Tutorial: Cómo ganar hasta 50 USD al día sin publicidad en tus fanpage

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buff debería animarme con eso!

Te agradezco tus respuestas 🙂

linkbucks es el unico que tambien paga las visitas sin click?
O tambien otras empresas que he leido que pagan mejor como ouo.io, bc.vc?
Solo hay que provarlas, nunca e usado las que mencionas, no puedo hablar de cosas que no se, lo mas recomendable seria que les des una provadita a ver que tal.

Ahora si funciona, muchas gracias!

Gracias voy a probarlo! 😉

Una duda, ¿hay una manera que al entrar al blog este te redireccione automaticamente al link que pongas? Porque el gif del "Redireccionando" puede despistar a más de uno y es capaz de quedarse esperando XDD

Utilizandolo de otra foma junto con una oferta de cpa no quedaria mal

esta super el tuto, pero seria bueno un videotutorial :welcoming: :encouragement:

con un 1M y 800K con adsense optimizado se sacaria mas... mi pregunta sin desvirtuar el tutorial claro, es en cuanto tiempo hiciste 52 dolares ?

con un 1M y 800K con adsense optimizado se sacaria mas... mi pregunta sin desvirtuar el tutorial claro, es en cuanto tiempo hiciste 52 dolares ?
Saludos, en el post dice claramente que este tuto es para quienes no tengan acceso a una cuenta adsense o cpa. Y respecto al tiempo los hice en 1 dia como dice el titulo.

Probare a ver que tal

sigue funcionado :welcoming::welcoming: en este 2016

Lo voy a probar y ver si puedo meterlo así sea unas 3 veces. 😎 Muy ingenioso el método.

Como dices, es algo que no funciona más de 3 veces, así que no es rentable ponerlo en la fan page, se perdería credibilidad, pero buen aporte.