Cómo ganar dinero con una faucet Dogecoin

• Autor Autor PLEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PLEN

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal buen dia

Si alguien sabe como menetizar una faucet ojala me puedan ayudar

es nueva y tengo 300 visitas diarias y subiendo dia con dia

se que es poco pero si se aumentan las recompensas entraria mas gente pero tnbn aumentaria el gasto y no podria mantenerla activa

ojala me puedan ayudar gracias

mmm mellowads.com pagan en BTC, yo lo uso y varios del foro tmb.

Adsense, mellow ads (paga en BTC, pero lo cambias a DOGE y ya), bitmedia ect.. tienes muchas posibilidades.

Intente en mellow pero me rechazaron 🙁 jajaja pues es nueva y en alexarank estoy muy abajo y adsens llevo 2 semanas sperando que la acepten y nada que me dicen

las que vi son con adsense

mmm mellowads.com pagan en BTC, yo lo uso y varios del foro tmb.

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], te podría hacer una pregunta?, que tanto paga Mellow Ads?

Estuve intentando monetizar con Adsense y sacaba unos 30-50 US$ diarios con 3 US$ de inversión, hasta que recibí un ban 🙂.

Era algo que esperaba igualmente, pues quería experimentar el "método del dinero facil" del cual muchos hablaban, y conocía sus implicaciones.

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], te podría hacer una pregunta?, que tanto paga Mellow Ads?

Estuve intentando monetizar con Adsense y sacaba unos 30-50 US$ diarios con 3 US$ de inversión, hasta que recibí un ban 🙂.

Era algo que esperaba igualmente, pues quería experimentar el "método del dinero facil" del cual muchos hablaban, y conocía sus implicaciones.

mmm mis webs no son de bitcoin y sacan $$$, pero pagan bien, osea no es algo que le llevo nota a ver ganancias y demas al dia, sino que coloque dos banners en mis sitios y entro cada tanto a sacar los bitcoins... Pero pagan... por ahi abria que preg a alguien que tenga los banners en un itio de bitcoin

mmm mis webs no son de bitcoin y sacan $$$, pero pagan bien, osea no es algo que le llevo nota a ver ganancias y demas al dia, sino que coloque dos banners en mis sitios y entro cada tanto a sacar los bitcoins... Pero pagan... por ahi abria que preg a alguien que tenga los banners en un itio de bitcoin

Voy a probar entonces a ver que tal.

Buenas noches colega!

Atrás