tema

A mi lo que me funcionaba era hacerme un blog de "noticias curiosas" y poner la publicidad de Google Adsense! Me iba muy bien :encouragement:

Son pocos fans pero si logras viralizar te ira bien. Las ideas que te dijieron son bastantes buenas

la tematica es "JODA" creacion de memes,chacota , etc . , como consigo a alguein que quiera promocionar su producto? no estoy muy informado sobre el tema

Atrás