Tutorial: Cómo ganar hasta 50 USD al día sin publicidad en tus fanpage

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok amigo :encouragement:

Probandooooooo!!!:encouragement: Te dejo saber

No esta en venta colega, solo es un tuto creado por mi.
Saludos;

tiene razon , entonces el otro tema fue algo como "estafa para los antiguos " :distant::distant::distant:
jeje disculpe mi ignorancia " voy poco tiempo aqui " 😕

:encouragement:

genia bro, probare con mis paginas que tengo varias :encouragement:

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] No creo que le fregara el negocio a nadie porque El tutorial ya estaba en el foro fue publicado aquí hace un año por el mismo creador de este tema,solo cambio el titulo al parecer :topsy_turvy: .

tiene razon , entonces el otro tema fue algo como "estafa para los antiguos " :distant::distant::distant:
jeje disculpe mi ignorancia " voy poco tiempo aqui " 😕

Que Mal Cada Cuanto Que Entro Al Foro Siempre Me Topo Con Un Copy And Paste La Ultima Vez Hubo 2 Copys En Un Solo Dia :ambivalence:

[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] ya que estas referenciando a "linkbucks" creo que deberías tambien agregar al tutorial mas informacion sobre este tipo de publicidad o monetización; por ejemplo cuanto paga por click o cuanto paga por cada 1000 clicks o cosas por el estilo y que tan seria es la empresa. Agradecería mucho una respuesta.

En realidad es solo un gif del reproductor de youtube. :encouragement:

este es un ejemplo no es el mismo.

youtube.gif

listo ya la personalice... a ver si da algun resultadito jajaja

[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] ya que estas referenciando a "linkbucks" creo que deberías tambien agregar al tutorial mas informacion sobre este tipo de publicidad o monetización; por ejemplo cuanto paga por click o cuanto paga por cada 1000 clicks o cosas por el estilo y que tan seria es la empresa. Agradecería mucho una respuesta.

Es una compañía que paga por paginas vistas, por cada 1000 clicks paga 1 dolar y si la empresa es seria, desde que tengas los 10 usd que pone como cobro solo te vas al apartado dinero y hay pides tu cobro.
Saludos;

Ya que el que hizo este tutorial no me respondio mi duda, tuve que sacarme de la ignorancia yo mismo. Me cree una cuenta en linkbucks e hice un click en la campaña que cree para mi direccion web y estas fueron las ganacias que logré, ver imagen :
links.webp

Segun tengo entendido para hacerme $50 USD como dices, tengo que haber enviado 55.555,55 personas a mi web atravez de "linkbucks".
Bueno es todo, esero que les sirva esta información a muchos.

Perdón, ya vi que si me respondió [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]. Gracias de todos modos!

Última edición:
Ya que el que hizo este tutorial no me respondio mi duda, tuve que sacarme de la ignorancia yo mismo. Me cree una cuenta en linkbucks e hice un click en la campaña que cree para mi direccion web y estas fueron las ganacias que logré, ver imagen :
Ver el archivo adjunto 33023

Segun tengo entendido para hacerme $50 USD como dices, tengo que haber enviado 55.555,55 personas a mi web atravez de "linkbucks".
Bueno es todo, esero que les sirva esta información a muchos.

Perdón, ya vi que si me respondió [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]. Gracias de todoso modos!

Ya había respondido algo parecido en el hilo:

Me tome un aproximado de 54,000 Views con ayuda de noticias virales en facebook y mis seguidores en Instagram. Y Linkbucks me paga 1 USD por cada 1000 impresiones.

OK :encouragement:

Pero de todas maneras gracias por la info.
Saludos;

Ya había respondido algo parecido en el hilo:

Ok lo siento :witless: andaba escribiendo el post y despues de hacerlo me llego la notificación :ghost: perdon nuevamente !!

Realmente es algo costoso sacar tanto dinero con métodos así, la mejor forma de sacarle provecho es con un CPA, PPD, O PPI.

Aún así, gracias por el aporte. Tremendo :encouragement:

Realmente es algo costoso sacar tanto dinero con métodos así, la mejor forma de sacarle provecho es con un CPA, PPD, O PPI.

Aún así, gracias por el aporte. Tremendo :encouragement:

Saludos carlosjulian, esto es solo una de las muchas formas de como sacarle dinero a nuestras fanpage sin ayuda de Adsense. Esta dirigido a quienes no tienen mucho entendimiento de otras plataformas publicitarias ya que eh visto muchos de ellos en el foro y por ende decidí compartir este tutorial.

Y de nada, saludos y abrazos.

Muy bueno he caido 3 veces en esos. xD!

Es una compañía que paga por paginas vistas, por cada 1000 clicks paga 1 dolar y si la empresa es seria, desde que tengas los 10 usd que pone como cobro solo te vas al apartado dinero y hay pides tu cobro.
Saludos;

Hola, muy bueno tu tutorial, decime por favor si esta bien, ya que tengo una fanpage y quisiera sacarle algo de redito...

mi blogger es Super mujeres hermosas

y al clickear el video te manda a mi fanpage..

https://www.facebook.com/pages/Photos-of-Very-Cute-Young-Girls/691229210949080?ref=bookmarks

Mi pregunta, cuando clickean el video, ya estas ganando dinero...??? o me esta faltando otro paso..

gracias por tu respuesta. Por supuesto, faltaria indexar el blog, etc.etc.

Hola, muy bueno tu tutorial, decime por favor si esta bien, ya que tengo una fanpage y quisiera sacarle algo de redito...

mi blogger es Super mujeres hermosas

y al clickear el video te manda a mi fanpage..

https://www.facebook.com/pages/Photos-of-Very-Cute-Young-Girls/691229210949080?ref=bookmarks

Mi pregunta, cuando clickean el video, ya estas ganando dinero...??? o me esta faltando otro paso..

gracias por tu respuesta. Por supuesto, faltaria indexar el blog, etc.etc.

Saludos nmb2504, para que tu url empiece a generar ingresos lo debes convertir primero en linkbucks. Ya creada la cuenta te vas a crear enlace, pegas la url de tu fanpage y le das a generar, luego copias la url generada y la pegas donde te lo pide en el principio del post. Osea en la plantilla de blogger, sustituyes la mia por la tuya.

De esta manera ya podrás generar ingresos con la url de tu fanpage.

Interesante, pero le veo un inconveniente.

La gente tendría que clickear dos veces. Es decir, tienen que dar click en el enlace de la fanpage para llegar al blog. Y luego en el blog clickear sobre "el video" para llegar al enlace de linkbucks.

No sería mejor colocar desde el principio el enlace de linkbucks en la fanpage y ya?

probando, gracias

- - - Actualizado - - -

alguien que ya lo haya probado? pruebas de ganancias? aparte de las pruebas del creador de tuto

Muy bueno amigo gracias por la plantilla perfecto para CPA 😀

- - - Actualizado - - -

La gente tendría que clickear dos veces. Es decir, tienen que dar click en el enlace de la fanpage para llegar al blog. Y luego en el blog clickear sobre "el video" para llegar al enlace de linkbucks.

No sería mejor colocar desde el principio el enlace de linkbucks en la fanpage y ya?

Si pero creo que tendria un CTR del 90%

Saludos esativo, copiarlo directo en la fanpage no se puede, ya que facebook tiene bloqueados los links de linkbucks e adfly y otra campañas parecidas.

El usuario solo tiene que entrar a tu blog mediante el link que vas a poner, luego solo clickeara para reproducir el video y listo, ese usuario ya hizo su parte xd.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos esativo, copiarlo directo en la fanpage no se puede, ya que facebook tiene bloqueados los links de linkbucks e adfly y otra campañas parecidas.

El usuario solo tiene que entrar a tu blog mediante el link que vas a poner, luego solo clickeara para reproducir el video y listo, ese usuario ya hizo su parte xd.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por la respuesta. Ahora ya lo entiendo bien 🙂