Cómo ganar dinero con mi página de Facebook?

• Autor Autor Neo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo17

Neo17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos! Creo que estoy desperdiciando una página de Facebook que tengo que casi llega a los 500k, la cree solo por diversión hace tiempo y subo contenido a diario, es sobre memes, vídeos virales (que no son mios). Intente crecer otras páginas con esa pero no funcionó muy bien, así que vengo a pedirles ayuda de como monetizan sus páginas? Ya sea con ad-breaks, tráfico a tu web, etc.
Gracias!

Actualmente para Ad-Breaks tienes que crear contenido original o tener contenido inédito, además de tener todos lo contenidos sin copy, la mayoría de virales tienen copyright por lo que tendrías que limpiar tu página, también tener todas las políticas y calidad en verde, para lo de los blogs, céntrate en algún contenido de tu página aunque es más más fácil que Ad-Breaks Facebook no da mucho alcance a los links, pero puedes usar las historias ahí funcionan bien los links.

tendrias que tener todas las politicas en verde para poder monetizar y ademas llegar a las 30.000 reproducciones de 1 minuto. Hoy es lo mas rentable

Crecer otra fanpage solo a través de una es complicado. deberías buscar grupos de SXS, así podrás crecer otras fanpages y aumentar tu publico. y pues creo lo mejor mandar trafico Adsense, en caso de que sepas realizar vídeos pues Ads Breaks

Atrás