AdSense Cómo ganar dinero con mi sitio de música legalmente

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una web donde subo musica de djs pero sin derechos de copyring y queria saber si adsense la aceptara
www.LosExitosdelMes.com esa es la web y necesito sacar algo de dinero y no se que empresa poner.

Tienes los permisos de esos Dj's? Digo porque son los que te podrian denunciar demostrando que son (legalmente) los creadores del contenido.

No lo veo en adsense. Ahora quieren que desarrolle los temas del post y de acuerdo con y1duque

Tienes los permisos de esos Dj's? Digo porque son los que te podrian denunciar demostrando que son (legalmente) los creadores del contenido.

Son los djs los que me pasan las sesiones para que las suba a mi web.

No lo veo en adsense. Ahora quieren que desarrolle los temas del post y de acuerdo con y1duque

No he entendido lo que quieres decir.

adsense ha endurecido su politica, le da más importancia al contenido que al indice. Si le das a tu web lo que ellos quieren, a buen seguro que te reportará buenos $. Están muy serios con el tema, de hecho podrás comprobar en el foro que hay muchos usuarios que están siendo baneados, entre ellos yo mismo.

Mientras tengas los permisos de los djs no creo que tengas problema. Aumenta el contenido un poco para que google te veo con buenos ojos y a generar :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Unas diez entradas hablando de los grandes de la música, de más de 300 palabras te facilitarán la labor.😉

Acuerdate de mencionar sus grandes éxitos, nada más, es decir ni en broma vaya a poner una canción de ellos.

Si, aumenta el contenido y que sea de calidad, a mi me han denegado la cuenta precisamente por eso

Atrás