Tutorial: Como ganar dinero con series o peliculas

• Autor Autor JoaquinTheArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoaquinTheArg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, Me llamo joaquin Y hoy les traigo un tutorial para que puedan generar unos dolares sin invertir mucho tiempo.

Bueno lo primero es registrarse en allmyvideos.net - Reliable, Fast, Secure video hosting

Una vez creado la cuenta, diran, Como gano dinero con esto ?
Muy simple... Deben buscar paginas de peliculas o series, recomiendo pordede.com
Luego buscan una serie que este en moda, nueva y van a seleccionar un capitulo que haya subido un usuario, y el capitulo sea para verlo en allmyvideos.

Luego copian la url del capitulo, por ejemplo: Watch Forever 720 VOSE 1x15 mkv

Y van a allmyvideos, my files y a la derecha arriba SUBIR ARCHIVOS, Luego ponen copy existing video Y les saldrá un cuadro, pegan la url que copiaron del capitulo, le dan clic a copy Y les saldrá una ventana con un link, ese link deben copiarlos ( YA QUE ES SU LINK ) Y pegarlos en lugares de series o peliculas.

AUNQUE, TE RECOMIENDO, Si tienes una web de peliculas o series te conviene copiar los enlaces y ponerlos en tu web, no solo si tenes anuncios como de cpm rocket para ganar dinero, sino que también ganarás con todas las vistas que le den a tus peliculas, Ya que serán peliculas que subiste.

10.000 reproducciones pagan 25 usd.

ESO ES TODO, No es nada complicado, Aunque obviamente si no tienen una pagina de series o peliculas deben copiar a los usuarios y luego poner los link rápidos, Ya que por ejemplo en la web de pordede hay varios usuarios que colocan los capítulos bastante rápido, Cualquier duda MP. Saludos!

Última edición:
me gusto solo que una cosa

tu link ponlo sin referido o aclara que estas para referir por que muchos se enojan si no avisas antes
saludos

- - - Actualizado - - -

me gusto solo que una cosa

tu link ponlo sin referido o aclara que estas para referir por que muchos se enojan si no avisas antes
saludos

Hay lo puse, Perdona me había olvidado.

según tengo entendido no se puede colocar links de referidos, sea cual sea el tema.

No he acabado de leer el tema porque seguramente hablarás del tema del uploading, y hace años que trabajo con este sistema.

Y segundo, los enlaces de referidos están prohibidos en el foro. Saludos!

pd: AllmyVideos está bastante muerto... por si a alguien le interesa saberlo (mi opinión).

No puedes poner link de referido:s

- - - Actualizado - - -

Yo antes hacia lo mismo, pero se gana menos
ganan mas si suben sus propios videos:distant:

No puedes poner link de referido

En powvideo sí en 60 días tú vídeo no es reproducido lo borran, ¿en Allmyvideos también?

con que uno le haga mencion que esta prohibido poner enlaces de referidos basta, siempre en esta clases de post de los 1000 comentarios todos repiten los mismo, por simple logica deberian evitar estar repitiendolo una y otra vez.:ambivalence:

Ya esta quitado.

No he acabado de leer el tema porque seguramente hablarás del tema del uploading, y hace años que trabajo con este sistema.

Y segundo, los enlaces de referidos están prohibidos en el foro. Saludos!

pd: AllmyVideos está bastante muerto... por si a alguien le interesa saberlo (mi opinión).

Que funciona bien ahora?

Yo personalmente siempre que veo series en Pordede suelo utilizar el servidor de vídeos StreamCloud, por si os sirve para los que queráis subirlos y ganar dinero conmigo al menos xD. :encouragement:

Te recomiendo que en tus tutoriales utilices mas imágenes que describan el proceso y si hablas de ganancias deberías de poner comprobantes de lo que ya haz ganado.

Gracias por la información.

10.000 visitas de qué parte? o todas cuentan

Edit: acá el ranking de países
allmyvideos.net - Reliable,Fast, Secure video hosting

Una pregunta, como tengo un blog de series me interesa saber si las visitas tienen que darse en la web de ellos o puede ser en un reproductor insertado en mi blog.

Última edición:
¿A que te refieres con que si funciona ahora?

Yo solo he comentado que está bastante muerto como servidor de vídeos, ya no es lo que era y hace tiempo que opté por otras alternativas. :encouragement:

Cuales otras alternativas utilizas?

Hay lo puse, Perdona me había olvidado.

Hola Compañero,yo ya estaba usando este metodo,pero no se porque razon allmyvideos de la noche a la mañana a baneado mi IP y no puedo entrar a mi cuenta,¿a nadie le a pasado?
OJO,dije solo la Ip,no me banearon la cuenta ¿soluciones?
saludos