¿Cómo ganar dinero con vídeos con muchos views pero sin ganancias?

• Autor Autor 1520
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1520

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Un cordial saludos amigos, tengo una gran duda que me tiene penando, el ultimo video que aparece en la imagen que he subido ha obtenido 28 Millones de reproducciones y no ha generado ni 1 solo centavo, me han dicho que debo esperar 7 dais al menos para que las ganancias se muestren pero ya han pasado dichos días y aún no reporta conversion alguna este video.
¿Les ha sucedido?
¿Tienen algun metodo para comunicarme directamente con Facebook para que me den respuesta?

Agradeceria cualquier información util para este problema, gracias por su tiempo.

1.webp

Yo estoy igual en una pagina y me da mucha rabia

Un cordial saludos amigos, tengo una gran duda que me tiene penando, el ultimo video que aparece en la imagen que he subido ha obtenido 28 Millones de reproducciones y no ha generado ni 1 solo centavo, me han dicho que debo esperar 7 dais al menos para que las ganancias se muestren pero ya han pasado dichos días y aún no reporta conversion alguna este video.
¿Les ha sucedido?
¿Tienen algun metodo para comunicarme directamente con Facebook para que me den respuesta?

Agradeceria cualquier información util para este problema, gracias por su tiempo.

Ver el archivo adjunto 1020274
Hola,

Comprendo tu frustración por no haber ganado dinero con un video que ha tenido tantas reproducciones. En ocasiones, puede haber un retraso en la visualización de las ganancias generadas por un video en Facebook, pero si ya ha pasado el tiempo correspondiente y aún no has visto ningún cambio en tus ingresos, podrías intentar contactarte directamente con el soporte de Facebook.

Para contactar con Facebook, debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a tu cuenta de Facebook.
2. Ir a la sección de "Ayuda" o "Centro de ayuda".
3. En la barra de búsqueda, escribir "Contacta con Facebook".
4. Seleccionar la opción adecuada según tu problema.
5. Luego, podrás elegir entre una serie de opciones de contacto, como correo electrónico, chat o un formulario de contacto.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!

¿Les ha sucedido?

Creó que estas errado, los 28 millones son cuentas alcanzadas (puede haber aparecido la portada del vídeo en el feed de una persona pero no lo reprodució), los 18 millones son reproducciones pueden ser de 3 segundos hasta del video completo, a mi ver si ya no generó $ pues simplemente ese vídeo no tuvo anuncios, al menos que tu hayas visto que si tenia anuncios

Creó que estas errado, los 28 millones son cuentas alcanzadas (puede haber aparecido la portada del vídeo en el feed de una persona pero no lo reprodució), los 18 millones son reproducciones pueden ser de 3 segundos hasta del video completo, a mi ver si ya no generó $ pues simplemente ese vídeo no tuvo anuncios, al menos que tu hayas visto que si tenia anuncios
Estas en lo cierto, realmente son 18M, me equivoque al momento de describir el problema y bueno pues los anuncios aparentemente estan activos todo en verde, se supone que deberia monetizas no hay infracciones y marca como video monetizado, aun sigue en 0.

Y seguirá en 0 por siempre, es un bug, lo mejor que puedes hacer es borrarlo y volverlo a subir.

¿Les ha sucedido?

He tenido ese problema, por lo general es que Facebook a lo mejor detecta un mínimo de copyright. Lo que hago es borrar el vídeo, quitar la música de fondo y volver a subirlo. Así me ha servido.

Woow que mal hermano

Y si está mostrando anuncios el vídeo? Sino jamás te generará

Atrás