OnlyFans: ¿Se puede ganar dinero sin saber inglés?

Fabri92

Fabri92

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo un familiar que quiere comenzar y me pregunto sobre OF yo le dije que no tengo mucha idea pero que le averiguaría...
Sera que se ganara algo de $$ sin saber inglés? hay agencias que se dedican a publicitarla o saben donde podría conseguir mas info?
Ella pregunto en Reddit y salieron unas 50 cuentas nuevas a decirle que son expertos jaja le dije que probablemente querian estafarla xD

Hasta donde se por lo que he trabajado en TG si se puede ganar dinero aunque no se hable español.

El punto es que la modelo obviamente llegara a publico que hable español y en su mayoría seria de Latam y el problema ahi es que la gente gasta menos o esta menos acostumbrada a usar sus tarjetas en pagos online, entonces eso limita las posibilidades de ganancias, pero de que puede ganar pueden hacer, pero al igual que todo no se trata solo de abrir su OF publicar fotos y videos y ya tendrá miles de seguidores, deberá trabajar en hacer crecer su OF, publicidad y demás.

A diferencia por ejemplo al tratar de captar publico gringo o europeo usando como herramienta el habla ingles, es que ese tipo de publico si esta mas acostumbrado a usar sus tarjetas y pagar mas fácil, esa seria la diferencia principal, de ahi por lo demás de publicidad y eso es igual hay que trabajar full en el perfil de la modelo.

En cuanto Reddit es una buen ventana, pero claro luego de hacer crecer su Karma, o igual buscar subreddit donde la modelo pueda verificarse y ahi podrá subir su contenido, eso ayudara a que empiece a tener seguidores, luego según la aceptación o no podria crearse un subreddit propio, pero mejor seria conseguir el permiso de poder publicar en otros subreddits (sabia que varias luego de una verificación lo permiten).

Eso de buscar agencias, no se que tan fiable sean si fuera tan prometedor muchas modelos irían directo a las agencias y ganarían mucho dinero con facilidad, asi que pagar a una agencia por hacer el "trabajo" por lo menos para mi podria ser perder el dinero (pero en cuanto a este punto solo es mi apreciación)

Hola, aquí hay un estudio académico que analizó el ecosistema de OnlyFans encontró que más del 91 % de los perfiles analizados utilizaban inglés, frente a aproximadamente un 5 % en español.

https://dspace.networks.imdea.org/bitstream/handle/20.500.12761/1702/www_23_cashing_contacts.pdf

Existen agencias y servicios de gestión que hacen marketing, captación de tráfico y hasta gestionan los chats. Algunas anuncian específicamente equipos inglés/español, ahí a lo mejor te informan mejor

https://sweetysagency.com/en/

Cada uno con su vida hace lo que quiere, y el que no tiene vida se mete a juzgar la vida de los demas, suerte en tu vida
No lo consumo, y si es un trabajo, cada uno hace lo que quiera con su vida.

RyehfWK.png

https://afmarketing.es/creadoras-de-contenido-mejor-pagadas-en-onlyfans/

Última edición:
Es una rama de uno de los oficios mas viejos del mundo, todo evoluciona y esto evoluciono al contenido digital... ahora se le sumo la IA... todo evoluciona

Nojo ahí ganan mas dinero que uno y se ofenden si se les filtra una piaso de foto que esa misma gente publica por internet jajaja y los de Inglaterra denunciando el contenido de sitios web que promocionan el contenido de onlyfans es que son brutisimosssssssssssssssssss Dios mío por qué?¿ nací en este mundo de gente tan bruta se les da pauta a esas paginas para que la empresa de onlyfans crezca aun mas y ganen todos especialmente los que crean mas contenido por ahí pero son brutoosssssss y brutasssssssssssss

Quiero aclarar que: Esto lo aprendí estudiando de lleno este nicho para mis cosas personales de perseguido en mi país por mala difamación y gente traidora que se fue a "USA" a difamarme o difamarnos a toda Latinoamerica especialmente gente que tiene conexiones con el "cicpc" saluditos amiguitos póngalos de PNB como castigo se les agradecería la gente del gobierno de mi país esa es la mayor ofensa para esta gente traidora chaito.

La página tiene varios idiomas para que pueda usarla.
si te refieres sobre el chat, para platicar e ir vendiendoles contenido,
pues si ocupa escribir en inglés para abarca mas seguidores/ventas,
si no lo usa ni hace lives, solo publica, todo es más visual y más si pone previos para vender
pero eso no impide que la use o venda,
aparte es 2026, lol, ya cualquiera usa traductor/chat-gpt ,
pero si son la mayoría de sus seguidores de latinoamerica/españa pues no ocupa inglés
o...
pone un chatter, para que luego se den cuenta y queden traumados, lol

Última edición:
Hoy en día, aquellos que vivimos en Latam debemos buscar formas de poder conseguir un sustento adicional o principal. La verdad, no tengo quejas y me es indiferente lo que cada ser decida hacer para poder tener beneficios. Un punto a favor es que ahora todo es en línea, reduciendo en gran parte muchas de dichas enfermedades de contacto. La verdad, vivir en Latam te hace incursionar en cualquier medio o plataforma para poder sobrevivir.

Es posible ganar algo de $$ con OF sin saber inglés, aunque puede ser un poco más complicado. Te recomendaría buscar foros específicos o grupos de Facebook donde la gente comparta sus experiencias, así podrá tener información más real y evitar estafas.

Atrás