Someone
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La verdad no entiendo muy bien,uno como hace para para exponer la idea, que documentos aporta para que la idea sea original y viable, acaso se debe presentar un "anteproyecto" de la idea, la verdad es que no entiendo ni un pomo :fatigue:
Ya somos dos. Yo tampoco entendí nada.
La verdad no entiendo muy bien, uno como hace para para exponer la idea, que documentos aporta para que la idea sea original y viable, acaso se debe presentar un "anteproyecto" de la idea, la verdad es que no entiendo ni un pomo :fatigue:
Independientemente de la duda que plantean otros usuarios, a la que me sumo (admito que es algo interesante, pero no me cuadra del todo). si se trata de tu sitio re recomendaria usar un perfil por fuera de el mismo admin de wordpress a los efectos de mejorar la estetica, y evitar que los usuarios sepan que plataforma usas o como llegas al admin.
Perdón no me expliqué XD
A ver, una idea como la lees, no vale nada. Su desarrollo, sí. Y qué es mejor, ¿comprar una idea como la lees o ya desarrollada? Es como vender un script que hace "tal cosa", lo lees, pero no sabes cómo hacerlo tú. ¿Y qué haces entonces? Comprar el script :encouragement:
Sobre los documentos, para montar un negocio hace falta un plan de negocio 🙂
interesante pero quien dael precio de tu idea ellos o yo por crear la idea ?
interesante..
gracias por el tuto.
Pero no les venderás solo la idea? o es el proyecto ya listo para comenzar? DD: Porque si es la idea no veo problema alguno en que uses un admin parecido o igual al de wordpress...
Tú, es tu idea 🙂
entonces lo que vendes es una solución a una necesidad digamos, como "obtener datos de determinada api de forma rapida", o similares, y quien paga paga por la solución a esa necesidad y no por el derecho a vender la solución que ideaste?
el problema con usar el admin de wp es que no es un modo 100% seguro. Es verdad que si no tenes determinado rol (por ejemplo) seguramente se te impida acceder a determinadas opciones. Y muchos se quedan en eso, pero en internet tambien tenes gente mala, y es como dejarles una ventana entreabierta para que te causen problemas
el problema con usar el admin de wp es que no es un modo 100% seguro. Es verdad que si no tenes determinado rol (por ejemplo) seguramente se te impida acceder a determinadas opciones. Y muchos se quedan en eso, pero en internet tambien tenes gente mala, y es como dejarles una ventana entreabierta para que te causen problemas
de casualidad no es tu proyecto ?
y cuales son los metodos de pagos ?
nadien entiende, esto mas informacion... para que pueda ser un buen tutorial... porque solo poner el tuto, no mas por registrarse no vale la pena.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?