Tutorial: Bases para ganar dinero en Internet

• Autor Autor maestrodellaves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por los consejos, en estos momentos estoy incursionandome en el mundo de las mobile apps en la google play, más específicamente desarrollando juegos y le veo buena pinta, gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

muy buena información, gracias inspirado para ganar dinero por internet

Excelentes consejos, los tendré cuenta ya que me estoy iniciando en los negocios del internet. Sigue haciendo buenos aportes Un saludo:encouragement:

Muhcas gracias por la información

Gracias por el dato!.. :encouragement:😎

Gracias por los consejos...

Gracias por compartir este post

yo pienso que lo mejor, es ganar dinero como freelancer, es casi lo mas seguro, despues va en gustos y en la suerte que tengas, a mi no me gusta hacer webs ni nada de eso. Las ptc, no se metan jamas no sirven para nada, lo unico que sirve para ganar dinero a mi manera de ver porque he probado, es con encuestas, pero el problema que a todos en alguno momento los terminan banenando, a las que mas dinero le puede sacar fue a opinionoutpost.com y opionoutpost.co.uk, ojo siempre con IP, no usar tunnel bear esta re quemado, mis baneos y de los demuchos es por eso

En su día dí estos buenos consejos, que siguen vigentes amigos.

grcias por tu aporte sacare algunos pautas

muy bueno para tenerlo en cuenta 🙂

Un cuento con moralejas, si las entiendes bien y si no, las dejas.

Pascualín paseaba por la calle cuando vio una linda estampa familiar que puso en marcha su máquina de generar ideas. Pascualín quería un hijo y aquel mismo día tendría uno y se lo llevaría a casa (eso pensó).

Primero visitó una tienda de ropa para niños con el presentimiento de que allí le podrían facilitar un ejemplar como cuando su padre le premio con un cachorro Schnauzer haber cumplido 12 añitos. Los empleados con gestos poco simpáticos lo fueron llevando hacia la puerta del establecimiento para aparecer poco después, otra vez, en la calle con su vívida y sincera inquietud:ser padre (muy padre como dirían en México).

-Iré a un centro comercial donde hay de todo. Allí seguro que tendrán hijos para vender.

De dependiente en dependiente terminó en la charcutería donde Manolo tuvo la santa paciencia de escuchar sus ideas y ponerles música de "casquería".

- Pero hombre búscate una novia y ya sabes....una cosa lleva a la otra. Pero antes de 9 meses aun empezando ahora mismo con nuestra gerenta que es joven soltera y muy rápida lo veo dificil.

Pascualín volvió a casa algo triste por no haber conseguido su sueño. Quizás se había olvidado de algo importante y no iba bien encaminado en conseguir sus fines.

- Hablaré mañana con Pepin "TheHack" seguro que el me da alguna "idea".

Y así paso Pascualín aquel fin de semana, en el país de las ideas mientras sus amigos salían a divertirse con sus novias.

Fuera de la realidad el dinero es el más cabrón de los fantasmas

Última edición por un moderador:
Excelente información esto le servirá a muchos para reflexionar. :encouragement:

Soy nuevo en esto del Internet, hago outsorcing para algunos clientes en el campo de la redacción, y reitero, llevo aproximadamente 1 mes de manera consciente (SEO, SEM, Marketing de afiliado), en general, marketing digital.

No me gustaba mi profesión, la cual estudie asiduamente con juicio, pero la verdad, vivir de algo que lo haces solo por hacer, con una retribución economice paupérrima y con mi tiempo (el cual considero nuestro activo mas valioso), en manos de otra persona, que poco o nada le importa.

Muchas gracias por tu info, que a pesar de llevar algún tiempo publicada, para los que buscan bien, con sus objetivos claros, les cae de perlas (yo).

Un saludo.

Atrás