Dmax24
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si claro tengo todo, pero dice que debo enviar es una guia de envio o la empresa transportista por donde hice envio pero en la nota de pago decia pago de servicios programacionPero no tienes capture de conversación y todo eso?
Yo fuese tu las enviara igual les dijera que todo el error es del cliente y solo quiere quedarse con el dinero de Paypal porque tuyo ya no es ya que ya los retirastes, en fin llamaría a Paypal también y les explicaría todo por llamada a mí me pasó algo similar y llamando a Paypal solucionaron mi problema gracia a Dios.Si claro tengo todo, pero dice que debo enviar es una guia de envio o la empresa transportista por donde hice envio pero en la nota de pago decia pago de servicios programacion
puedo enviar fotos de la conversacion de la persona ?
Gracias por tu consejo voy a proceder a realizar esos pasosAl llamar a Paypal desde un principio sostuve que alguien quiere estafar a Paypal y dañar mi cuenta. Ya que era obvio que yo lo único que iba a perder era mi cuenta y ni tanto porque podría crearme otra nueva y listo pero Paypal quedaría estafados y otro grano más para la reputación de la empresa y la muchacha que me atendió entendió todo lo que le quise decir y rápidamente tomaron carta en el asunto claro yo envié pruebas de todo, fotos, grabaciones de llamadas y video llamadas. Porque eso sí tengo yo que todo lo documento para cosas como estás, hasta los stickers o emoticones que me envían xd
Bueno para eso están está hermosa comunidad para ayudarnos entre nosotros.Gracias por tu consejo voy a proceder a realizar esos pasos
Yo te lo dije, solo hay que confiar en Dios más nada mientras obres bien siempre te irá bien.Ver el archivo adjunto 834725
Gracias a todos por el apoyo siguiendo sus consejos no tuve miedo y paypal accionó a mi favor
La justicia siempre apoya a la verdad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?