Tutorial: Cómo ganar dinero subiendo películas a internet (Uploader)

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la aportación, algo se podrá hacer :encouragement:

con el debido respeto NADIE AHORA PUEDE SACAR 50 Y 100 USD con peliculas de estreno , la era del uploader ya fue hace mas de un año cuando cayo megaupload luego fileserve que era el host que mas pagaba , les aconsejo que no se meten de uploaders es muy extenuante y ahora se gana miserias toda descarga es 1 x ip diario y los views tambien y si son de latinoamerica es peor , el post esta muy bien explicado pero eso no es rentable

Buenisimo, ya me habían🙂 hablado de esto, pero esta genial el tutorial para seguir los pasos.

con el debido respeto NADIE AHORA PUEDE SACAR 50 Y 100 USD con peliculas de estreno , la era del uploader ya fue hace mas de un año cuando cayo megaupload luego fileserve que era el host que mas pagaba , les aconsejo que no se meten de uploaders es muy extenuante y ahora se gana miserias toda descarga es 1 x ip diario y los views tambien y si son de latinoamerica es peor , el post esta muy bien explicado pero eso no es rentable

NOO, ya monte un sitio y comparto los enlaces en los sitio importante! Tendre que pensar alguna estrategia distinta! :ambivalence:

Seria bueno que alguien probara y compartiera su experiencia. alguien que este avanzado en el tema

Otro Tutorial Para los iniciados del Upload :fatigue: , Los viejos conocemos mas Metodos 😛irate: :devilish:
El Upload esta sobrevalorado si quieres dinero tienes que ir Ganando Reputacion con tu Nick 🙂
Saludos 🙂

Gracias por el aporte! lo intentare en mis tiempos libres

abria que probarlo. pero publicarlo en muchas paginas de peliculas asi hacer una buena suma no solo en seriespepito.

Lo voy a probar para ver si se ganan bien.. :encouragement::encouragement:

¿Cuanto haces tu a la semana?:encouragement:

Muy bien, lo guardo en favoritos, muy agradecido 🙂

funciona también con played.to?

Buen tutorial, [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION]. Me registré en series.ly pero cuando intenté poner el enlace me decía que llevaba poco tiempo y, por lo tanto, no me dejó poner el enlace. Creo que debiste aclarar eso. :encouragement:

Buen tutorial, [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION]. Me registré en series.ly pero cuando intenté poner el enlace me decía que llevaba poco tiempo y, por lo tanto, no me dejó poner el enlace. Creo que debiste aclarar eso. :encouragement:
Tienes que tener 30 días de registrado, creo que casi todos conocemos a series.ly y tenemos una cuenta, no observe mayor problema.
Gracias por la sugerencia :encouragement:

Tienes que tener 30 días de registrado, creo que casi todos conocemos a series.ly y tenemos una cuenta, no observe mayor problema.
Gracias por la sugerencia :encouragement:

Ok, gracias. Sí, pero no debiste confiarte de ese pensamiento «creo que casi todos conocemos a series.ly y tenemos una cuenta», soy uno de esos que no entra en esa frase, ni conocía series.ly (sólo la escuché mencionar en diversas ocasiones y no me interesó saber de ella) y tampoco tenía una cuenta allí :fatigue: Ahora fue que me interesó saber más de ella :topsy_turvy:

Ok, gracias. Sí, pero no debiste confiarte de ese pensamiento «creo que casi todos conocemos a series.ly y tenemos una cuenta», soy uno de esos que no entra en esa frase, ni conocía series.ly (sólo la escuché mencionar en diversas ocasiones y no me interesó saber de ella) y tampoco tenía una cuenta allí :fatigue: Ahora fue que me interesó saber más de ella :topsy_turvy:

comprate una cuenta :|

cuanto tarda en aprobar los enlace en seriespepitos y peliculaspepitos?

Cuanto se puede llegar a ganar a la semana?? tengo cuenta en series.ly pero no en las otras, tambien tardan 30 dias en aprobarlas?

Atrás