No tiene tanto que ver con la frecuencia de actualización, más bien con la influencia que tienes en cada cuenta, la cantidad de personas influyentes que te siguen y como responden tus followers (cantidad de RTs, cantidad de Favs, cantidad de menciones), más específicamente con tu Klout.
Cuando empecé me di cuenta, como todos, que los mercadillos no llegaban a todas mis cuentas a la vez, a pesar de ser similares, a veces llegaban en cuatro de diez, en dos de diez etc, parte de esto es azar, parte no. Me puse a investigar con anunciantes que me contactaron por twync e incluso abrí una cuenta de anunciante y le metí 20 euros para probar y descubrir cómo hacer rendir ese dinero, descubrí varias cosas, entre ellas que aproximadamente la mitad de los tweets aceptados nunca se escriben, tal vez por inexperiencia de los tuiteros, por lo que hay que mandar una segunda y hasta tercera ronda de la misma campaña; que los mercadillos por clicks rinden más que los normales, pero son más difíciles de colocar, que puedes excluir tuiteros con los que recientemente has trabajado, que existen filtros de temática (tambien existe un filtro para excluír cuentas de temáticas específicas), ubicación, cantidad mínima y máxima de followers y klout, que elegir tuiteros con una cantidad muy grande de seguidores es una perdida de tiempo, pues pocos aceptan las campañas etc.
Seguramente la mayoría de los anunciantes se dan cuenta de esto, de vez en cuando llega alguien con muchos recursos a dilapidar dinero y no segmenta bien sus tuiteros, como las recientes campañas de coca-cola que me llegaron hasta en una cuenta de 200 followers, pero aquellos anunciantes con recursos limitados o mejor organizados tienen más cuidado, estos anunciantes, que suelen mandar campañas con 50 o 100 tweets son la mayoría. Así que consigan interacciones, una cantidad decente de followers sin pasarse (con 2.500 me llegan tantas campañas como con 12.000), rechacen campañas poco benéficas cuando sepan que el mismo anunciante está mandando otras que convienen más, elijan una ubicación con una cantidad grande de anunciantes (España) y todo irá sobre ruedas. Hoy en día las campañas me llegan uniformemente a la mayoría de mis cuentas, con excepción de las que voy empezando.
Por último, twync tiene sus temporadas buenas y sus temporadas malas, muy malas, lo mejor es usar esta plataforma mientras nuestras cuentas crecen lo suficiente para encontrar mejores anunciantes por nosotros mismos o impulsar nuevas cuentas, o bien, verlo como un extra sin meternos muy a fondo en twitter.