Cómo ganar dinero con Twync en Twitter y Facebook

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que no les envían promociones, es porque tal vez son cuentas automatizadas y la agencia se habrá dado cuenta de eso.

me acaba de llegar un mercadillo de 1,20€, no se si han vuelto de vacaciones o que, pero espero que no paren xD, empieza la liga y esperemos que empiecen los mercadillos.

me acaba de llegar un mercadillo de 1,20€, no se si han vuelto de vacaciones o que, pero espero que no paren xD, empieza la liga y esperemos que empiecen los mercadillos.

Rima Rima Rima Rima Rima, si no rimas te subo a la tarima.

10 Mercadillos de 1,20 ^^

jq9k.jpg

Última edición:
Por fin hoy un mercadillo, después de no sé cuántoooo tiempo :welcoming:

14 Mercadillos en 2 días...

14x1,20 = Una amplia sonrisa.

escuche que es porque hay mucha demanda y no calificamos para algunas empresas buscan que sean de usa y europa...:ambivalence:

escuche que es porque hay mucha demanda y no calificamos para algunas empresas buscan que sean de usa y europa...:ambivalence:

De europa yo soy. Para los de latinoamerica no tengo ni idea.

Ahora se están retrasando con el pago que me tienen que hacer porque están de vacaciones supuestamente o eso me contestaron.

De europa yo soy. Para los de latinoamerica no tengo ni idea.

Ahora se están retrasando con el pago que me tienen que hacer porque están de vacaciones supuestamente o eso me contestaron.

¿De cuando te deben? A mi ya me pagaron los 200 que debían de junio / julio.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

¿De cuando te deben? A mi ya me pagaron los 200 que debían de junio / julio.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Julio 50 Euros, lo pedí el dia 15 de Julio.

Aun no me alarmo, ya que avisan, de que apartir de X dia, empiezan los pagos el 15 del mes siguiente.

Mientras me lo paguen en Septiembre...

Julio 50 Euros, lo pedí el dia 15 de Julio.

Aun no me alarmo, ya que avisan, de que apartir de X dia, empiezan los pagos el 15 del mes siguiente.

Mientras me lo paguen en Septiembre...

Yo creo que de julio me enviaron 50€ hace unos días, entonces lo tuyo estará al caer, aunque tal vez me estoy confundiendo, tengo la cabeza en otra parte :topsy_turvy: