Te explico especificamente que me llevó a animarme a poder ganar algún dinero por internet.
En la lectura Guía Para Invertir de Robert Kiyosaki, en el capitulo 19 se titula el acertijo 90 - 10 que te equilibra la mente a focalizarte a cumplir un plan que si quieres hacer de verdad un buen negocio que te genere dinerito por generaciones y generaciones se necesita invertir más que dinero, se necesita invertir tiempo, invertir tiempo en llevar a la realidad, al resultado final, esa buena idea que tienes por dentro y que quieres compartir y que otras personas pagarán con gusto tu idea que quieres crear.
El problema es que cuando tu idea de la creación lo quieres llevar en internet y buscas información aparecen esos cursos con vendedores que No tienen formación pedagógica que te dicen: crea un sistema, inscribete al programa de afiliados, mejor inscribete a hacer CPA, y así pasas de Sistema en Sistema y que a la vuelta hay algún Sistema de Tráfico que aprender, además tendrás que adquirir plugins y herramientas para que tu negocio se expanda exponencialmente. (Este camino es útil Sólo si en un futuro piensas crear un sitio de Membresia y te pones a vender el identico humo de ellos, pero ni siquiera eso te dicen, y lamentablemente SÍ Funciona, vé tú porque tantos nombres y apellidos de mentores que sonaban hace algunos años hoy en día están por los suelos).
Bueno lo que un novato No nota es que el autor del curso crea simplemente una Página de Venta, una Página de Descarga y usa un botón de compra y eso es todo lo que hacen, y tú osea uno perdido y saturado en medio a los sistemas. Y da colera que te desvien y te saturen con tanta información de tanta información y entonces te tropiezas nuevamente con las lecturas que mencioné en un comienzo que te inspiran y te hacen recordar que en un comienzo tenías una buena idea, esa idea ganadora que ibas a concebir, y entonces vuelves a leer tu libro inspirador y ahora lo entiendes mejor, entiendes que más que dinero o como invertir dinero, entiendes finalmente que necesitas tener un Plan y la intuición te guía como ganar, mi idea para hacer dinero consistía en hacer un anuncio en un portal de mi zona y eso me generaba dinero. La lectura que me llevó a nacer la idea fue Piense y Hágase Rico.
Para concluir otra cosa que me molesta es que en los cursos Online te animan a que dejes tu trabajo, te aconsejan que seas libre, que seas dueño de tu tiempo, bueno yo hice caso pero llevé una vida irresponsable, apoyandome tanto en el hombro de parientes, y en la lectura que también se dá mucha vuelta: El camino correcto es mantener tu trabajo, ver como alcanzar y darte algún gusto y paralelamente en tu tiempo libre crear y llevar a cabo tu gran idea, hasta concretarlo, hacerlo arrancar y mejorarlo para que rinda mejor. Y esa organización para concretar la idea fue el Volumen II o sólamente los capitulos 4, 5 y 6 de la lectura Equilibrio En La Vida Para Tener Amigos y Alcanzar Resultados. Gracias por leer mi experiencia.