Cómo ganar dinero con una fan page de fitness y salud

• Autor Autor paaabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paaabloo

Gamma
Hola que tal compañeros, tengo una fan page que esta creciendo rapidamente es de la tematica del fitness/salud y queria saber si algun compañero podia guiarme en el camino de monetizar el mismo, ya que desconozco los pasos a seguir, gracias.

Create un blog y manda trafico, vende trafico a blogs o menciones. saludos

Ten en cuenta que tu fan page debe tener un volumen considerable para hacer estos pasos que te habia recomendado.

Create un blog y manda trafico, vende trafico a blogs o menciones. saludos

Ten en cuenta que tu fan page debe tener un volumen considerable para hacer estos pasos que te habia recomendado.

y con adsense como seria?

Facebook no se puede monetizar con adsense 😉 en todo caso tendrias que crearte un blog enfocado a fitness o cuidado personal y mandar trafico a dicho blog que es el que monetiza.

- - - Actualizado - - -

O como bien te habia dicho si tu pagina es grande 200mil para arriba puedes vender menciones o enviar trafico a blogs sobre dicha tematica.

Facebook no se puede monetizar con adsense 😉 en todo caso tendrias que crearte un blog enfocado a fitness o cuidado personal y mandar trafico a dicho blog que es el que monetiza.

gracias por la informacion amigo, yo tengo intencion de hacer algo con videos... tenes idea como es,con youtube?

Tienes un monton de tutoriales sobre youtube que puedes monetizar con adsense. echa un vistazo mas abajo en el foro y vas a encontrar no podria resumirte porque es todo un mundo. saludos

- - - Actualizado - - -

Por cierto cuantos fans tienes, si no es molestia

Tienes un monton de tutoriales sobre youtube que puedes monetizar con adsense. echa un vistazo mas abajo en el foro y vas a encontrar no podria resumirte porque es todo un mundo. saludos

- - - Actualizado - - -

Por cierto cuantos fans tienes, si no es molestia

3k y subiendo 600 likes por semana, el caudal lo llevo por compartir en grupos

Muy bien :encouragement:

Podemos hacer algún buen trato si gustas, yo tengo una web de Salud y Fitness, podemos ir al 50% de lo que se genere con tu trafico, o trabajar en conjunto por que busco socios para está temática. Si te interesa envíame un PM. Saludos. :encouragement:

Podemos hacer algún buen trato si gustas, yo tengo una web de Salud y Fitness, podemos ir al 50% de lo que se genere con tu trafico, o trabajar en conjunto por que busco socios para está temática. Si te interesa envíame un PM. Saludos. :encouragement:

enviame MP con tu URL

Mandando trafico a una web que contenga publicidad de adsense :encouragement:

Hay muchas maneras pero depende de tu fanpage ya sabes la temática y la actividad que esa tenga

Atrás