Bitácora: Cómo ganar dinero con Redbubble de manera pasiva en 2021

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizacion: Lol tengo 69 likes hahaha bueno dejando las gilipolleces de lado, esta semana he creado el pinterest y he comenzado a subir los diseños en tandas de 6 por dia. Y recordar que ya tengo el Analytics activado

Me da palo colocarles mas captures, pero les comento que tengo 64 visitas en la tienda de Redbubble, la mayoria de ellas son de suecia y noruega. Y en Pinterest comencé anteayer y he conseguido 2 seguidores y un promedio de 5 impresiones por foto.

Screenshot (35).webp

PD: Las actualizaciones son Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo

Cuánto pagan por camiseta vendida?

Siempre me salía la tienda cuando buscaba camisetas con algún estampado anime pero no tenía ni idea que se podría monetizar 😵

Es así tipo Amazon afiliados?

@Negan no te quiero desanimar, pero no inviertas mucho tiempo en redbuble. Pagan céntimos, te quitan diseños cuando quieren...
Mi hija lo usa para pagarse 4 tonterías que se compra y tiene que vender muchísimo, y cuando digo muchísimo, es mucho, para llegar a 30 dolares mensuales.
Tiene mas de 10k likes, +800 ventas y lleva desde 2019.
Lo único bueno es que si pagan.

Cuánto pagan por camiseta vendida?
Depende, tu mismo puedes colocar cuanto quieres que sea tu comisión, yo lo tengo en predeterminado que es un 20% es decir 3 dólares y medio por cada venta.

Siempre me salía la tienda cuando buscaba camisetas con algún estampado anime pero no tenía ni idea que se podría monetizar 😵

Es así tipo Amazon afiliados?
No haha mira te explico, esto se llama Print on Demand, es decir la empresa vende la camiseta, la envia y todo. Tu solo colocas el diseño. Tu cobras nada mas por "los derechos de tu diseño". Ellos hacen todo el trabajo por ti. Por supuesto no ganas mucho pero puedes comenzar gratis.

Amazon afiliados da comisión por cada producto. Pero si te refieres a Merch by Amazon entonces si es lo mismo xd pero esa es mas complicada.
Y si, hay muchas cosas en internet que se monetizan, hasta las mas ridículas. No eres el unico xd

@Negan no te quiero desanimar, pero no inviertas mucho tiempo en redbuble. Pagan céntimos, te quitan diseños cuando quieren...
Mi hija lo usa para pagarse 4 tonterías que se compra y tiene que vender muchísimo, y cuando digo muchísimo, es mucho, para llegar a 30 dolares mensuales.
Muchisimas gracias bro y hey yo te recuerdo xd Y créeme lo se, tengo eso muy en cuenta, ademas que te banean si se les sale de la polla. Tienes razon, la verdad es un juego de volumen, pero tranquilo tengo otros proyectos, esto es solo un habito mañanero le dedico si mucho 5 o 10 minutos al dia y escuchando música. Además quiero demostrar si una persona promedio que entre en 2021 puede ganar algo de dinero, y si no ahorrarles tiempo y/o dinero a los demás que quieran hacer POD.

Y hombre si puedes dile que me de algún consejo oknooo que es broma, pero si yo ganara 30 mensuales o poco mas Messirve para pagar el netflix y seguir estudiando idiomas. O incluso para darle trabajo a alguien en Vnzla.

De nuevo te agradezco con sinceridad por tu buena intención, por suerte como te digo, no le invierto mucho tiempo ni es mi meta ni proyecto principal xd

@Negan si te ocupa poco tiempo entonces está bien, sobre todo si te gusta diseñar.

Consejos que te van a parecer tontos pero no lo son. Como te digo gana de 30 para arriba y solo sube diseños 1 vez a la semana o cada 2.

1º diseña cosas que no esten ya a la venta en tiendas. Ejemplo: una cara de Homer las hay a miles, una camiseta con frases de homer, no tantas. Por lo tanto, haz diseños con frases de gente famosa.
2º precios bajos. Es mejor vender mucho que poco. Entra como cliente y mira de comprar algo con portes y veras porque te lo digo.
3º crea diseños en tendencia aunque tengas que copiar (mi hija no copia, pero yo lo haría jeje)

Espero que te sirvan.

Depende mucho del usuario.
Yo llevo desde 2017-2018 con una cuenta.
Tengo 350 ventas y se gana más que céntimos xd.
Por pegatina gano 80 céntimos, lo más bajo (se venden muchas pegatinas) por camisa gano 5 euros.
Puedes personalizar cuánto quieres ganar de comisión por producto.
Obviamente como dices es muuuuy difícil ganarse la vida o un sueldo, solo sirve pra algo de ingreso “”pasivo”” mensual.

@Negan si te ocupa poco tiempo entonces está bien, sobre todo si te gusta diseñar.

Consejos que te van a parecer tontos pero no lo son. Como te digo gana de 30 para arriba y solo sube diseños 1 vez a la semana o cada 2.

1º diseña cosas que no esten ya a la venta en tiendas. Ejemplo: una cara de Homer las hay a miles, una camiseta con frases de homer, no tantas. Por lo tanto, haz diseños con frases de gente famosa.
2º precios bajos. Es mejor vender mucho que poco. Entra como cliente y mira de comprar algo con portes y veras porque te lo digo.
3º crea diseños en tendencia aunque tengas que copiar (mi hija no copia, pero yo lo haría jeje)

Espero que te sirvan.
Un ejemplo
El youtuber Luisito Comunica tiene una frase epica que es "Ahroa si viene lo chido"
el podria demandarme si uso ese diseño/frase?

Un ejemplo
El youtuber Luisito Comunica tiene una frase epica que es "Ahroa si viene lo chido"
el podria demandarme si uso ese diseño/frase?
Depende si lo tiene registrado el personaje. Y luego hay cosas que no se pueden registrar.

Depende mucho del usuario.
Yo llevo desde 2017-2018 con una cuenta.
Tengo 350 ventas y se gana más que céntimos xd.
Por pegatina gano 80 céntimos, lo más bajo (se venden muchas pegatinas) por camisa gano 5 euros.
Puedes personalizar cuánto quieres ganar de comisión por producto.
Obviamente como dices es muuuuy difícil ganarse la vida o un sueldo, solo sirve pra algo de ingreso “”pasivo”” mensual.
Si. Cómo algo pasivo si, pero poco más. Salvo que seas influencer o tengas una gran comunidad. Entonces si podrías obtener algo más.

Siguiendo el tema.

Actualizacion: Saludos colegas, estoy muy sorprendido con los resultados, debo anunciar que hay novedades, y pues me ha sorprendido porque estos resultados los esperaba en unos meses, pero me alegra ver que el trabajo comience a generar resultados antes de tiempo.

Esta semana he conseguido otra venta y he superado la barrera de los 10$ mensuales. También tengo novedades, y es que he comenzado a subir contenido a pinterest. También a partir de ahora les voy a enseñar las visitas mensuales. (Me parece importante)

Aquí les dejo las captures, pero antes mencionar que si bien no ha sido mi mejor semana (problemas personales y desmotivación) a la par ha sido la mejor semana en ambos proyectos (RedBubble e Instagram). Ahora la estrategia es filtrar los productos de los diseños de la tienda, ya que hay varios que no quedan bien en ciertos productos, y quiero optimizarla. Y comenzare a seguir de alguna manera los consejos de @Jose Miguel

Estoy viendo que si vendo 1 o 2 productos en 1 mes con una ganancia de mas de 10 dólares teniendo 60 diseños, en teoría (nótese bien el "EN TEORIA") si triplico esa cantidad de diseños, podría generar mas de 30 dólares mensuales. Mientras voy a continuar y les seguiré avisando como siempre. De ser cierta esta teoría, para poder completar la meta de esta bitácora debería alcanzar a subir 1800 diseños. En 1 año lo veo complicado (al menos que suba unos 5 diseños al día, pero ya les digo que no me da tiempo, ya que también se debe sumar lo del Pinterest).

Igual tengo un plan B para completar esa meta, pero por ahora quedara en secreto...

La imagen a la izquierda es la de Pinterest

Screenshot (37).webp
Screenshot (39).webp
Screenshot (38).webp

¡Esta Jornada continua! Espero que puedan animarse y crear sus propias Bitácoras y emprender en el tema digital para que muchos podamos vivir de esto

PD: Las actualizaciones serán Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo

Hola. Me uno para ver la bitácora 👀

Actualizacion: Saludos colegas, estoy muy sorprendido con los resultados, debo anunciar que hay novedades, y pues me ha sorprendido porque estos resultados los esperaba en unos meses, pero me alegra ver que el trabajo comience a generar resultados antes de tiempo.

Esta semana he conseguido otra venta y he superado la barrera de los 10$ mensuales. También tengo novedades, y es que he comenzado a subir contenido a pinterest. También a partir de ahora les voy a enseñar las visitas mensuales. (Me parece importante)

Aquí les dejo las captures, pero antes mencionar que si bien no ha sido mi mejor semana (problemas personales y desmotivación) a la par ha sido la mejor semana en ambos proyectos (RedBubble e Instagram). Ahora la estrategia es filtrar los productos de los diseños de la tienda, ya que hay varios que no quedan bien en ciertos productos, y quiero optimizarla. Y comenzare a seguir de alguna manera los consejos de @Jose Miguel

Estoy viendo que si vendo 1 o 2 productos en 1 mes con una ganancia de mas de 10 dólares teniendo 60 diseños, en teoría (nótese bien el "EN TEORIA") si triplico esa cantidad de diseños, podría generar mas de 30 dólares mensuales. Mientras voy a continuar y les seguiré avisando como siempre. De ser cierta esta teoría, para poder completar la meta de esta bitácora debería alcanzar a subir 1800 diseños. En 1 año lo veo complicado (al menos que suba unos 5 diseños al día, pero ya les digo que no me da tiempo, ya que también se debe sumar lo del Pinterest).

Igual tengo un plan B para completar esa meta, pero por ahora quedara en secreto...

La imagen a la izquierda es la de Pinterest

Ver el archivo adjunto 554450Ver el archivo adjunto 554453Ver el archivo adjunto 554451

¡Esta Jornada continua! Espero que puedan animarse y crear sus propias Bitácoras y emprender en el tema digital para que muchos podamos vivir de esto

PD: Las actualizaciones serán Semanales, así que nos vemos el próximo Domingo
hoy es domingo, como vamos hermano?

como va hermano.

Actualizacion: Saludos colegas, primero que nada me sorprende ver que sigan atentos y una disculpa xd es que últimamente he estado ocupado con otras cosas, además estas ultimas 2 semanas han estado un poco flojas, así que por lo mismo no he actualizado xd igual aprovecho para decir que si veo que los resultados siguen iguales o cambian cosas mínimas, lo extenderé hasta 2 semanas, para no aburrir. Como pueden ver, sigue un poco igual, aunque el Pinterest ha dado un pequeño salto. De igual manera hoy he terminado un nicho, así que mañana comienzo un nuevo nicho, toca ver que tal se mueve. A partir de ahora es mas un juego de Resistencia y Constancia, pero poco a poco todo ira avanzando exponencialmente.

Igual también, estoy pensando en abrir otra cuenta subiendo diseños de muuuy buena calidad inspirado en los Featured Artist que se encuentran en la plataforma, pero nada decidido aun, cualquier cosa estaré avisando.

Screenshot (62).png
Screenshot (63).png

PD: Las actualizaciones serán Semanales o Quincenales, así que nos vemos el Domingo

Siguiendo el tema compañero y le deseo el mejor de los éxitos. Saludos.