supercordobes
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te da esa cantidad por un servicio, tu haces que la relación técnico proveedor sea mas eficiente, le ofreces la posibilidad de entrar en tu plataforma y si no entra sus competidores si lo harán. No tiene fallo los proveedores no quieren perder el puesto que tienen y que le gane la competencia.
Es algo mas complejo de lo que te pudiera explicar aquí en dos o tres post, pero este tipo de negocios lo tengo ya estudiado y es viable y funciona.
Y dirás que por que no lo hago yo, simplemente por que no me gusta el tema aunque de dinero, no me gusta trabajar en algo que no me gusta. Tengo otras plataformas en marchar de otros temas que si me gustan y dan mas o menos los mismo beneficios. Saludos cordobes
Pues no es tan simple, tienes que convencer a los técnicos que quieran usar tu plataforma para que a los proveedores les interese pagar para estar en la misma. Es como todos los negocios de internet ... necesitas tráfico calificado, y obviamente es lo más díficil de conseguir y más díficil de hacer es que genere ingresos de forma pasiva...