alejandrocacheiro
Préstamo impago
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues yo me quedé en el paro y estuve buscando trabajo y no encontraba así que me puse a mirar esto y me pasaba horas y horas en el PC y mi mujer me decía que me fuera a trabajar y a buscar trabajo que aquí no iba a ganar nada y por suerte se me acabo el paro y justo empecé a ganar bien en internet y ahora vivo de esto y me da para vivir bien.
PD: Ahora mi mujer quiere que la enseñe así no tiene que ir a trabajar jajajjaja y yo le digo que aquí también hay que trabjar no es sentarse y que te venga el dinero . También mis padres y la gente en general piensa que no haces nada cuando estás en el PC y no se creen que se gane dinero por aquí, ahora como ven que vivo bien me dicen que les enseñe.
PD: Ahora mi mujer quiere que la enseñe así no tiene que ir a trabajar jajajjaja y yo le digo que aquí también hay que trabjar no es sentarse y que te venga el dinero . También mis padres y la gente en general piensa que no haces nada cuando estás en el PC y no se creen que se gane dinero por aquí, ahora como ven que vivo bien me dicen que les enseñe.