¿Cómo ganar esto?.

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas de nuevo (quiero sacarme esta duda), quiero preguntaros como ganar dinero como mínimo ($100 USD) a corto plazo, con alguna herramienta a largo plazo, sin utilizar adsense, redactar artículos, ahorrar, ofrecer servicios varios...Ya qué me urge comprarme un computador de escritorio, qué cuesta alrededor de $400 USD (¿algo barato no?), pués sí, espero sus recomendaciones, ayudas y consejos, me urge en serio =(.
saludos a todos.

1.) Pidele a tus padres.
2.) Si sabes tocar guitarra ve al tren y toca para que te den propinas.
3.) Pasa casa por casa y ofrecete a sacar la basura, cortar el cesped, pasear el perro, pintar la casa, etc.. y cobra por el servicio.

Es lo unico que se me ocurre ahora.

Supongo que si tuvieramos otra solucion con mas exito y con menos esfuerzo, no estaria aqui tecleando esto.

1.) Pidele a tus padres.
3.) Pasa casa por casa y ofrecete a sacar la basura, cortar el cesped, pasear el perro, pintar la casa, etc.. y cobra por el servicio.

"sin utilizar adsense, redactar artículos, ahorrar, ofrecer servicios varios.." mmm y que mas queda entonces?

No es por ser negativo, pero para cualquier cosas tendras que emplear esfuerzo, no puedes esperar que haras algo y magicamente tendras 400 dolares.

Hola betas de nuevo (quiero sacarme esta duda), quiero preguntaros como ganar dinero como mínimo ($100 USD) a corto plazo, con alguna herramienta a largo plazo, sin utilizar adsense, redactar artículos, ahorrar, ofrecer servicios varios...Ya qué me urge comprarme un computador de escritorio, qué cuesta alrededor de $400 USD (¿algo barato no?), pués sí, espero sus recomendaciones, ayudas y consejos, me urge en serio =(.
saludos a todos.

Busca un empleo en tu ciudad por que en Internet sin hacer nada no lo ganaras.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk.

compra un boleto de lotería.......... y ten mucha suerte!

Ve y empaca las compras de la gente en los super mercados... es un trabajo fácil, rápido y abunda.

Si es muy urgente lo puedes pedir prestado, pero como son 400 dolares es dificil que alguien te preste esa cantidad. O mejor tomate un tiempo para juntar el dinero debido a que no existe el dinero fácil.

Última edición:
jej que chistoso el tema 🙂 TROLL DETECTED !

troll+detected.webp

1.) Pidele a tus padres.

ja ja ja ja ja ja genial!!!

El dinero facil si existe 😛 a mi se me ocurre que busques ofertas de algun gadget o producto en tiendas fisicas y luego los vendas mas caros por internet o a tus familiares 😉

El dinero facil si existe 😛 a mi se me ocurre que busques ofertas de algun gadget o producto en tiendas fisicas y luego los vendas mas caros por internet o a tus familiares 😉

Creo que lo dijiste alrevez xD

Es Compra algún Gadget en Ebay y véndelo en tu país al doble de precio, como hacen con los juegos de PS3 los Grandes Hits que cuestan entre $15 y $17 US los venden aqui en Colombia a $50 US xD

Atrás