Cómo ganar dinero en ForoBeta

• Autor Autor Cleiton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy muy activo por los momentos pero foro beta a tenido un gran avance. la mejor forma de conseguir un trabajo es si sabes una herramienta como: redactor, diseñador, marketing entre otros. busca una opción y sigue

Haciendo negocios.

• Me gusta
Reacciones: btc
Saludos Betas. El mejor de los éxitos para todos, en especial para los que están empezando.

Una primera recomendación es que comiencen por ofrecer sus servicios en las sección Oferta gratuita de..., en la especialidad a la que se dediquen. Creen un tema "Me ofrezco" y en parte del contenido coloquen una pequeña reseña sobre lo que saben hacer y sus precios. De seguro alguien que requiera de su especialidad puede contactarlos para ofrecerles un trabajo.

La segunda recomendación es que estén pendientes de la sección Foros y de la sección de Negocios, para que ingresen a los anuncios que dicen "Se solicita"; allí verán qué tipo de trabajo requiere un miembro de Forobeta y lo que va a pagar. Podrán escribirle un mensaje privado ofreciendo sus servicios y precio a cobrar, para luego llegar a acuerdos de trabajo.

La tercera recomendación es que tengan una cuenta o cartera digital para poder recibir los pagos. Por acá se trabaja mucho con Binance, AirTM, PayPal, Uphold, Payoneer, Western Union, Skrill, Oxxo y otros más.

En Forobeta hay muchos usuarios de experiencia de los que se puede aprender mucho y están dispuesto a ayudar. Con esfuerzo, dedicación y paciencia podrán conseguir buenos trabajitos y ganar dinero.

Yo también soy nuevo en el tema de ganar dinero en este foro, tengo mucho tiempo de estar registrado, pero no he sido muy activo, pero parece interesante poder contribuir con las personas que requieren algún servicio o información sobre temas específicos.
Hola amigo como como le a ido ganando dinero quiero trabajar por internet pero no se por donde empezar.

Si quieres ganar dinero lo mas rapido es ser redactor, ganas dinero en el acto.

Hola a todos, buenas tardes... Soy nuevo acá en el ForoBeta, intento ganar algo de dinero extra. Me gustaría opiniones y recomendaciones de quienes puedan y quieran apoyar. Gracias 👍🙏🤝
Hay muchas formas de ganar dinero en forobeta. Pueden tener un blog sobre algo que les interese, como un tema o un deporte. También pueden intentar encontrar trabajos de escritura. También pueden trabajar con otros usuarios para escribir blogs sobre temas de su elección. Si quieren más ideas de cómo ganar dinero en forobeta, puedes buscar en el sitio web para encontrar más información

solo de comentar en el foro ya acumulas saldo.
jeje

😎😎😎😎

Postúlate a cualquier trabajo que veas viable, y sepas de algo más o menos, ya sea editor de videos, locutor, redactor tienes demasiadas opciones es un foro amplio

Bievenido amigo, si conoces o eres buenos en alguna habilidad, edición, redacción,asistente virtual, etc, puesdes crea un tema y ofrecer tus servicios. Si ves que alguien requiere de un servicio puedes postularte. También puedes vender guías, cuentas de streaming, paginas webs, canales de youtube, incluso comentando, tienes muchas opciones. Si vas a crear un tema, crea un buen portafolio, deja tu negocio en clara y genera confianza, yo tampoco he sido muy activo en este foro. (Me estoy reactivando de hecho) pero los temas que he visto que funcionan, son así, claros. Éxito con todo!

Hola, yo tambien estoy aqui por el mismo motivo, ganar dinero que necesito para mi hijo, espero poder ganar algo, y a todos los que estan igual en la lucha, les deseo muchos exitos

Bienvenido, espero que de alguna manera encuentres tu vocación, bendiciones.

Hola, una manera muy efectiva es empezar a participar en foros dónde alguien haya preguntado algo de lo cual poseas conocimiento 🙂 suerte

hay varias formas como ofrecer un servicio, a veces salen microtrabajos sencillos, tambien piden redacciones, creación de páginas web, venta de perfiles para redes sociales, creo que es mas un tema de identificar tus fortalezas u oportunidades dentro del foro, ah, y lo que han mencionado del pago por participar.

Estoy vendiendo un sitio web con contenido, 50 artículos e imágenes, sobre préstamos de dinero la vendo en 50 dólares , todo está en WordPress la envío con su respaldo para plugin allinonemigration, interesados envíen mensaje por favor.

Buenas soy nueva tambien y busco que me instruyan asi como los demas para empezar en forobeta🙂
Tengo conocimientos para hacer trabajos en powerpoint

Hola a todos, buenas tardes... Soy nuevo acá en el ForoBeta, intento ganar algo de dinero extra. Me gustaría opiniones y recomendaciones de quienes puedan y quieran apoyar. Gracias 👍🙏🤝
Tras unos cuantos posts, monta algún servicio que sepas hacer en el subforo indicado para lo que vayas a hacer, a partir de ahí busca a las personas que requieran tus servicios viendo posts en los distintos hilos y ofréceles lo tuyo por mp, esto sin dejar de participar en los foros y ganarte el respeto como forista.

Gracias a todos por sus amables respuestas, bueno sigo buscando trabajo como Locutor, Narrador, guinista y esto me motiva a seguir intentando, creo que necesito hacer un demo diferente al que hice, y tratare de abrir un hilo de "Me ofresco" espero tengan excelente dia y Dios los bendiga!

La pregunta es ¿Qué sabes hacer?

Atrás