Como ganar dinero con web de peleas

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Buenas a todos amigos, queria saber si tienen alguna idea de como monetizar una web de videos depeleas, las visitas no son muchas, unas 2000 diarias pero viene subiendo constantemente, actualmente solo utilizo kontextua y eso me da para que se pague la web sola pero no mucho mas..
Adsense creo que no estaria permitido porque es contenido violento.

creo que cpm rocket te serviria o cualquier otra que se integre con videos online

shruken tiene razon, puedes poner el reproductor fake de cpm rocket y generar muchas conversiones

Es que no creo que alguien esté tan desesperado para ver un video de pelea como para poner su telefono. Si fuese de peliculas todavia pero tal vez lo intente.
Alguna otra idea?

aunque no creas amigo, en otro tema vi que usuarios decian que los videos de peleas y de algunos deportes que no son futbol dejaban buen dinero,no se que tan cierto sea por que no tengo webs de esa tematica,pero por eso comente por que lei que habian dicho eso en otro post incluso tambien lo afirmo una manager de cpm rocket

Gracias, ya estoy probando, despues les cuento como me fue jaja

Hola, que tal mrtorpedin.

Si quieres puedes probar libremente de monetizar la web via mobile.

tengo productos propios y third party .

Si quieres más info enviame un MP y hablamos!

Al parecer está funcionando cpm rocket con el reproductor fake. Muchas gracias! No habia generado casi nada con esta web hasta ahora :encouragement:

Atrás