Cómo ganar más dinero con AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el dato 😀 espero que mis ganacias mejoren 😉

mm... hoy a la mañana tuve un eCPM de más de 2$... y con 1 click reciví 0.20$... no se si será por eso...mm... raro....m....mmmm...mmm

Slaudos!

Si me a servido estoy teniendo clicks mas costosos, el problema es que hoy en la mañana centre un bloque de anuncios y ahora que regrese del trabajo me di cuenta que los clicks disminuyeron en un 50% en ese bloque 😕

Esto quiere decir que con 1 simple cambio te puedes ir a la mierda total xD

PD: Llevo $2.85

A mi me bajó el CTR con la implementación de ese código, y me parece algo bastante lógico.
Con respecto a las ganancias, no puedo asegurar nada ya que el eCPM ha estado variando muchísimo entre cada día, esperaré un poco a que se estabilice todo.

Pues al igual que a SoloNegocios, he conseguido clicks mejor pagados ñ_ñ

yo tambien he conseguido clicks mejor pagados pero bajaron a la mitad 😛 con las mismas impresiones así que se mantienen mi ganacias normales...

Gracias por el dato, voy a implementarlo en el blog, una semana de prueba para ver, ojala que mejoren los ingresos 🙁 (yn)

Desde que lo aplique me dio buenos resultados!

pd: manito verde para ti 🙂

hace cuanto lo implementaste @vicarlone? xD

yo tambien he conseguido clicks mejor pagados pero bajaron a la mitad 😛 con las mismas impresiones así que se mantienen mi ganacias normales...

En mi caso mis clics también bajaron a la mitad ... al igual que las ganancias 😵 de modo que lo quité.

Señores les explico mas detalladamente:

Ese codigo que explica christian de buena fé es una "orientacion por secciones" en pocas palabras los anuncios que esten en esa pagina seran orientados a lo que contenga dentro de ella... eso quiere decir que no tomara en cuenta lo que este fuera de mencionado codigo. Cabe decir que los anuncios de Google adsense en las paginas de nuestros blog se nutre del contenido que este contenga (si el post habla de autos, mostrara anuncios de autos).

En mi caso coloque el codigo de la siguiente manera en el archivo single.php (archivo que muestra los post del blog)

<!-- google_ad_section_start -->
<?php the_content();?>
<!-- google_ad_section_end -->

El codigo "<?php the_content();?>" debe estar automaticamente en single.php de nuestro theme solo debemos agregar los codigos que nos recomienda Google adsense y listo!

Aqui lo indica el mismo Google Adsense

Si quieren ganar dinero con Adsense, lean su mismo soporte no hay trucos, lo dificil esta en dedicarse a leerlo

Incrementaron el codigo? le ha dado resultados?

henry a mi hasta ahora me ha ido igual, aunque creo que he hecho menos que antes cada día, pero igual llevo 2 días con el código implementado, en la semana veré que tal terminó de ir 🙁

Yo lo puse, pero lo he quitado porque creo que me estaba afectando negativamente. Veremos ahora.

Como dice el mismo Google, los resultados pueden pasar dias en mostrar buenas ganancias

No dicen como hacerlo en blogger, así que no lo pruebo... xDDD

Saludos.-

voy a probar a ver que tal me va ..

Saludos y gracias

chale.. llevo dos dias con el codigo implementado... y bajaron las ganancias mucho... si ganaba entre 4 y 3 dolarucos al dias.. ahora solo he ganado 1 inche dolar...

🙁 lo probare solo una semana... sino mejora.. lo quito...

hola perdon pero no entendi, como edito mi single.php si es este:
PHP:
<?php get_header(); ?>
<div class="divDivisiblePrimero contenido2Tercios"><div class=textoUsable>
	<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
		<div class="post" id="post-<?php the_ID(); ?>"><br>
			<h2><?php the_title(); ?></h2>
			<p class="miniTexto subTitulo">Por <?php the_author_posts_link(); echo ' | '; the_date('j \d\e F \d\e Y') ?> <?php if( get_comments_number()>0 ){ echo ' | <a rel=nofollow class=iconoOpinion href="#comments">' .get_comments_number(). ' comentarios</a>'; } ?></p>

<div class="entry">
				<?php the_content('<p class="serif">Read the rest of this entry &raquo;</p>'); ?>
				<?php wp_link_pages(array('before' => '<p><strong>Páginas:</strong> ', 'after' => '</p>', 'next_or_number' => 'number')); ?>
			</div>
			<hr class=separacion>
			<div class="padeadoDoble fondoAzulClaro">
               Deja un comentario :)

<!--<p class=padeadoHorizontal><a href="#respond" class=iconoOpinion>¿Quieres opionar?</a>, tu opinión nos interesa</p>-->
				<!--<p class=padeadoHorizontal><a class=iconoRss href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>">Suscríbete a nuestro feed</a> y recibirás muchos más gratis.</p>-->

<table id=compartir class="padeadoHorizontal padeado miniTexto tablaCompartir">

</tr>
				</table>

</div><br></div>
	<!-- <?php trackback_rdf(); ?> -->
	<?php comments_template(); ?>

<?php endwhile; else: ?>

<p>Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo.</p>

<?php endif; ?>

</div></div>

<?php get_sidebar(); ?>

<?php get_footer(); ?>
no entiendo como quedaria =(

PHP:
<?php get_header(); ?>
<div class="divDivisiblePrimero contenido2Tercios"><div class=textoUsable>
    <?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
        <div class="post" id="post-<?php the_ID(); ?>"><br>
            <h2><?php the_title(); ?></h2>
            <p class="miniTexto subTitulo">Por <?php the_author_posts_link(); echo ' | '; the_date('j \d\e F \d\e Y') ?> <?php if( get_comments_number()>0 ){ echo ' | <a rel=nofollow class=iconoOpinion href="#comments">' .get_comments_number(). ' comentarios</a>'; } ?></p>

<div class="entry">
<!-- google_ad_section_start -->
                <?php the_content('<p class="serif">Read the rest of this entry &raquo;</p>'); ?>
<!-- google_ad_section_end -->
                <?php wp_link_pages(array('before' => '<p><strong>Páginas:</strong> ', 'after' => '</p>', 'next_or_number' => 'number')); ?>
            </div>
            <hr class=separacion>
            <div class="padeadoDoble fondoAzulClaro">
               Deja un comentario :)

<!--<p class=padeadoHorizontal><a href="#respond" class=iconoOpinion>¿Quieres opionar?</a>, tu opinión nos interesa</p>-->
                <!--<p class=padeadoHorizontal><a class=iconoRss href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>">Suscríbete a nuestro feed</a> y recibirás muchos más gratis.</p>-->

<table id=compartir class="padeadoHorizontal padeado miniTexto tablaCompartir">

</tr>
                </table>

</div><br></div>
    <!-- <?php trackback_rdf(); ?> -->
    <?php comments_template(); ?>

<?php endwhile; else: ?>

<p>Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo.</p>

<?php endif; ?>

</div></div>

<?php get_sidebar(); ?>

<?php get_footer(); ?>

Por cierto felicidades por este foro, da gusto ver a la comunidad latina de bloggers por estos lugares 😛arty:

Atrás