Tutorial: Como ganar dinero extra con los programas MLM

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría probar a invertir en el tema, tengo bastantes referidos con los que podría empezar xd, pero donde empiezo?

Entrar en equipo? como se garantiza que los lideres del grupo no ganan mas que los demas? me interesa el tema ya participe en alguno pero no me fue bien... mucho tiempo para invertir... las metas muy altas... etc.

Buen aporte colega! Me gustaría mantener el contacto con vos para ser parte del equipo ganador. Me dejas tu skype por MP :encouragement:

Probando para ver qué tal

Buen articulo , aunque me quede con ganas de mas , donde puedo seguir interiorizandome mas? mandame algunos links amigo
gracias

Excelente, me parece que si se aplica una buena estrategia, se puede sacar buen provecho, eso si, siempre recomiendo que inviertan lo que estan dispuesto a arriesgar, actualmente inicie un hilo de un multinivel que aparece en mi firma

gracias por el tuto:encouragement:

Excelente Aporte!
Otra ventaja muy importante , es el que seas Pioner@ con utilidades anuales heredables, pocos pueden ofrecerte eso..

saludos

No conocía el negocio, Pero me parece interesante 🤔

Si, que interesante aporte que viene de una persona que lo publicó y ya tiene préstamo pendiente, negativa, y de paso ya no existe 😊

Estoy realmente impresionado con la calidad de este tutorial. Ha sido muy informativo y fácil de seguir. Gracias por tomarse el tiempo para crearlo.

Eso no es mas que un modelo de piramide

5.000 y tiene un préstamo pendiente ._.

revivieron un post del 2013 (debe ser un record)
mira lo bien que le fue al que inicio el post que tiene la etiqueta de prestamo pendiente...

xd!