AdSense Cómo ganar dinero en YouTube contando chistes

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola amigos bueno quisiera saber si se puede ganar en youtube contando chistes 😀 creo que es una buena temática 😀 ??

Si puedes siempre y cuando a la audiencia guste de tus chistes y obviamente ganes más audiencia. Tiene rentabilidad si eres bueno en eso.

Si puedes siempre y cuando a la audiencia guste de tus chistes y obviamente ganes más audiencia. Tiene rentabilidad si eres bueno en eso.

mi canal seria de chistes monses ( osea chistes malos jaja) para comenzar con la risaterapia

claro que es posible, es facil ganar con cualquier cosa si tienes talento para ello 🙂, lo dificil (almenos para mi) es encontrar algo en lo que sea bueno y pueda ganar en youtube.:grumpy:

De hecho lo difícil es el publico (conseguirlo y complacerlo)

Si a la gente le gusta con solo que abras y cierres los ojos frente a la cámara te harás rico. :encouragement:

Si a la gente le gusta con solo que abras y cierres los ojos frente a la cámara te harás rico. :encouragement:

jaja me hiciste reir 😀 na ps la idea es hacer risoterapia 😀

jaja me hiciste reir 😀 na ps la idea es hacer risoterapia 😀

Parece broma pero hay miles de vídeos en You Tube sin sentido y con millones de reproducciones. Jajaja xD

Hace monólogos :encouragement:

Hahaha yo tengo problemas con haters en este momento D:!
Dale caña! no pierdes nada intentándolo 😀!

YouTube es muy impredecible, hay vídeos buenos que no interesan a nadie y otros vídeos estúpidos que tienen una gran cantidad de público.

Lo único que te puedo decir es que por intentarlo no pierdes nada. Si tienes curiosidad por hacerlo, simplemente hazlo. 🙂

yo lo tnia planeado hacer videos de esa tematica, pero no tengo buena velocidad de upload para hacerlo.

yo lo tnia planeado hacer videos de esa tematica, pero no tengo buena velocidad de upload para hacerlo.
Siempre puedes usar un Escritorio Remoto.
Una biblioteca o internet de una escuela.
Haz los vídeos y luego ya se busca una solución.
Un escritorio remoto es un PC en otra parte del mundo al que te conectas y trabajas como si estuvieras en casa pero a gran velocidad. 50MB.:welcoming:

Respecto a las visitas de los vídeos todo depende de quien los publique y comparta tu enlace.
Si participas en programas de radio y compartes tus vídeos con su audiencia tendras un buen arranque.

Porque estemos en internet no quiere decir que debamos limitarnos solo al la red.

Si eres buenos contándolos y claro está estos son buenos pues adelante 😉 hay gente que simplemente no vale para esto, yo por ejemplo no valdría para contar chistes 🙂

Dale para adelante! Y no te desanimes si al principio muchos no ven tus videos, con el tiempo se viralizará y te harás conocido 🙂

Yo tambien lo tenia pensado pero utilizando la aplicacion en android de Tom cat la del gato que cambia la voz, creeis que tendria problemas con adsense?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

hola amigos bueno quisiera saber si se puede ganar en youtube contando chistes 😀 creo que es una buena temática 😀 ??

Todo depende de lo bueno que seas contando chiestes 🙂😛7:

bueno si eres bueno en eso si eh visto muchos por ahi que reciven bastantes visitas

Si no tienen voz de ardilla quizás consigas algo

si, mucha gente ya lo hace, lo dificil es conseguir publico 😛7:

Atrás