¿Cómo ganar disputa con cliente que quiere quedarse con mi trabajo y dinero en PayPal?

• Autor Autor Dmax24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no tienes capture de conversación y todo eso?
Si claro tengo todo, pero dice que debo enviar es una guia de envio o la empresa transportista por donde hice envio pero en la nota de pago decia pago de servicios programacion

puedo enviar fotos de la conversacion de la persona ?

Si claro tengo todo, pero dice que debo enviar es una guia de envio o la empresa transportista por donde hice envio pero en la nota de pago decia pago de servicios programacion

puedo enviar fotos de la conversacion de la persona ?
Yo fuese tu las enviara igual les dijera que todo el error es del cliente y solo quiere quedarse con el dinero de Paypal porque tuyo ya no es ya que ya los retirastes, en fin llamaría a Paypal también y les explicaría todo por llamada a mí me pasó algo similar y llamando a Paypal solucionaron mi problema gracia a Dios.

Al llamar a Paypal desde un principio sostuve que alguien quiere estafar a Paypal y dañar mi cuenta. Ya que era obvio que yo lo único que iba a perder era mi cuenta y ni tanto porque podría crearme otra nueva y listo pero Paypal quedaría estafados y otro grano más para la reputación de la empresa y la muchacha que me atendió entendió todo lo que le quise decir y rápidamente tomaron carta en el asunto claro yo envié pruebas de todo, fotos, grabaciones de llamadas y video llamadas. Porque eso sí tengo yo que todo lo documento para cosas como estás, hasta los stickers o emoticones que me envían xd

Al llamar a Paypal desde un principio sostuve que alguien quiere estafar a Paypal y dañar mi cuenta. Ya que era obvio que yo lo único que iba a perder era mi cuenta y ni tanto porque podría crearme otra nueva y listo pero Paypal quedaría estafados y otro grano más para la reputación de la empresa y la muchacha que me atendió entendió todo lo que le quise decir y rápidamente tomaron carta en el asunto claro yo envié pruebas de todo, fotos, grabaciones de llamadas y video llamadas. Porque eso sí tengo yo que todo lo documento para cosas como estás, hasta los stickers o emoticones que me envían xd
Gracias por tu consejo voy a proceder a realizar esos pasos

IMG_20220904_132958.webp

Gracias a todos por el apoyo siguiendo sus consejos no tuve miedo y paypal accionó a mi favor

La justicia siempre apoya a la verdad

A mí una vez me metieron disputa por $10 no abri la notificación ni respondí nada del reclamo al final en unos días se resolvió a mi favor fue extraño pero en fin xd

Tuviste suerte de que el abrio la disputa modo "no realice esta compra" Paypal ese tipo de disputas casi siempre las resuelve en favor del vendedor porque si se dan cuenta que efectivamente ellos realizaron la compra, para la proxima disputa no tengas miedo con los exchangers, si tu recibas primero y luego le envias a los exchangers ellos no van a tener ningun problema pero para la proxima ocasion solicita el pago como un servicio para que asi no te esten pidiendo numero de tracking

Que gusto!

Huele a clientes aprovechadores... desde que te pague primero y sin patalear ya es sospechoso... luego se indignan por cualquier cosa y vienen las disputas. Por eso prefiero Binance o transferencia bancaria y convierto a USDT por P2P. PayPal solo para pago de servicios y recibir de gente realmente confiable.

Atrás