Tutorial: Como ganar dinero pasivo con Blogger y Mangas

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola iDerek, gracias por el tutorial, una pregunta ¿a que se refiere con distribuir el peso? Puedo crear todos los blogs desde una sola IP sin preocuparme?

No, dije que podía crear cuentas gmail, los blogs y webmaster tools con diferentes ip eso sí. (Así lo hago yo) No sé si esté bien o no, pero hasta ahora no he tenido problema alguno.

Se ve bueno el tutorial, unos días con tiempo me dedico de lleno a esto y luego comento resultados de ser posible 😀

Muchas gracias por el aporte
habra que probarlo.

Buen tuto, gracias

Te falto lo de
Cuenta en PopAds, PopCash, PorMyAds (o cualquier otra empresa de pop ups)
- Cuenta en Adf.ly y/o bc.vc

Cual es el paso para hacer las redirecciones hacia los pops?

saludos

Wow si son organicas me sorprende muchisimo! Tengo que hacer esto se podria hacer con otros anime populares como DBZ, este nuevo One punch man no sé etc..

Me agrada la idea! aun tengo varios mangas y comics q baje hace años, les puedo dar un uso. :welcoming:

Se ve bueno el tutorial, unos días con tiempo me dedico de lleno a esto y luego comento resultados de ser posible 😀

Los esperaré :encouragement:

Muchas gracias por el aporte
habra que probarlo.

De nada amigo, :encouragement:

Buen tuto, gracias

Te falto lo de
Cuenta en PopAds, PopCash, PorMyAds (o cualquier otra empresa de pop ups)
- Cuenta en Adf.ly y/o bc.vc

Cual es el paso para hacer las redirecciones hacia los pops?

saludos

pues eso no es complicado, sólo basta copiar y pegar el código que ta te dan en las empresas xd.

Wow si son organicas me sorprende muchisimo! Tengo que hacer esto se podria hacer con otros anime populares como DBZ, este nuevo One punch man no sé etc..

Pues sí, técnicamente saldrá rentable sea el manga que fuese, siempre y cuando los capítulos estén por salir.

Me agrada la idea! aun tengo varios mangas y comics q baje hace años, les puedo dar un uso. :welcoming:

Sólo funcionará con capítulos que estén por salir amigo, los capítulos antiguos de mangas aparte que la mayoría de usuarios no los vuelven a ver, están plagados de dominios con muchas métricas. Superar eso es bastante dificil...

Exelente

Muy buena esa expliacacion amigo pero bueno espero que le sirva a mucha gente🙂

Pues yo sí estoy en graves aprietos amigo mío :witless: más sabe un pato de chancletas que yo de mangas :welcoming: pero me has dado una buena idea para hacer algo parecido y sacarle provecho al tuto :encouragement:

Muchas gracias, muy bien explicado :congrats:

Muchas gracias por el tutorial amigo justo estaba buscando una manera para hacerme de unos dolares para poder empezar un proyecto grande que tengo

Se le puede poner adsense tambien?

Muchas gracias muy buen aporte.

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] primero que nada muy buen tutorial, bien explicado todo!
Una pregunta, se le puede meter texto y videos a las entradas para posicionar mejor en Google o así sola se va posicionando?

Gracias!

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] primero que nada muy buen tutorial, bien explicado todo!
Una pregunta, se le puede meter texto y videos a las entradas para posicionar mejor en Google o así sola se va posicionando?

Gracias!

De por sí, se posiciona sola... pero no estaría de más darle empujoncitos de ves en cuando, ¿no crees?

Gracias por el aporte.

Muy bueno el tutorial, lo agregue a favorito para ponerle mas atención luego... crees que esto me funcione si uso redireccion movil?

gracias por el aporte

Atrás