Cómo ganar dinero con un canal sobre una modelo en bikini

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas,

Cual es la manera de monetizar un canal de fans sobre una modelo,chica sexy,como máximo en bikini,todo muy light?

Que network recomiendan?

Ve si ya tienes muchas visitas y si youtube ya te dijo que puedes ser partener si te recomiendo mitu como network o puedes monetizarlo tu mismo solo tienes que tener una cuenta adsense pero si no has comenzado con tu canal no sueñes con que te lo van a monetizar tienes que tener bastantes visitas para que se fijen en tí

No lo hagas por adsense, segun tengo entendido las network te dan mas ganancia que ellos aunque se queden x comision.

de ninguna manera una netwok te da más ganancia lo que te dan es fama y visitas por que de la misma manera lucran los dos, si una netwok te diera más ganancia no les traería cuenta pero para una network necesitas tener miles de vistas y de subscriptores es mejor hacerlo uno mismo, yo así estoy saludos

Si el contenido es tuyo en un 100% te recomiendo Freedom! que te dara buenos beneficios del cuales te describo en mi firma, espero que te pases y leas un poco de lo que te ofrece freedom

Atrás