gabrielgrance
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
????? Explícate mejor el así es que? Ellos están haciendo xxx lo que hala prácticamente automáticamente.Hola amigos alguien sabe como ganar dinero Twitteando asi?
Yo tambien hago amigo, publico asi como se ve, un video con el link y al ingresar para ver video te muestra la publicidad abajo a medida que ves el video, pero con Adsterra no sube el cpm usando direct link, solo tengo 700 seguidores y tengo de 200 a 400 visitas diarias sin usar rt????? Explícate mejor el así es que? Ellos están haciendo xxx lo que hala prácticamente automáticamente.
Tengo tambiem fanpange hot en facebook y usando direct link ahi si sube el cpm con pocas visitas y se mantiene entre 3 a 5 usdYo tambien hago amigo, publico asi como se ve, un video con el link y al ingresar para ver video te muestra la publicidad abajo a medida que ves el video, pero con Adsterra no sube el cpm usando direct link, solo tengo 700 seguidores y tengo de 200 a 400 visitas diarias tengo sin usar rt
Tengo tambiem fanpange hot en facebook y usando direct link, ahi si sube el cpm con pocas visitas y se mantiene entre 3 a 5 usd
¿No te banean? Digo tengo entendido que Facebook puede llegar a ser estricto con la publicidad de adsterraTengo tambiem fanpange hot en facebook y usando direct link ahi si sube el cpm con pocas visitas y se mantiene entre 3 a 5 usd
Entiendo. Gabriel te he enviado un mensaje al privado, te puede interesarUso una landing page para camuflar amigo
Como hago para hacer esa lading bro, para publicar el link en las historias de snapchatHola amigos alguien sabe como ganar dinero Twitteando asi? veo muchas cuentas de Twitter de arabes que hacen asi, yo tambien hago usando Adsterra direct link pero muy bajo el cpm, con cpa es peor pero jala bien trafico asi es lo bueno pero no convierte, nose si son bot los que entran xd
Ver el archivo adjunto 871553
Yo te puedo ayudar con la Landing page ya queda de tu parte realizarle las promociones correspondiente para la CPA y CPMComo hago para hacer esa lading bro, para publicar el link en las historias de snapchat
Que hay que hacerYo te puedo ayudar con la Landing page ya queda de tu parte realizarle las promociones correspondiente para la CPA y CPM
Para ponerlo en las historias de snapchatYo te puedo ayudar con la Landing page ya queda de tu parte realizarle las promociones correspondiente para la CPA y CPM
No uso snapchat pero si es similar a Instagram te va a funcionar, te dejare el enlace para que veas mas detalle sobre el servicio de Landing Page.Para ponerlo en las historias de snapchat
Información amigoNo uso snapchat pero si es similar a Instagram te va a funcionar, te dejare el enlace para que veas mas detalle sobre el servicio de Landing Page.
![]()
Me ofrezco - [Pausado] 🔰 Diseño De Landing Page En 1 Día 🔴 Por Solo $25 Con Garantía ✔
También Tenemos Otros Servicios Disponibles 👉Servicio de Community Manager 👉Servicio de Gestión de Anuncios Google Adsforobeta.com