V
Valentozer
Gamma
Gracias por la aportación, algo se podrá hacer :encouragement:
con el debido respeto NADIE AHORA PUEDE SACAR 50 Y 100 USD con peliculas de estreno , la era del uploader ya fue hace mas de un año cuando cayo megaupload luego fileserve que era el host que mas pagaba , les aconsejo que no se meten de uploaders es muy extenuante y ahora se gana miserias toda descarga es 1 x ip diario y los views tambien y si son de latinoamerica es peor , el post esta muy bien explicado pero eso no es rentable
Tienes que tener 30 días de registrado, creo que casi todos conocemos a series.ly y tenemos una cuenta, no observe mayor problema.Buen tutorial, [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION]. Me registré en series.ly pero cuando intenté poner el enlace me decía que llevaba poco tiempo y, por lo tanto, no me dejó poner el enlace. Creo que debiste aclarar eso. :encouragement:
Tienes que tener 30 días de registrado, creo que casi todos conocemos a series.ly y tenemos una cuenta, no observe mayor problema.
Gracias por la sugerencia :encouragement:
Ok, gracias. Sí, pero no debiste confiarte de ese pensamiento «creo que casi todos conocemos a series.ly y tenemos una cuenta», soy uno de esos que no entra en esa frase, ni conocía series.ly (sólo la escuché mencionar en diversas ocasiones y no me interesó saber de ella) y tampoco tenía una cuenta allí :fatigue: Ahora fue que me interesó saber más de ella :topsy_turvy:
comprate una cuenta :|