Tutorial: Cómo ganar hasta 50 USD al día sin publicidad en tus fanpage

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linkbucks te pago sin problemas? Esto no va contra sus politicas?

Hay un malware al final del video...

gracias

muy bueno tocara probar a ver q tal me va 😀

[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]

Es necesario tener la cuenta de paypal verificada para poder recibir el pago??

[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] bro este truco sigue funcionando? como el tutorial es del 2014... saludos

Pueden volver a subir el codigo porfavor ?
En el comentario #227 esta listo para usar, un saludo
Linkbucks te pago sin problemas? Esto no va contra sus politicas?
Sin problemas
[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]

Es necesario tener la cuenta de paypal verificada para poder recibir el pago??
La mia esta verificada, pero creo que no habria ningun problema.
[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] bro este truco sigue funcionando? como el tutorial es del 2014... saludos
Claro

[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] Genial, si no es mucho pedir me podrias pasar la plantilla? ya que la que pusiste en el post como ya sabes tiene un error y el link para descargar ya esta caido. gracias de antemano :encouragement:

Lo agregare a favorito, se que lo utilizare mas adelante, gracias por compartirlo

[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] Genial, si no es mucho pedir me podrias pasar la plantilla? ya que la que pusiste en el post como ya sabes tiene un error y el link para descargar ya esta caido. gracias de antemano :encouragement:
En el comentario numero 227 Esta.

Deberías mencionar que la publicidad es INTERSTICIAL :neglected: para que la gente no le de tantas vueltas al asunto

creo que no funciona bien en la version movil!! o no se si es mi cel

de igual manera exelente landing

El código está malo,el link caído y el nuevo código del comentario 227 no aparece D;

podrias darme una web que tenga esa publicidad o lo que es ver como es saludos ejemplo

Ya lo puedes descargar, lo he subido nuevamente. un saludo.

puedes ver mi ejemplo un saludo

LA PLANTILLA A SIDO SUBIDA NUEVAMENTE

linkbuck cuenta todas las visitas?, incluso las que no se den click en "skip this ad"??

linkbuck cuenta todas las visitas?, incluso las que no se den click en "skip this ad"??
Claro, pero las que no dan "skip this ad" no contaran con el mismo pago que las que si, ejemplo si por 1,000 usuarios que den clip en "skip this ad" te dan unos USD$1.25 dependiendo el geo, si no dan clip solo te pagan USD$0.65 por ver la publicidad.

Claro, pero las que no dan "skip this ad" no contaran con el mismo pago que las que si, ejemplo si por 1,000 usuarios que den clip en "skip this ad" te dan unos USD$1.25 dependiendo el geo, si no dan clip solo te pagan USD$0.65 por ver la publicidad.

Te agradezco tus respuestas 🙂

linkbucks es el unico que tambien paga las visitas sin click?
O tambien otras empresas que he leido que pagan mejor como ouo.io, bc.vc?