Cómo ganar dinero con una cuenta de Facebook con seguidores

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
hola forobetanos algunos de ustedes me puedee ayudar a monetizar una cuenta de facebook putilla fake que tengo tiene uno 3100 seguidores y va en aumento si alguno de ustedes tiene alguna ,manerA de ayudarme les voy a agradecer mucho:encouragement:

Acortadores, cpa, ppd ,ppv tienes muchas campañas lo importante es como la uses y que "tus amigos" del perfil entren a tu link :couple_inlove: 😛irate:

Yo uso Acortadores y cpa XD me da buenos resultados

Crea un blog en blogger, agrégale mobusi, sube videos hot y spamea con tu perfil grupos de fb.

para ppd y ppv que empresa recomiendas?

Si quieres evitar bloqueos de cuenta usa solo acortadores, si te da igual que te bloqueen spamea en grupos con tu blog monetizando con mobusi:encouragement:

Jajaja yo hice lo mismo en Tw, no le doy bola y me agregan igual xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

y va creciendo ahora me estan dando buenisimas ideas para monetizarlo. esta creciendo mucho

sigue aumentado los seguidores llega a por lo menos 50.000 mil seguidores puedes ganar buen dinero con esa cantidad de ellos :welcoming:

Me acabo de registrar en CPA Grip porque tengo un perfil fake para ewhoring y no lo estaba usando.

La duda que tengo es, las campañas solamente valen para el país que indican o valen para todos? En la cuenta tengo gente de toda latinoamérica pero de varios países.

Cómo lo hago?

Gracias por adelantado :love_heart:

Me hace gracia la cantidad de chicos 'ignorantes' que se ilusionan con las ciberguarrillas...se piensan que se la va a tirar!

Me hace gracia la cantidad de chicos 'ignorantes' que se ilusionan con las ciberguarrillas...se piensan que se la va a tirar!

Y chicos que habrán haciéndolo porque disfrutan haciéndose pasar por mujeres? jijiji :distant: