Tutorial: Cómo ganar hasta 50 USD al día sin publicidad en tus fanpage

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias amigos. Intentaré ganar algo de dinero con este método, se ve muy bueno 😛7:

Muchas gracias amigos. Intentaré ganar algo de dinero con este método, se ve muy bueno 😛7:

Aprovéchalo, contento yo de que les sirva de ayuda. Saludos;

Buenas tengo unas preguntas:
¿Se puede poner en wordpress?
¿Con una página con 20k visitas cuanto ganaria?

Un aproximado de 20$ quizás, dependiendo de que país vengan las visitas.

Muchisimas gracias por el tutorial, intentaré ganar un poco de dinero con la manera que tu lo haces 😛8:

Saludos carlos, en realidad no es el mismo, fue solo que copie las explicaciones y como implementarlo en la plantilla en lo demás es un poco diferente, ya que en este me di a la tarea de probarlo y enviarle capturas de los resultados.

Ese tuto también es mío pero con unos problemas. Por ende, decidí crear este parecido pero no igual. Con un truco diferente y con capturas. Abrazos;

Lo voy a probar muchas gracias

No sería mejor si se postea en grupos?

Pues me refiero si tendría la,misma efectividad compartir el enlace del blog tambien en grupos de facebook, digo para los que no cuentan con grandes fanpage.

excelente tutorial, te luciste, ya lo probare despues.

Pues me refiero si tendría la,misma efectividad compartir el enlace del blog tambien en grupos de facebook, digo para los que no cuentan con grandes fanpage.

Pues claro colega, para que el sistema funcione solo tienes que enviarle muchas visitas no importa si sean de fanpage o no. Mientras mas le envíes mejor te ira.

Interesante a ponerlo en práctica :encouragement:

Gracias

Enorme aporte te lo agradesco ando queriendo monetinzar mi fan page con tu aporte creo que podre sacarle el doble de pasta con los videos telo agradesco mil veces dios te colme con muchas pasta y dinero amigo😛8:

Enorme aporte te lo agradesco ando queriendo monetinzar mi fan page con tu aporte creo que podre sacarle el doble de pasta con los videos telo agradesco mil veces dios te colme con muchas pasta y dinero amigo😛8:

Jeje que diooooooos te oiga amigo xd, que sea de tu ayuda y que le saques mucho provecho. Saludos;