supercordobes
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te da esa cantidad por un servicio, tu haces que la relación técnico proveedor sea mas eficiente, le ofreces la posibilidad de entrar en tu plataforma y si no entra sus competidores si lo harán. No tiene fallo los proveedores no quieren perder el puesto que tienen y que le gane la competencia.
Es algo mas complejo de lo que te pudiera explicar aquí en dos o tres post, pero este tipo de negocios lo tengo ya estudiado y es viable y funciona.
Y dirás que por que no lo hago yo, simplemente por que no me gusta el tema aunque de dinero, no me gusta trabajar en algo que no me gusta. Tengo otras plataformas en marchar de otros temas que si me gustan y dan mas o menos los mismo beneficios. Saludos cordobes
Pues no es tan simple, tienes que convencer a los técnicos que quieran usar tu plataforma para que a los proveedores les interese pagar para estar en la misma. Es como todos los negocios de internet ... necesitas tráfico calificado, y obviamente es lo más díficil de conseguir y más díficil de hacer es que genere ingresos de forma pasiva...
Si de verdad entendieras el potencial de lo que estoy diciendo sabrías que no hace falta convencer al técnico, por que el técnico es el primer interesado en la creación de todo esto.
Al que si que tendrías que convencer es al proveedor de que si no esta en tu negocio va a perder mucho potencial y le dejara vía libre a su competencia.
Lo mas sencillo es hacer que genere ingresos pasivos... Es una cadena de servicios como tantas otras que existen en otros países.
Aquí nadie pierde El técnico se ahorra tiempo y quebraderos de cabeza, El proveedor consigue mas clientes por lo tanto tiene mas beneficios..
Esta todo muy atado ya Cordobés, estadísticas, cálculos si aun no lo he echo es por falta de conocimientos en lenguajes de programación para crear la plataforma.
Si de verdad entendieras el potencial de lo que estoy diciendo sabrías que no hace falta convencer al técnico, por que el técnico es el primer interesado en la creación de todo esto.
Al que si que tendrías que convencer es al proveedor de que si no esta en tu negocio va a perder mucho potencial y le dejara vía libre a su competencia.
Lo mas sencillo es hacer que genere ingresos pasivos... Es una cadena de servicios como tantas otras que existen en otros países.
Aquí nadie pierde El técnico se ahorra tiempo y quebraderos de cabeza, El proveedor consigue mas clientes por lo tanto tiene mas beneficios..
Esta todo muy atado ya Cordobés, estadísticas, cálculos si aun no lo he echo es por falta de conocimientos en lenguajes de programación para crear la plataforma.
El dinero facil no existe hermano, solo aquel de las P.... y el de los delincuentes
en cuanto al post gracias x compartir
Yo creo que entiendo muy bien, no se de que clase de técnicos estes hablando, pero asumir que la gran mayoría va a utilizar tu sitio web "porque es el primer interesado" es cuando menos riesgoso, no es un dato objetivo. Más allá de eso, tu idea puede tener todo el potencial del mundo pero si no sabes como hacerla real se queda solo en eso, una idea.
Me refiero a técnicos en general, Aire acondicionado, electricista, albañiles etc. Esta pensado mas bien para los autónomos, aunque sirve para cualquiera.
Mira hablando claro me refiero a tener una base de datos de todos los productos de todos los proveedores con su precio y localización, que cualquier autónomo meta en un buscador de tu app, el nombre de la pieza y le salga donde tiene el proveedor mas barato o el mas cercano y si pones para que directamente puedan pedir el producto ya ni te cuento pero bueno eso ya es meterse en berenjenales. Con solo decirle al técnico donde esta esa pieza y que pueda darle al cliente el precio en ese mismo momento vale oro, el no tener que parar a buscarlo, comparar precios etc.
Y esta claro que es una idea y como todo tiene sus riesgos, si no tuviera algo de riesgo te aseguro que no lo contaba por aquí.
Y esta claro que es una idea y como todo tiene sus riesgos, si no tuviera algo de riesgo te aseguro que no lo contaba por aquí.
Mucho trabajo, mucho tiempo y poco dinero (Trabajo de chino).
Hay 1.000 maneras de ganar dinero mas fácil que esa, obviamente no las vas a encontrar en este foro, pero para algo tienes el sentido común y el coco para pensar.
Por ejemplo: Una base de datos que una a los técnicos con los proveedores ( 250$ min por proveedor) Solo necesitas una buenas base de datos y una buena plataforma.
Haciendo la cuenta baja:
(30 Proveedores en tu país por 250$/Mensuales = 90.000$ Anuales) = (Ingresos pasivos = Libertad Financiera) Se acabo el trabajar, a vivir del cuento amigo.
Y cosas así se te pueden ocurrir miles de cosas no hace falta pegarse la paliza de 8 horas diarias. Saludos Betas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?