¿Cómo ganar disputa con cliente que quiere quedarse con mi trabajo y dinero en PayPal?

• Autor Autor Dmax24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes exponer el correo PayPal del estafador? Si es usuario del Foro y está verificado aparecerá.

no te diste cuenta antes?
Pide en futuro un monto para poder arrancar.

el cliente me pago por adelantado y cierto lo vi extraño pero hice el trabajo asi que no me preocupe en aceptar paypal , por eso no la utilizo muy amenudo solo que el cliente solo podia por paypal y por payoneer , no tengo cuenta payoneer y no se como utilizarlo luego de varias horas acepte el paypal

Gente que insiste en Paypal son ya sospechoso,
Si no tienen nada donde verificar la persona rechazo todo que es pago por PP.

Gente que insiste en Paypal son ya sospechoso,
Si no tienen nada donde verificar la persona rechazo todo que es pago por PP.
Gracias amigo por tu consejo lo tendre en cuenta, siempre e trabajo bajo la buena fe de las personas y no habia tenido un inconveniente asi hasta los momentos llevo 6 años trabajando de manera online y nunca se habia presentado este caso

Por lo que veo el cliente se porto mal y le aconsejas que el actue como el?
Si eres inocente, como vendedor, y aún asi se sabe de antemano que PAYPAL puede ser traicionero a veces..hay que recurrir a servicios que hagan la apelación por ti.

Y no, no es nada vengativo. Es solamente para asegurar tu negocio, que como esta persona tiene de hace 6 años y un inmaduro quiere arruinarle ese progreso

Si eres inocente, como vendedor, y aún asi se sabe de antemano que PAYPAL puede ser traicionero a veces..hay que recurrir a servicios que hagan la apelación por ti.

Y no, no es nada vengativo. Es solamente para asegurar tu negocio, que como esta persona tiene de hace 6 años y un inmaduro quiere arruinarle ese progreso

la verdad que si, te da bronca el accionar de algunos desagradecidos.

Amigo expone sus datos aqui, vamos a trolearlo envia nombre apellido, chaucha palito, algo

la verdad que si, te da bronca el accionar de algunos desagradecidos.

Amigo expone sus datos aqui, vamos a trolearlo envia nombre apellido, chaucha palito, algo
No me gustaria amigo mi etica profesional no me lo permite, no hice este post para quemar o dañar a alguien solo quiero lo que es justo por que si te hice el trabajo por que vas a solicitar disputa

su unica base es que faltan 2 clases pero ofrezco darselas y no quiere, ofrezco regresarle el dinero equivalente a esas 2 clases y tampoco quiere

No me gustaria amigo mi etica profesional no me lo permite, no hice este post para quemar o dañar a alguien solo quiero lo que es justo por que si te hice el trabajo por que vas a solicitar disputa

su unica base es que faltan 2 clases pero ofrezco darselas y no quiere, ofrezco regresarle el dinero equivalente a esas 2 clases y tampoco quiere

te toco bailar con la mas amarga amigo, espero tenga nose si final feliz pero si un final digno. saludos

te toco bailar con la mas amarga amigo, espero tenga nose si final feliz pero si un final digno. saludos
muchas gracias por tu mensaje amigo saludos , hasta el momento no a colocado disputa igual estoy preparando todo en caso de proceder a mostrar todas las pruebas

Veo que eres Venezolano y pregunto: ¿Tienes todos los documentos en caso de que paypal te solicite cualquier dato de tu paypal, tarjetas asociadas? Si la respuesta es sí; ¿Tienes los documentos y pruebas contundentes de haber realizado el negocio con el sujero satisfactoriamente? Si la respuesta es sí, entonces puedes estar tranquilo y, como dicen, hablar con la verdad e ir subiendo las pruebas necesarias.

Si la respuesta es no, a cualquiera de las dos preguntas, mi consejo es que saques el dinero de paypal y en caso de disputa tratar de resolver, si no ganas la disputa pues ya tienes tu dinero fuera, quizás no es lo más "ético" pero tu trabajo te costó tiempo y esfuerzo y a paypal no le importa nada, así que asegura tu pago primero.

Veo que eres Venezolano y pregunto: ¿Tienes todos los documentos en caso de que paypal te solicite cualquier dato de tu paypal, tarjetas asociadas? Si la respuesta es sí; ¿Tienes los documentos y pruebas contundentes de haber realizado el negocio con el sujero satisfactoriamente? Si la respuesta es sí, entonces puedes estar tranquilo y, como dicen, hablar con la verdad e ir subiendo las pruebas necesarias.

Si la respuesta es no, a cualquiera de las dos preguntas, mi consejo es que saques el dinero de paypal y en caso de disputa tratar de resolver, si no ganas la disputa pues ya tienes tu dinero fuera, quizás no es lo más "ético" pero tu trabajo te costó tiempo y esfuerzo y a paypal no le importa nada, así que asegura tu pago primero.

Gracias por tu respuesta amigo, si tengo todos los documentos de verificacion de paypal son mis datos personales y puedo suministrar cualquier documento que pidan, tambien tengo pruebas de haber completado el trabajo sin problemas , no me preocupa la cuenta de paypal me preocupa que vaya a afectar a otra persona por ejemplo aquel que le envie el dinero para hacer el exchange, yo lo recibi dure con el en la cuenta varios dias y luego lo saque

tengo todo el dinero de paypal fuera por que sabemos que aunque presentes todas las pruebas paypal es impredecible

Amigo lo peor que puede pasar es que Pierdas tu cuenta de Paypal.

Si ya sacaste el Dinero no te preocupes, ahora el riesgo esta en perder tu cuenta

Si abre una Disputa tu cuenta va a quedar con saldo negativo y solo tienes que abrir otra cuenta Paypal

Las personas que les enviaste dinero, desde tu cuenta no se verán afectadas por eso no te preocupes

Por ahora, lo que deberías hacer es, NO meter dinero a esa cuenta por ahora, espera la disputa y gánala

En caso de no ganar la disputa, te tocara crear una Nueva cuenta de Paypal, al final terminaras perdiendo solo la cuenta.

Si enviaste ese Dinero a otras personas, Exchange desde tu cuenta no vas a tener ningún problema con ellos

El problema esta entre tu cuenta y la del comprador del Servicio nadie mas.

Amigo lo peor que puede pasar es que Pierdas tu cuenta de Paypal.

Si ya sacaste el Dinero no te preocupes, ahora el riesgo esta en perder tu cuenta

Si abre una Disputa tu cuenta va a quedar con saldo negativo y solo tienes que abrir otra cuenta Paypal

Las personas que les enviaste dinero, desde tu cuenta no se verán afectadas por eso no te preocupes

Por ahora, lo que deberías hacer es, NO meter dinero a esa cuenta por ahora, espera la disputa y gánala

En caso de no ganar la disputa, te tocara crear una Nueva cuenta de Paypal, al final terminaras perdiendo solo la cuenta.

Si enviaste ese Dinero a otras personas, Exchange desde tu cuenta no vas a tener ningún problema con ellos

El problema esta entre tu cuenta y la del comprador del Servicio nadie mas.

UN MILLON DE GRACIAS!!!! Eso era lo unico que necesitaba saber que no se vera afectada otra persona con esto , por la cuenta no me preocupo solo le quedo 1$ y que quede en negativo me da igual lo que me importaba era eso que no se viera afectado nadie por un estafador

Y cual es el motivo REAL del porqué quiere prescindir de tus servicios? NO el que tu digas, el que diga el cliente, que argumenta?
Segun eso lo puede usar a paypal y recuperar su dinero.

ofrecele un servicio a cambio y no le cobres nada, quizas eso lo frena, dialoga para no llegar a problemas

Y cual es el motivo REAL del porqué quiere prescindir de tus servicios? NO el que tu digas, el que diga el cliente, que argumenta?
Segun eso lo puede usar a paypal y recuperar su dinero.
la unica razon que da es que faltan 2 clases pero ofreci hacersela y nada , ofreci devolverle el dinero equivalente a esas 2 clases y no quiere insiste en que le devuelva todo el dinero incluso de las paginas que ya hice

se lo e ofrecido ya muchas veces y sigue con el " me vas a devolver el dinero o no" " te van a bloquear la cuenta" " el problema lo tendras tu "
Quédate tranquilo solo quiere intimidarte, asustarte para que le devuelvas el dinero.

Quédate tranquilo solo quiere intimidarte, asustarte para que le devuelvas el dinero.
1661886669554.webp

hizo el reclamo y miren la razon que dio que hizo la compra sin autorizacion nisiquiera por haber incumplido o recibir el producto incompleto, hizo el reclamo como si el no fuese la persona que me pago

Atrás