Tutorial: Cómo ganar dinero subiendo películas a internet (Uploader)

Luis Medina Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Hola Forobetas un saludo para todos, hoy les traigo un nuevo tutorial espero que sea de su agrado.

El tuto trata de cómo ganar dinero subiendo películas, series, animes, telenovelas y así ganarte un dinero extra s sin necesitas bajar los archivos a tu pc y volverlo a subir, solo con un par de click basta para tener tu capitulo online.

Lo que realmente hacemos es que Allmyvideos y Vidspot nos permiten transferir los videos mediante la URL a nuestra cuenta y esto es de gran ayuda para los que tenemos una velocidad de subida de 750 Kbs.

Pero cuanto ganamos?
El pago mínimo cuánto es?

IHDM6jU.png

Bueno como pudieron observar la tabla se gana muy bien, solo es cuestión de tener una buen estrategia y subir capítulos en Español de España y en VO Subtitulada, verán que les ira muy bien.

Que necesitamos:

Página donde vamos a subir los capítulos:

allmyvideos.net - Reliable, Fast, Secure video hosting
https://www.vidspot.net

Página donde vamos agregar los enlaces:

Series.ly | Tu televisión social
404 Not Found
404 Not Found

Nos registramos en todas las pagina.

El tutorial lo vamos aplicar en allmyvideo ya que vidspot tiene las mismas funciones.

0. Buscar los link para copiarlos en allmyvideo
0.1. Nos vamos a Series.ly o a seriespepito.com, pero a mí me gusta sacar los link de yaske.to ya que en series.ly hay muchos que agregan el idioma incorrecto solo por ganar algo más de dinero, pero esa es su estrategia no podemos hacer nada.
0.2. Nos vamos a yaske.to
0.3. Buscamos la película y damos click, Nos vamos a la sección + Opciones para ver online
0.4. Vemos el idioma que queremos y damos click en cualquiera de estos dos servidores allmyvideo o vidspot.
0.5. Copiamos el enlace

LjJDqiG.gif

1. Ahora vamos a transferir la película a nuestra cuenta allmyvideo y para eso nos vamos a allmyvideos.net - Reliable, Fast, Secure video hosting
1.1. vamos a Upload Files
1.2. podemos escoger la opción entre Subir archivo desde Url o Copiar video.
1.3. Damos click en subir archivos desde Url
1.4. Pegamos el link que copiamos antes en yaske.to
1.5. Subir
1.6. Copiamos el link que genero la pagina

40NMJ4k.gif

Ahora vamos agregar los enlaces a las páginas que queremos, vamos agregarlos a series.ly y seriespepito.com

2. Vamos a series.ly
2.1. Escogemos la película a la que vamos agregar el enlace
2.2. Vamos a enlaces
2.3. Añadir enlaces
2.4. Seleccionamos las características de la película y guardamos

MaKXBzV.gif

3. Vamos a seriespepito.com
3.1. Vamos a colabora
3.2. Damos click en la opción enviar un capitulo
3.3. Nos aparecerá unas opciones para rellenar, escribimos los datos.
3.4. Enviar enlace, Listo.

lbYGU4F.gif

Consejo1:
pendiente a los días de estrenos, se está ganando entre 50 y 100 USD, miles de personas solo esperan la película para verla.

Consejo2: no agregues un solo enlace, agrega 4 o más por serie o película.

Consejo3:
el idioma en el que mas ven película es español de España y VO.

No olives el Me agrada si fue de utilidad este tutorial, éxitos en tus proyectos.

7qmOeuB.png

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
CONSEJO 1: Cambia "Concejo" por "Consejo".
CONSEJO 2: Creo que en SeriesPepito hay una opción para ser colaborador confiable o algo así, puedes pedirlo para que tus aportes no pasen por moderación.
CONSEJO 3: Intenta que tus aportes estén en la mejor calidad posible y añadirlo a los comentarios. Hay gente que va a buscar directamente el aporte en HDiTunes o similar.
CONSEJO 4: Themaposter y foros, que también dejan bastante dinero.

:encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
El problema es la moderación, tardan hasta 4 días en aprobarlos y como aprueban varios al mismo tiempo, tus links se hunden muy rapido, y para conseguir rango y que no te los moderen tardas hasta un año :distant:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Gracias por el Consejo, son palabras que se me pasan y que estoy corrigiendo cada día.
CONSEJO 2: Creo que en SeriesPepito hay una opción para ser colaborador confiable o algo así, puedes pedirlo para que tus aportes no pasen por moderación.
CONSEJO 3: Intenta que tus aportes estén en la mejor calidad posible y añadirlo a los comentarios. Hay gente que va a buscar directamente el aporte en HDiTunes o similar.

- - - Actualizado - - -

Series.ly agrega el enlace de inmediato.
El problema es la moderación, tardan hasta 4 días en aprobarlos y como aprueban varios al mismo tiempo, tus links se hunden muy rapido, y para conseguir rango y que no te los moderen tardas hasta un año :distant:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Gracias por el Consejo, son palabras que se me pasan y que estoy corrigiendo cada día.

- - - Actualizado - - -

Series.ly agrega el enlace de inmediato.

Despues de 1 mes de estar registrado y hay muchos como hay muchos uploaders, pasa lo mismo que en los foros, se hunden los links muy rápido.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
se pueden con videos xxx? y se puede con videos que esten en servidores como vk?

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013

jajaja muy cierto un uploader sin themaposter no es uploader !!, y ati te conozco dee FL :D

henrymck

Préstamo
Iota
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Dic 2013
se pueden con videos xxx? y se puede con videos que esten en servidores como vk?

:| No se puede xxx... "SERIES.ly"... "SERIESpepito"... "SERIESyonkis" xD... hahaha, desde que todo mundo empezo a hacer lo mismo se fue al diablo todo eso... ya no es rentable diria yo...

Ademas de que en este post recomendaron los peores host para videos online :| esos 2 son como para morirse esperando llegar al minimo :p...

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
El tutorial es para ganar un dinero extra. Los host malos? Para mi son unos de los mejores en reproducción y calidad, cargan rápido los videos y no tienes que estar esperando como en otros host.
Yo utilizo mas este truco para ganar en días de estrenos, no me gusta ser uploader.
No es un trabajo fijo, se caen las web y el perdedor eres tu.
:| No se puede xxx... "SERIES.ly"... "SERIESpepito"... "SERIESyonkis" xD... hahaha, desde que todo mundo empezo a hacer lo mismo se fue al diablo todo eso... ya no es rentable diria yo...

Ademas de que en este post recomendaron los peores host para videos online :| esos 2 son como para morirse esperando llegar al minimo :p...

henrymck

Préstamo
Iota
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Dic 2013
El tutorial es para ganar un dinero extra. Los host malos? Para mi son unos de los mejores en reproducción y calidad, cargan rápido los videos y no tienes que estar esperando como en otros host.
Yo utilizo mas este truco para ganar en días de estrenos, no me gusta ser uploader.
No es un trabajo fijo, se caen las web y el perdedor eres tu.

:|

Ejemplo...

De que sirve que te paguen 50 dolares por 10,000 reproducciones, si solo cuentan 1 por dia por ip y para eso toca que vean X o Y cantidad del video :p he ahi donde esta la explicacion de porque son malos host... no lo digo por los usuarios xD, en realidad importan muy poco xD... En internet las cosas se hacen para obtener algun beneficio, si de paso haciendo mejor las cosas para los usuarios se obtiene mayor beneficion, bienvenido sea... pero para la gran mayoria no son la prioridad... asi sea con algun host o anuncios :)

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Yo sé a lo que te refieres, pero en realidad ellos cuidan su capital y evitan mucho que usuarios abusen con bot.
:|

Ejemplo...

De que sirve que te paguen 50 dolares por 10,000 reproducciones, si solo cuentan 1 por dia por ip y para eso toca que vean X o Y cantidad del video :p he ahi donde esta la explicacion de porque son malos host... no lo digo por los usuarios xD, en realidad importan muy poco xD... En internet las cosas se hacen para obtener algun beneficio, si de paso haciendo mejor las cosas para los usuarios se obtiene mayor beneficion, bienvenido sea... pero para la gran mayoria no son la prioridad... asi sea con algun host o anuncios :)

nkin123

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2014
tienes que registrarte en todas paginas en las que subis peliculas y en las que sacas URL?

- - - Actualizado - - -

donde se ven las ganancias?

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
No hay necesidad de registrarte en la página que vas a sacar los enlaces, para agregar enlace alguna página tienes que registrar, las ganancias las ves en la cuenta de allmyvideo.:cool:
tienes que registrarte en todas paginas en las que subis peliculas y en las que sacas URL?

- - - Actualizado - - -

donde se ven las ganancias?