Cómo ganar dinero con Twitter de manera efectiva

• Autor Autor Khali212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Khali212

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como podria ganar dinero con Twitter que inversion tengo que hacer?

Sent from my XT1650 using Tapatalk

Podrías crearte una cuenta y subirla en likes y seguidores y luego venderla por acá. Es una opción bastante buena.

Disculpa que te cite, ¿no hay otras maneras de monetizar Twitter que no sea la de 'engordar y vender'? Gracias.

Crear y hacer crecer cuentas de twitter para luego venderlas, es la única forma que veo de hacer negocio.

Hola Si me contactas por privado te comento como puedes generar ingresos con una cuenta de twitter, ojo sólo con la cuenta de twitter sería lo de engoardar y venderla.

Saludos

Publisuites o menciones pagadas es lo unico que veo.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Opciones para ganar dinero con twitter
  • Hacer spam via menciones masivas.
  • Crear una cuenta con material genuino, y ganar seguidores.
  • Ganar dinero publicando noticias falsas y usar enlaces tipo ad.fly

Twitter sigue siendo popular en algunos paises como Venezuela en latinoamerica, Japon en asia, y otros.
Mi opinion final es que son una RRSS en caida libre, les falta creatividad para hacer algo diferente, y tienen un algoritmo antispam desastroso. Pienso que en 2 o 3 años van a venderse a otra empresa grande o simplemente morir, algo asi como Yahoo en el mercado de los motores de busqueda.

por lo que veo ahora esos filtros de nicho adult en twitter seguiran sirviendo los tags igual? porque si es asi entonces es como dice el colega de arriba parece una interesante forma de ganar con twitter.

Atrás