Cómo ganar más con tu blog usando Adsense

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Hace como 1/2 año estoy empezando a actualizar mis blog

pero la web que tengo mas visitas es de peliculas online y trabajo con adbooth pero veo aca en forobeta que todos tienen una ganancia fuerte con Adsense.

y mi duda es..:
que necesito para crear un blog y generar dinero con adsense? el copy and past tambien funciona? o necesariamente tiene que ser original?

y sobre que tematica tienen mas oportunidades en generar ingresos con adsense?.

PD. Quiero meterme mas con blog que sean admitidas con Adsense porque dicen que pagan mas Pero es mucho mas trabajoso tener visitas ... o me equivoco?

El contenido debe ser 100% original y de calidad, las tematicas son muchas e infinitas busca las poca explotadas, si escribes bien y publicas constantemente las visitas vienen solas

Contenido Original, no creas que podras copiar, te banean.

Pues podrias generar mucho dinero con la tematica seguros, pero si no sabes SEO las visitas...nunca llegaran.

No creo que tengas problemas con el copiar y pegar por parte de adsense, lo tendrás con el posicionamiento en google. Sobre las temáticas mejor pagadas en adsense ya se ha hablado mucho, haz una búsqueda. Entre algunas están: finanzas, salud, educación, hoteles, etc. Y las visitas son más difícil de conseguir y mantener que un sitio warez..pero son más provechosas.

pagan muy bien eso si 😉, pero debes tener muchas visitas y eso solo se consigue consiguiendo buenas keywords o haciendo un sitio muy popular, o teniendo muchos fans en facebook, mi experiencia personal es que mientras mas visitas mas ganancias, pero lo mas importante crea solo temas que las personas busquen y originales xd, si copias y pegas no vas a ganar nada y debes actualizar diario.

Se gana más, pero te llenan los huev.. con sus políticas 🙂

y si es verdad es mas trabajoso conseguir visitas, en una web de películas es pan comido, cualquiera lo puede hacer :witless:

Lo importante es que inicies, luego agarras experiencia y empiezas a ganar mucho dinero :encouragement:

estoy viendo ese tema, porque see que sera una trabajo para poder generar ingresos con adsense.

Atrás