Tutorial: Cómo ganar dinero con tus fanspages de Facebook

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues a mi ya me han aprobado hace un rato y estoy empezando a enviar visitas a la app a través de las fanpages, de momento en estadísticas de ganancias no sale nada , no sé si será en tiempo real, si actualiza cada hora, cada día, no lo sé, si alguien lo sabe a ver si me lo puede decir.

Además me gustaría que dieseis consejos para optimizar al máximo esto, ¿como enviar visitas, que técnicas utilizar, etc?

Otra cosa que no entiendo y me gustaría saber:

¿Quien entra una vez en la app y le da a me gusta, luego le sale cada día en su muro esta app para que pueda volver a verla o como es?

Es que quiero ver de optimizar esto lo mejor que pueda y seguro que me faltarán cosas que saber y aprender, a ver si podemos sacar algo de tajada de este método.

Saludos
1- life se actualiza por hora
2- no, el post en el muro del user es solo cuando entra a la apps.
3- consejos, crear algo que haga que el user acceda a diario. no algo de un solo resultado.

Bueno pues esto ya lo tengo en marcha pero de momento no puedo decir que me vaya demasiado bien.

Hay cosas que no se como debo hacerlas, por ejemplo:

¿Como hago para promocionar esto cada día? , porque supongo que no publicaré cada día lo mismo en las fanpages porque ya no entraría nadie al ser cada día lo mismo, ¿que formas hay para poder enviar cada día tráfico a la app desde las fanpages sin que sea repetitivo y cada día lo que se publica sea algo nuevo?

De todas formas creo que para que esto funcione medio bien tienes que tener al menos 1000.000 de fans muy activos, sino poca cosa , yo envié un poco hace un rato desde unos 200.000 fans y en las estadísticas solo me pone 19 impresiones y 0$ ganancias, o sea que no se yo.

¿Cómo lo hacéis o lo haréis vosotros para enviar tráfico a la app varias veces al día cada día?, esto es lo que mas me preocupa y no se como hacerlo.

A ver si alguien lo puede explicar un poco así aprendemos todos, supongo que seremos muchos con las mismas dudas que yo.

Ahhh y otra cosa que me olvidaba: Yo he puesto un banner en tab.php y me sale arriba y abajo de la app, o sea el mismo en los dos sitios, ¿como puedo hacer para poner uno arriba y otro abajo pero diferentes, por ejemplo arriba uno de 728 y abajo uno de 300?

Saludos

Última edición:
Ahhh y otra cosa que me olvidaba: Yo he puesto un banner en tab.php y me sale arriba y abajo de la app, o sea el mismo en los dos sitios, ¿como puedo hacer para poner uno arriba y otro abajo pero diferentes, por ejemplo arriba uno de 728 y abajo uno de 300?

Saludos
para eso hay que editar el code, el banner de abajo, esta al final. busca el ultimo iframe y modificalo para poner el banner de 300

Lo mejor es tener varias aplicaciones+fanpages asi vas rotando las publicaciones.

cicklow, sos un maestro de maestros. Gracias a tus tutoriales, apenas sabiendo algo de PHP pude crear dos aplicaciones en sólo un día. Te has ganado el cielo como mínimo con tus minicursos 😛8: :encouragement: :encouragement:

¿Alguien está usando esto ya y le funciona?, yo de momento mi saldo es $0.0000 , vamos, increíble.

No es que haya todavía enviado una barbaridad, llevo 5000 impresiones, pero ¿0$? , un poco raro ¿no?

¿Esto no iba por impresiones, o es CPA? , por vamos si este es el rendimiento que da esto lo veo muy penoso la verdad.

¿Alguien está ganando ya con esto, como funciona por impresiones o cpa?

saludos

¿Alguien ya lo probo?

Ya vi, pero veo que uno dice que tubo 5000 impresiones y 0 ganancias D:

Muchos de los usuarios que probaron esto están sacando desde 1$ diarios hasta mas de 1000$ diarios ... de ultima el otro user no puso mas nada ni pregunto mas nada.... no se si saco $ o solo puso eso por ponerlo...

cicklow, otra vez yo molestando 😛7:
Me aprobaron la cuenta en LifeStreet y creé mi primer sitio y slot.

Ahora... no sé como obtener el código (URL) del anuncio para mostrar! ¿Me orientás? 🙄
No encuentro ninguna opción "Obtener código" o similar, como AdSense.

EDIT: Ya está 🙂 Era cuestión de esperar que me aprobaran la aplicación!

Última edición:
Genial, muchas gracias por el aporte!! 🙂

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y de que manera gano dinero?, perdona mi ignorancia :/

menudo tutorial no me entere de nada.............

Me lo apunto para leerlo mas tarde que interesa. Aunque no parece facil.

Amigo una pregunta, tengo un plan baby en hostgator... puedo hacerlo ahí?

sisis. funciona en cualquier host, el problema es que si lo saturas de usuarios te van a eliminar el host.

sisis. funciona en cualquier host, el problema es que si lo saturas de usuarios te van a eliminar el host.

Alguna recomendación para evitar esto? Contratar un plan mayor, empezar con un baby, luego mudarme a otro plan o quizá usar otro host?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=19229]Jesam[/MENTION] dsp cuando vallan cobrando pasen captura asi los otros usuarios ven lo que se puede lograr (no importa si solo cobraron el minimo de 10USD 🙂 )
Recuerden que pueden cobrar semanalmente, quincenal-mente y mensualmente 🙂

- - - Actualizado - - -

+5492954******

Sin el 0 y sin el 15

Tengo el mismo problema para verificar mi número, según tu explicas debemos colocar en la casilla de texto, en mi caso Perú es código 51. Es decir en la caja de texto tendría que poner: "+51985577******" esa es la manera correcta con el "+51" seguido del número?. Lo pregunto porque el mismo facebook nos da una lista desplegable en la que elijes tu código de pais y supuestamente en la casilla donde va el número sólo deberías poner tu número de móvil como por ejemplo "985577******".

Estoy confundido, ayuda por favor amigo.

Atrás