Cómo ganar más de 2.000 € al mes con Mobusi

• Autor Autor Mandrake1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mandrake1

Mandrake1

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos,

Mobusi es una agencia de publicidad rendimiento móvil. Que le ofrece a los anunciantes la oportunidad de alcanzar sus metas de desempeño a través de una amplia variedad de fuentes de tráfico, incluyendo a los editores directos, compra de medios, RTB y afiliación. Tanto si eres un editor o el anunciante, Mobusi es la mejor opción para sus objetivos de marketing móvil. Mobusi cuenta con más de 20k socios editores y más de 5k anunciantes en su red a través de Europa y trabaja a nivel internacional a través de un total de 236 mercados globales. Los anunciantes pueden trabajar con Mobusi en campañas en mercados específicos o internacionalmente y editores pueden ganar eCPMs incomparables. Las especialidades son:

* IPC (Costo por Instale) campañas
* Suscripciones móviles
* Agencia de marketing móvil

Mi Ganancias en mobusi durante el mes:

Screenshot by Lightshot

[ 2.004,19 € ] Eso es desde el 11 del mes de noviembre..🙄 Y diariamente hago 100 euros y 150, mobusi paga semanalmente y mensualmente como ustedes quieran sus pagos ellos se los administran..

NOTA: Tu trafico a tu web tiene que ser de unos 30mil o 25mil diarios para ganar esa cantidad o menos solo que tengas convenciones mobiles.. lo minimo para cobrar son 100 € Y lo hago en un dia jajaja :welcoming: no dique 1mil diarios no no.. con eso no ganas ni 5euros diarios..

Si quieres monetizar tu web con mobusi o tienes algunas preguntas? Agregame a skype: eduardo.james1 Te ayudare a ganar muchos euros con tu web y te explicare mas. :encouragement:

MOBUSI 2014 :encouragement:

Sii osea tambien la puedes tener sin redireccion movil igual pagan tambien hay banner´s..:encouragement:

Depende mensual la compañia de mobusi tiene paises expesificos asi como chile, colombia, guatemala, etc te dan una lista..

Última edición:
Casi lo has explicado mejor que yo Eduardo!!! Gracias por tu comentario es un honor trabajar contigo!! :witless:

waooo cuanto dinero

Felicidades por las ganancias compañero!! :encouragement:

ya, yo quisiera ganar por lo menos unos 30 dolares diarios xD :witless: saludos y suerte!! :greedy_dollars:

Casi lo has explicado mejor que yo Eduardo!!! Gracias por tu comentario es un honor trabajar contigo!! :witless:

Jejeje Igual gracias a ustedes por sus grandes servicios :encouragement: son los mejores.

- - - Actualizado - - -

Felicidades por las ganancias compañero!! :encouragement:

ya, yo quisiera ganar por lo menos unos 30 dolares diarios xD :witless: saludos y suerte!! :greedy_dollars:

jaja Gracias hermano, tu igual podrias ganarlos :encouragement: Tiempo y dedicacion, agregame a skype y te ayudo.

Bonito CPM e ingresos, que temática es la web? descargas para móviles?

Adicionalmente, segmentas y aprovechas el trafico para PC?

Excelente gracias por compartirlo lo voy a probar 😉😉😉

me gusta, me gusta!!

Sii osea tambien la puedes tener sin redireccion movil igual pagan tambien hay banner´s..:encouragement:

Pero solamente es para trafico Móvil ? o también sirve Desktop ?

Saludos,

Mobusi es una agencia de publicidad rendimiento móvil. Que le ofrece a los anunciantes la oportunidad de alcanzar sus metas de desempeño a través de una amplia variedad de fuentes de tráfico, incluyendo a los editores directos, compra de medios, RTB y afiliación. Tanto si eres un editor o el anunciante, Mobusi es la mejor opción para sus objetivos de marketing móvil. Mobusi cuenta con más de 20k socios editores y más de 5k anunciantes en su red a través de Europa y trabaja a nivel internacional a través de un total de 236 mercados globales. Los anunciantes pueden trabajar con Mobusi en campañas en mercados específicos o internacionalmente y editores pueden ganar eCPMs incomparables. Las especialidades son:

* IPC (Costo por Instale) campañas
* Suscripciones móviles
* Agencia de marketing móvil

Mi Ganancias en mobusi durante el mes:

Screenshot by Lightshot

[ 2.004,19 € ] Eso es desde el 11 del mes de noviembre..🙄 Y diariamente hago 100 euros y 150, mobusi paga semanalmente y mensualmente como ustedes quieran sus pagos ellos se los administran..

NOTA: Tu trafico a tu web tiene que ser de unos 30mil o 25mil diarios para ganar esa cantidad o menos solo que tengas convenciones mobiles.. lo minimo para cobrar son 100 € Y lo hago en un dia jajaja :welcoming: no dique 1mil diarios no no.. con eso no ganas ni 5euros diarios..

Si quieres monetizar tu web con mobusi o tienes algunas preguntas? Agregame a skype: eduardo.james1 Te ayudare a ganar muchos euros con tu web y te explicare mas. :encouragement:

MOBUSI 2014 :encouragement:

Me interesa me puedes enseñar a conseguir esas cantidades? Yo me hago tu referido espero una respuesta

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note S 5

Muy buenas ganancias

[MENTION=120113]Mandrake1[/MENTION] ç
una pregunta tienes
interstatial
redirect
o
banner pop up ?

cual te va mejor ?

usas la tematica adultos
o
entretenimiento ?

Wao como me gustaria generar esa cantidad de trafico y esas ganancias xd:greedy_dollars: te mande una solicitud a skype hermano para ver si puedes darme algunos consejitos 😀

saludos

alguien tiene el actual skype de eduardo.james1(mandrake1) ya que al parecer este no le funciona.

Gracias🙂

Atrás