Tutorial: Cómo ganar hasta 50 USD al día sin publicidad en tus fanpage

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buff debería animarme con eso!

Te agradezco tus respuestas 🙂

linkbucks es el unico que tambien paga las visitas sin click?
O tambien otras empresas que he leido que pagan mejor como ouo.io, bc.vc?
Solo hay que provarlas, nunca e usado las que mencionas, no puedo hablar de cosas que no se, lo mas recomendable seria que les des una provadita a ver que tal.

Ahora si funciona, muchas gracias!

Una duda, ¿hay una manera que al entrar al blog este te redireccione automaticamente al link que pongas? Porque el gif del "Redireccionando" puede despistar a más de uno y es capaz de quedarse esperando XDD

Utilizandolo de otra foma junto con una oferta de cpa no quedaria mal

esta super el tuto, pero seria bueno un videotutorial :welcoming: :encouragement:

con un 1M y 800K con adsense optimizado se sacaria mas... mi pregunta sin desvirtuar el tutorial claro, es en cuanto tiempo hiciste 52 dolares ?

con un 1M y 800K con adsense optimizado se sacaria mas... mi pregunta sin desvirtuar el tutorial claro, es en cuanto tiempo hiciste 52 dolares ?
Saludos, en el post dice claramente que este tuto es para quienes no tengan acceso a una cuenta adsense o cpa. Y respecto al tiempo los hice en 1 dia como dice el titulo.

Probare a ver que tal

sigue funcionado :welcoming::welcoming: en este 2016

Lo voy a probar y ver si puedo meterlo así sea unas 3 veces. 😎 Muy ingenioso el método.

Como dices, es algo que no funciona más de 3 veces, así que no es rentable ponerlo en la fan page, se perdería credibilidad, pero buen aporte.