Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
1- life se actualiza por horaBueno pues a mi ya me han aprobado hace un rato y estoy empezando a enviar visitas a la app a través de las fanpages, de momento en estadísticas de ganancias no sale nada , no sé si será en tiempo real, si actualiza cada hora, cada día, no lo sé, si alguien lo sabe a ver si me lo puede decir.
Además me gustaría que dieseis consejos para optimizar al máximo esto, ¿como enviar visitas, que técnicas utilizar, etc?
Otra cosa que no entiendo y me gustaría saber:
¿Quien entra una vez en la app y le da a me gusta, luego le sale cada día en su muro esta app para que pueda volver a verla o como es?
Es que quiero ver de optimizar esto lo mejor que pueda y seguro que me faltarán cosas que saber y aprender, a ver si podemos sacar algo de tajada de este método.
Saludos
para eso hay que editar el code, el banner de abajo, esta al final. busca el ultimo iframe y modificalo para poner el banner de 300Ahhh y otra cosa que me olvidaba: Yo he puesto un banner en tab.php y me sale arriba y abajo de la app, o sea el mismo en los dos sitios, ¿como puedo hacer para poner uno arriba y otro abajo pero diferentes, por ejemplo arriba uno de 728 y abajo uno de 300?
Saludos
Muuuchos... 🙂
Ya vi, pero veo que uno dice que tubo 5000 impresiones y 0 ganancias D:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y de que manera gano dinero?, perdona mi ignorancia :/
Testing aka, la otra aplicación esta en otro server
https://www.facebook.com/pages/Que-Tan-Hermosos-Son-Tus-Ojos/532098823482782?ref=hl
Un certificado SSL sale como 90$ anuales, pero con cupones lo pagas unos 20$ o menos! Yo el mio lo pague 16$USD
Amigo una pregunta, tengo un plan baby en hostgator... puedo hacerlo ahí?
sisis. funciona en cualquier host, el problema es que si lo saturas de usuarios te van a eliminar el host.
[MENTION=19229]Jesam[/MENTION] dsp cuando vallan cobrando pasen captura asi los otros usuarios ven lo que se puede lograr (no importa si solo cobraron el minimo de 10USD 🙂 )
Recuerden que pueden cobrar semanalmente, quincenal-mente y mensualmente 🙂
- - - Actualizado - - -
+5492954******
Sin el 0 y sin el 15
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?