AdSense Cómo ganar dinero extra con Adsense y Youtube

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me quedé en el paro y estuve buscando trabajo y no encontraba así que me puse a mirar esto y me pasaba horas y horas en el PC y mi mujer me decía que me fuera a trabajar y a buscar trabajo que aquí no iba a ganar nada y por suerte se me acabo el paro y justo empecé a ganar bien en internet y ahora vivo de esto y me da para vivir bien.

PD: Ahora mi mujer quiere que la enseñe así no tiene que ir a trabajar jajajjaja y yo le digo que aquí también hay que trabjar no es sentarse y que te venga el dinero . También mis padres y la gente en general piensa que no haces nada cuando estás en el PC y no se creen que se gane dinero por aquí, ahora como ven que vivo bien me dicen que les enseñe.

Uf a mi en casa me decian que estaba de vago perdiendo el tiempo, 3 años después gano 30 veces el sueldo mínimo en mi pais, me compre una casa un carro y vivo muy cómodo xD.

En mi trabajo se la pasan jugango al candy crush, y yo con mi ipad controlo mi Mac y me la paso subiendo videos a Youtube, y cuando llego a mi casa preparo en una hora el material para subir durante la noche, trabajo en blanco y gano aprox 8000 pesos, serán 900 dólares, con adsense saco casi el doble. Conste que si bien no trabajo más de dos horas en adsense trato de hacer las cosas lo mas mecánicas posible y rápido, mi limite es la velocidad de banda ancha que acá en Argentina es un desastre.

Y quisiera estar hablando como uno de ustedes, gano poco pero ayuda cada mes con los gastos. :encouragement:

todo el mundo nos menospreciaba xD ahora que ven nuestras entradas en dolares nos resulta hasta novia xD

a mi tambien, mi novia, mi mama y mi papa me tiraban un buen de carrilla: no manches estas todo el dia pegado en la computadora, sal a que te de el aire, y yo si, si, trataba que sus comentarios no me molestaran y asi segui, dandole duro a los blogs y hoy en dia gano un sueldito regular con adsense, sumado a lo que gano en mi trabajo "real" pues me da para darme mis lujitos, mantener, pagarme mis gastos, y espero este año comprarme un carrito y que vean que de verdad esto si da para vivir.

Yo igual mis amigos se burlaban porque no salia con ellos los sábados me decían hasta anti social pero ahora que tengo al de dinerito hasta quieren trabajar conmigo hahaha, es de risa pero es así, de hecho hay mucha gente que no me cree lo que hago pero bueno es parte del show.

Mi mama siempre decia que solo paso en la PC sin hacer nada
y ahora hasta me pide dinero XD

BUENO CONOCÍ ese mundo ganar dinero por Internet, el día que entre y me registre en este foro 31 de diciembre del 2012.

Como siempre lo digo, no tenia ni siquiera idea de que era un host ni un dominio etc. he aprendido bastante, al menos mi familia y mis amigos ya no me molestan, ya saco algo de dinero en esto, no como yo quiero pero el tiempo se encargara de todo.

Muchas veces quise tirar la toalla pero un día andando por el foro, en medio de una desilusion por que no me salían las cosas me encontré con esta frase en la firma de un usuario.

El tiempo es un factor clave para alcanzar el éxito. Las cosas buenas nunca nacen de la noche a la mañana...

Ese día comprendí todo

la gente aun se burla de mi que me la pasaba todo el dia en la pc...mas algunos compañeros...cuando ven mis cosas se quedan callados 😀

8000 pesos es mi sueldo.

tambien me decian .... todo el dia en la pc ....... y ahora me dicen ..... sigue en la pc, que queremos ir de shoopping 🙂

si contará mi historia pucha me diran como haz aguantado tanto.. xd, pero en fin ahora ya vivo del internet, aunque claro no como yo quiero, y saco más del promedio superior de mi región, en fin tú [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] ya por lo cuántos vas? Salu2.

fluctuó entre 1100 y 1500 dólares por mes

En mi trabajo se la pasan jugango al candy crush, y yo con mi ipad controlo mi Mac y me la paso subiendo videos a Youtube, y cuando llego a mi casa preparo en una hora el material para subir durante la noche, trabajo en blanco y gano aprox 8000 pesos, serán 900 dólares, con adsense saco casi el doble. Conste que si bien no trabajo más de dos horas en adsense trato de hacer las cosas lo mas mecánicas posible y rápido, mi limite es la velocidad de banda ancha que acá en Argentina es un desastre.

ya veo, haces una buena cantidad en youtube, si es posible saber, cuanto tiempo tienes desde que empezaste a ganar con youtube? y aprox cuantos videos tienes subidos?

Siempre lo digo y siempre lo diré (bueno no se hasta cuando XD) youtube es la forma menos difícil para los nuevos emprendedores online... 🙂

Hace un año y medio, videos ni idea pero subo 10 a 15 videos por día en varios canales.

En mi ciudad los sueldos son tan miserables 250$-350$ (hasta para los profesionales 500$ - 800$) que tenia toda la esperanza en internet. y no me ha fallado :encouragement:

Yo gano 6 salarios actualmente llegue a ganar hasta 20 salarios en un dia de mis proyectos gano lo que un tecnico gana con antigüedad y de alto rango xingandole de 6 am a 5 pm. pero aqui el show que ganas dinero hasta durmiendo que fascinante verdad colegitas

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 01:16 ----------

Asies carnavalito si quiere uno soli administra como en mi caso no hago nada

Yo gano 6 salarios actualmente llegue a ganar hasta 20 salarios en un dia de mis proyectos gano lo que un tecnico gana con antigüedad y de alto rango xingandole de 6 am a 5 pm. pero aqui el show que ganas dinero hasta durmiendo que fascinante verdad colegitas

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 01:16 ----------

Asies carnavalito si quiere uno soli administra como en mi caso no hago nada

Si eso es verdad, hasta cuando defeco o duermo gano dinero!

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 01:55 ----------

Pues yo me quedé en el paro y estuve buscando trabajo y no encontraba así que me puse a mirar esto y me pasaba horas y horas en el PC y mi mujer me decía que me fuera a trabajar y a buscar trabajo que aquí no iba a ganar nada y por suerte se me acabo el paro y justo empecé a ganar bien en internet y ahora vivo de esto y me da para vivir bien.

PD: Ahora mi mujer quiere que la enseñe así no tiene que ir a trabajar jajajjaja y yo le digo que aquí también hay que trabjar no es sentarse y que te venga el dinero . También mis padres y la gente en general piensa que no haces nada cuando estás en el PC y no se creen que se gane dinero por aquí, ahora como ven que vivo bien me dicen que les enseñe.

mi abuelo me dejo su ciudadanía española, el regalo mas grande que pudo haberme hecho, y yo se la di a mis hijos, nunca fui a España y si voy va a ser como turista, me alegro mucho que tengas trabajo y espero que puedan salir adelante porque son un gran país. Un saludo desde argentina

Yo un buen día llegué a mi casa y me encontré una nota en la mesa de la cocina en la cual mi mujer me decía que se había cansado de vivir con un inmaduro, que estaba harta de que me pasara todo el día haciendo castillos en el aire en vez de buscarme un trabajo serio y que a ver si algún día crecía y dejaba de hacerme tantas "pajas mentales".

Ahora que las cosas me van bien y tengo una hija con mi pareja actual ella empieza a llamarme de nuevo diciéndome lo equivocada que estaba y lo arrepentida que está de no haber confiado en mí.

A buenas horas...

Yo un buen día llegué a mi casa y me encontré una nota en la mesa de la cocina en la cual mi mujer me decía que se había cansado de vivir con un inmaduro, que estaba harta de que me pasara todo el día haciendo castillos en el aire en vez de buscarme un trabajo serio y que a ver si algún día crecía y dejaba de hacerme tantas "pajas mentales".

Ahora que las cosas me van bien y tengo una hija con mi pareja actual ella empieza a llamarme de nuevo diciéndome lo equivocada que estaba y lo arrepentida que está de no haber confiado en mí.

A buenas horas...

Como dicen por allá.: "a tomar por ....". Aquí decimos más simple: "a la ch......" jeje

A buenas horas...

me alegro por vos!

Dejar de una vez de preocuparse por lo que la gente dice o piensa de vosotros :/

El común de la gente no sabe, y le teme a lo desconocido. Siempre opinara mal de lo que no es capaz o no sabe :/

Busquen amistades constructivas, y con una mentalidad diferente,

para ganar dinero no hay que trabajar duro, hay que trabajar inteligentemente.

lo mejor es la libertad financiera :encouragement:

jajaja como a todos mi mama y demas familiares me molestaban porq andaba todo el dia metido aqui en mi estudio, y ahora todos me andan preguntando como hago para tener tanto dinero si no salgo de mi casa jajajjaja que se jodan jajaja ( mi mama no claro jajaj)

Espero pronto me pase a mi, llevo un año y no he podido cobrar mi adsense, mi página estrella fue bloqueada por un pequeña infracción y tenia cerca de 800 articulos redactados por mi mismo 🙁

lo malo de todo esto que hoy ganas .. pero el mañana nunca sabes lo que va a pasar.. por lo cual no deberían de centrar todo en una misma cosa.

Atrás