N
nelion9
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SIncronizando el móvil con la cuenta de correo se puede hacer que cada vez que te llega un correo, te suene el móvil. Asi cuando me mandan un mercadillo, el móvil me avisa.
A mi me llegaron 6 de multiopticas, 3 de 1,20 euros cada una, y 3 de 1,50 euros cada una.
Hoy me han llegado 2 de Kalise, de 0,05 el Click para usarlas el dia 17 de este mes.
A mí no me han llegado, la última fue el día 4. 🙁
Que raro, yo durante toda la semana me mandaron.
Lo único que no me envían, son los fines de semana.
He cambiado una de las categorias y he añadido "Compras" a ver si así...
Yo lo digo, si alguien quiere, que avise, y deje constancia en el hilo.
Te mande un MP.
Yo voy fatal, sólo tengo 3€, y además dos días sin recibir mercadillos :sorrow:
Es raro que solo lleves eso... aunque sea 1 mercadillo cada 2 días, podría llegarte :S
Cada día tengo más claro que esa página me tiene manía o algo, no voy a llegar a los 50€ ni en 10 años...
Cada día tengo más claro que esa página me tiene manía o algo, no voy a llegar a los 50€ ni en 10 años...
Debes tener bastantes cuentas y que no sean cuentas basura. Es cierto que después de 1.000 o 1.500 followers la cantidad de seguidores no influye mucho en los anuncios que te llegan, pero sí la calidad de las cuentas, quizá allí es donde algo va mal.
GoRXiKaRa dijo:XD yo ya te dije lo del grupo xD
Uno ya tiene 1,20 euros creo xD fue darme 4 cuentas, y llegarle 3 mercadillos XD
Tengo 3 cuentas, y todas de más de 1000 seguidores, dos de frases y una de terror.
Las actualizaré más a ver si así me llegan más mercadillos...
Al final me terminaré metiendo a tu grupo y listo... XD
Chicos/as los mercados no dependen de las veces que actualices las cuentas, ni de los seguidores que tengas. Perfectamente puedes tener 30 cuentas en Twync y no recibir ni un mercado en 15 días. Los mercados no dependen de otra cosa que de los que se anuncian, y si no se anuncia nadie en X tiempo en las categorías que has marcado, por más cuentas que tengas no te llegará nada.
Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?