L
luis carlos
Zeta
SEO
Pues hoy en día ya tienes que esperar también los 5 segundos de publicidad jeje
pero es bueno el conocimiento, gracias 🙂
Claro que funciona en colombia, claro que puede usarse como descarga, odvio que es para facebook ya que para sacrle un buen provecho es necesario de la ayuda de grandes fanpage, el minimo de pago son $10.Una pregunta amigo [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]
Esta empresa, Linkbunks ¿funciona en Colombia? ¿se puede usar en Facebook? ¿se puede usar para descargas? ¿cuánto es el mínimo de pago?
Realmente ando buscando algo así.
Es compatible con ADsense?
Que te vaya bienGracias, voy a probarlo y luego te aviso si me ha funcionado!!!
Al principio comente algo sobre esto, buelvo y lo repito, las empresas acortadoras de links para darte tu comicion, el usuario enviado hacia dicho link tiene que esperar 5 segundos de publicidad para llegar a su objetivo. Mientras tanto linkbucks te da parte de tu comicion ya cuando el usuario clikea tu enlace acortado.Pues hoy en día ya tienes que esperar también los 5 segundos de publicidad jeje
Que te vaya bienGracias, voy a probarlo y luego te aviso si me ha funcionado!!!
Al principio comente algo sobre esto, buelvo y lo repito, las empresas acortadoras de links para darte tu comicion, el usuario enviado hacia dicho link tiene que esperar 5 segundos de publicidad para llegar a su objetivo. Mientras tanto linkbucks te da parte de tu comicion ya cuando el usuario clikea tu enlace acortado.Pues hoy en día ya tienes que esperar también los 5 segundos de publicidad jeje
Asi es compañero, solo con clickear nuestro link acortado ya nos dan parte de la comision, si no pruebalo por ti mismo. Si te refieres a la plantilla, claro que funciona actualmente. Optube muchas ganancias para ser mediante acortadores de urls, si los has usado tendras que saber a lo que me refiero xd. Un promedio exacto de visitas eran 1000 clips por 1.9 dolares asi me pagaba linkbucks cuando lo usaba, a sabiendas que mi trafico era un 50% latinos tales como mexico, colombia, venezuela & el otro 50% como EEUU y canada.Segun entendi dices que Linkbucks nos da "parte de nuestra comision" es decir que la otra parte no la dará cuando salte los 5 segundos? o de todas formas asi no salte los 5 segundos n os da nuestra "comisión" o pago?
¿Esto actualmente sirve? cuantas visitas y cuantas ganancias has obtenido? [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]
Gracias Amigo funciona al 100
Ya lo havia dicho en el post, un saludo.No Lo Recomiendo usar con adsense ya que Podrian banearles su cuenta
No hay problema, estoy para ayudar :welcoming: :encouragement:Muchas Gracias [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Ya lo havia dicho en el post, un saludo.
Hay muchas mas, por ejemplo AdflyAmigo, solo linkbucks es la unica que paga por visita? hay otra similar?
Claro[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] Todavía funciona este método?
No te fijes en el tamaño de la fanpage, fijate en su actividad, recuerda que solo cobras por los usuarios que entren y clicken tu url acortada. Mientras mas activa mejor te ira ya que esto equivale a mas visitas.[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] De cuantos fans debe ser la Fanpage para que funcione?