Cómo ganar dinero con Twync en Twitter y Facebook

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya tengo 47 Euros!

Seguramente mi plan sea, pedir el pago, a finales de JULIO, mediados de AGOSTO, ya que al tardar un mes en realizar el pago, creo que es mejor, intentar sacar mas en cada pago que 50 euros.

Y vosotros que tal?

Y yo me pregunto... ¿teneis muchas cuentas de Twitter o las comprais?
¿Esas cuentas las manteneis activas?

yo en mi caso las compro, y las mantengo activa con una lista de frases que tengo

¿Dónde se pueden comprar? ¿Sale rentable?
La cosa esque siempre había pensado en tener más de una para esto, y cada vez lo veo más posible porque en un año he ganado 50€ solo con la mía, si tuviera más habría ganado más.

aqui en el foro, espera a poder acceder a la sección de negocios, te recomiendo a [MENTION=18131]toallin[/MENTION] vende buenas cuentas.
¿Dónde se pueden comprar? ¿Sale rentable?
La cosa esque siempre había pensado en tener más de una para esto, y cada vez lo veo más posible porque en un año he ganado 50€ solo con la mía, si tuviera más habría ganado más.

Ayer sin mercadillos, veamos hoy que estoy apunto de los 50 eurines. Aunque esperare algo mas.

Habeis recibido campañas en los ultimos dos dias?

Habeis recibido campañas en los ultimos dos dias?

Si, yo por lo menos, 6 en 6 de las 13 cuentas que tengo.

3 de 1,20 de MULTIOPTICAS
3 de 1,50 de MULTIOPTICAS

7 Euros en 2 días que no están nada mal, ya llego a los 50 para poder pedir el pago, pero esperare a tener 70 mas o menos para pedir un pago, igual mas. :encouragement:

Joder, a mi no me llegan desde el martes. Yo ya he cobrado con esta gente dos veces

Cuando hablas de mercadillos a que te refieres ?
😉

Las ofertas que llegan al correo para poner en TWITTER, se llaman mercadillos.

Cuando te mandan un Tweet patrocinado te pone: XXXXXXXX has sido seleccionado para un nuevo mercadillo.

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 15:04 ----------

Joder, a mi no me llegan desde el martes. Yo ya he cobrado con esta gente dos veces

Tardan un mes, creo no?

Depende el dia que lo pidas el pago, pero tarda 4 o 5 semanas.

Eso me dijeron, 1 mes mas o menos, perfecto, ya que el dinero lo quiero para octubre, asi que esperare 😛

"Las solicitudes realizadas entre el 1 y el día 10 se realizarán a partir del primer día del mes siguiente a la solicitud.Las solicitudes realizadas entre el 11 y el último día del mes, se realizarán a partir del día 15 del mes siguiente a la solicitud."

"Las solicitudes realizadas entre el 1 y el día 10 se realizarán a partir del primer día del mes siguiente a la solicitud.Las solicitudes realizadas entre el 11 y el último día del mes, se realizarán a partir del día 15 del mes siguiente a la solicitud."

Perfecto, lo pediría la semana del 1 al 7 de Septiempre entonces.

Asi para octubre dispongo de ello y me da tiempo a acumular bastante mas.

yo el viernes no pude alcanxar el mercadillo de multiopticas, por lo que perdí 3,6€ 🙁 el horario es muy malo para los mercadillos

yo el viernes no pude alcanxar el mercadillo de multiopticas, por lo que perdí 3,6€ 🙁 el horario es muy malo para los mercadillos
Yo de multiopticas pille 6 que me mandaron. Hacer lo de la alarma en el correo. Luego aceptarlos y teneis una hora para redactarlos si estais liados en ese momento.

Yo de multiopticas pille 6 que me mandaron. Hacer lo de la alarma en el correo. Luego aceptarlos y teneis una hora para redactarlos si estais liados en ese momento.

¿Qué alarma en el correo?

A mí no me llegó ninguno de multiopticas el viernes. :ambivalence:

Yo es lo que hago, lo tengo vinculado al móvil, así que cómo estoy bastante pendiente de él en cuanto me llega el correo me meto a la página, lo acepto y ya luego me pongo a redactarlo. De esta forma no he perdido ninguno de los pocos que me han mandado 😉

¿Qué alarma en el correo?

A mí no me llegó ninguno de multiopticas el viernes. :ambivalence:

SIncronizando el móvil con la cuenta de correo se puede hacer que cada vez que te llega un correo, te suene el móvil. Asi cuando me mandan un mercadillo, el móvil me avisa.

A mi me llegaron 6 de multiopticas, 3 de 1,20 euros cada una, y 3 de 1,50 euros cada una.

Hoy me han llegado 2 de Kalise, de 0,05 el Click para usarlas el dia 17 de este mes.

Atrás