Cómo ganar dinero con Twync en Twitter y Facebook

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SIncronizando el móvil con la cuenta de correo se puede hacer que cada vez que te llega un correo, te suene el móvil. Asi cuando me mandan un mercadillo, el móvil me avisa.

A mi me llegaron 6 de multiopticas, 3 de 1,20 euros cada una, y 3 de 1,50 euros cada una.

Hoy me han llegado 2 de Kalise, de 0,05 el Click para usarlas el dia 17 de este mes.

A mí no me han llegado, la última fue el día 4. 🙁

Que raro, yo durante toda la semana me mandaron.

Lo único que no me envían, son los fines de semana.

He cambiado una de las categorias y he añadido "Compras" a ver si así...

He cambiado una de las categorias y he añadido "Compras" a ver si así...

Dnd mas me llega a mi son:

Marketing, Entretenimiento y Noticias ( esta ultima varia, compras etc... )

Pero esas 2 son fijas, es donde mas me llegan.

PD: Yo te comento, un usuario que no le llegan mercadillos, me dejo la cuenta para meterla en mi Twync. Cuando saco el dinero, le doy lo que tenga generado. Asi se llegaría antes cada vez a los 50 euros necesarios, y aunque no los generes, si ganes algo. Si alguien quiere, yo no tengo problema en meter su twitter en mi Twync.

El riesgo de estafa es NULO, ya que llevo mas de 2 años, +100 negocios sin problemas y mas de uno me conoce y por 2 dólares, pues no me voy a joder la cuenta claro esta. ( La cuenta que me dejaron fue de 12.000 seguidores ) Y es en la que me llego el mercadillo de KALISE hoy.

Yo lo digo, si alguien quiere, que avise, y deje constancia en el hilo.

Yo voy fatal, sólo tengo 3€, y además dos días sin recibir mercadillos :sorrow:

Cada día tengo más claro que esa página me tiene manía o algo, no voy a llegar a los 50€ ni en 10 años...

Debes tener bastantes cuentas y que no sean cuentas basura. Es cierto que después de 1.000 o 1.500 followers la cantidad de seguidores no influye mucho en los anuncios que te llegan, pero sí la calidad de las cuentas, quizá allí es donde algo va mal.

Debes tener bastantes cuentas y que no sean cuentas basura. Es cierto que después de 1.000 o 1.500 followers la cantidad de seguidores no influye mucho en los anuncios que te llegan, pero sí la calidad de las cuentas, quizá allí es donde algo va mal.

Tengo 3 cuentas, y todas de más de 1000 seguidores, dos de frases y una de terror.
Las actualizaré más a ver si así me llegan más mercadillos...

GoRXiKaRa dijo:
XD yo ya te dije lo del grupo xD

Uno ya tiene 1,20 euros creo xD fue darme 4 cuentas, y llegarle 3 mercadillos XD

Al final me terminaré metiendo a tu grupo y listo... XD

Tengo 3 cuentas, y todas de más de 1000 seguidores, dos de frases y una de terror.
Las actualizaré más a ver si así me llegan más mercadillos...

Al final me terminaré metiendo a tu grupo y listo... XD

Yo alguna no actualizo, y siguen llegando mercadillos eh?

Ya tengo 20 cuentas en TWYNC, es raro que cada dia no llegue almenos un mercadillo a alguna...

Eso si, hoy de momento ninguno 🙄

Chicos/as los mercados no dependen de las veces que actualices las cuentas, ni de los seguidores que tengas. Perfectamente puedes tener 30 cuentas en Twync y no recibir ni un mercado en 15 días. Los mercados no dependen de otra cosa que de los que se anuncian, y si no se anuncia nadie en X tiempo en las categorías que has marcado, por más cuentas que tengas no te llegará nada.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Chicos/as los mercados no dependen de las veces que actualices las cuentas, ni de los seguidores que tengas. Perfectamente puedes tener 30 cuentas en Twync y no recibir ni un mercado en 15 días. Los mercados no dependen de otra cosa que de los que se anuncian, y si no se anuncia nadie en X tiempo en las categorías que has marcado, por más cuentas que tengas no te llegará nada.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Correcto.

Tenemos una buena época como es el verano, y 2 semanas atrás, cocacola tiro la casa por la ventana con lo de Benditos bares... la mitad del dinero que cobre, fue por ellos xD

No tiene tanto que ver con la frecuencia de actualización, más bien con la influencia que tienes en cada cuenta, la cantidad de personas influyentes que te siguen y como responden tus followers (cantidad de RTs, cantidad de Favs, cantidad de menciones), más específicamente con tu Klout.

Cuando empecé me di cuenta, como todos, que los mercadillos no llegaban a todas mis cuentas a la vez, a pesar de ser similares, a veces llegaban en cuatro de diez, en dos de diez etc, parte de esto es azar, parte no. Me puse a investigar con anunciantes que me contactaron por twync e incluso abrí una cuenta de anunciante y le metí 20 euros para probar y descubrir cómo hacer rendir ese dinero, descubrí varias cosas, entre ellas que aproximadamente la mitad de los tweets aceptados nunca se escriben, tal vez por inexperiencia de los tuiteros, por lo que hay que mandar una segunda y hasta tercera ronda de la misma campaña; que los mercadillos por clicks rinden más que los normales, pero son más difíciles de colocar, que puedes excluir tuiteros con los que recientemente has trabajado, que existen filtros de temática (tambien existe un filtro para excluír cuentas de temáticas específicas), ubicación, cantidad mínima y máxima de followers y klout, que elegir tuiteros con una cantidad muy grande de seguidores es una perdida de tiempo, pues pocos aceptan las campañas etc.

Seguramente la mayoría de los anunciantes se dan cuenta de esto, de vez en cuando llega alguien con muchos recursos a dilapidar dinero y no segmenta bien sus tuiteros, como las recientes campañas de coca-cola que me llegaron hasta en una cuenta de 200 followers, pero aquellos anunciantes con recursos limitados o mejor organizados tienen más cuidado, estos anunciantes, que suelen mandar campañas con 50 o 100 tweets son la mayoría. Así que consigan interacciones, una cantidad decente de followers sin pasarse (con 2.500 me llegan tantas campañas como con 12.000), rechacen campañas poco benéficas cuando sepan que el mismo anunciante está mandando otras que convienen más, elijan una ubicación con una cantidad grande de anunciantes (España) y todo irá sobre ruedas. Hoy en día las campañas me llegan uniformemente a la mayoría de mis cuentas, con excepción de las que voy empezando.

Por último, twync tiene sus temporadas buenas y sus temporadas malas, muy malas, lo mejor es usar esta plataforma mientras nuestras cuentas crecen lo suficiente para encontrar mejores anunciantes por nosotros mismos o impulsar nuevas cuentas, o bien, verlo como un extra sin meternos muy a fondo en twitter.

Como vais?

Yo ayer perdi 12 mercadillos, por no poner internet en el móvil, y no avisarme 🙁

Atrás