N
Neto8978
Delta
SEO
Linkbucks te pago sin problemas? Esto no va contra sus politicas?
En el comentario #227 esta listo para usar, un saludoPueden volver a subir el codigo porfavor ?
Sin problemasLinkbucks te pago sin problemas? Esto no va contra sus politicas?
La mia esta verificada, pero creo que no habria ningun problema.[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]
Es necesario tener la cuenta de paypal verificada para poder recibir el pago??
Claro[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] bro este truco sigue funcionando? como el tutorial es del 2014... saludos
En el comentario numero 227 Esta.[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] Genial, si no es mucho pedir me podrias pasar la plantilla? ya que la que pusiste en el post como ya sabes tiene un error y el link para descargar ya esta caido. gracias de antemano :encouragement:
En el comentario numero 227 Esta.
link caido
Ya lo puedes descargar, lo he subido nuevamente. un saludo.El código está malo,el link caído y el nuevo código del comentario 227 no aparece D;
puedes ver mi ejemplo un saludopodrias darme una web que tenga esa publicidad o lo que es ver como es saludos ejemplo
Ya lo puedes descargar, lo he subido nuevamente. un saludo.
puedes ver mi ejemplo un saludo
LA PLANTILLA A SIDO SUBIDA NUEVAMENTE
Claro, pero las que no dan "skip this ad" no contaran con el mismo pago que las que si, ejemplo si por 1,000 usuarios que den clip en "skip this ad" te dan unos USD$1.25 dependiendo el geo, si no dan clip solo te pagan USD$0.65 por ver la publicidad.linkbuck cuenta todas las visitas?, incluso las que no se den click en "skip this ad"??
Claro, pero las que no dan "skip this ad" no contaran con el mismo pago que las que si, ejemplo si por 1,000 usuarios que den clip en "skip this ad" te dan unos USD$1.25 dependiendo el geo, si no dan clip solo te pagan USD$0.65 por ver la publicidad.