Cómo ganar más dinero con tu blog quitando la publicidad

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euu novatos.. dejen de registrarse solo para publicitar esa web que no es rentable ni para un mono..
Es MALA ALTERNATIVA, ES MALA IDEA, y puede que hasta sea mal vista por Adsense.. porque depende de donde te mandes las visitas..
Vienes creas un tema donde dice que te "has encontrado" una web, luego es de un cliente.. luego te enojas poque mentiste y no nos fiamos de vos... Dejate de joder.. encima venis a insultar a los usuarios.. sabes porque lo haces?

PORQUE SOS UN MEDIOCRE.. ESO PASA.. MEDIOCRE AL MAXIMO.. SI SABRIAS HACER ALGO BIEN, HABRIAS PUESTO WHOIS.. COMO TODA EMPRESA SERIA!! (aunque con un reverse whois puedas sacar los datos igual)..

Pero ni eso, entonces entre tu actitud, las falencias de tu sitio, las falencias tuyas como usuario, y los insultos.. podemos decir que eres una persona que no tiene la mas minima idea y se dedica a engañar para ganar unos dolares a la semana..

Resulta que todos los usuarios defensores del sistema son "curiosos" menos de 50 mensajes... que a esos 50 los conseguis en 1 dia o 2 como muuuucho..

Mejor te puedes ir como dijiste, ya que aca has demostrado una baja calidad de usuario y de persona...

Bleh...!

Es solo un sistema al que se suscriben para no ver publicidad en sitios web. Uno entra en su juego, instala los scripts que proveen y ruegan conque haya gente que pague por quitar la publicidad. Al fin y al cabo uno no gana ni pierde nada, a los sumo algo de tiempo...Es una alternativa mas, solamente eso.

Incluso piden que si es posible hagan un post hablando sobre el sitio para promocionarlo...

Repito, es una alternativa mas. No veo nada malo en ello. Eso de que te de "mala espina" por tener no se qué cosa en el audio me parece un poco burdo y es lo de menos.

El post lo puse porque necesitaba saber como funcionaba este sistema y si alguien ya lo había usado!
Ahora gracias a los comentarios de mis compañeros me he dado cuenta que esto solo es algo subjetivo que solo cabe en la mente del que lo creo!

Para mi es algo que no beneficia a nadie y dejo que el tema continúe para que los demás que quieran saber sobre este sitema se informen

Que verguenza que me dan mis compatriotas argentinos cuando se ponen a insultar a todos sin motivos.

Repito, es una alternativa mas. No veo nada malo en ello. Eso de que te de "mala espina" por tener no se qué cosa en el audio me parece un poco burdo y es lo de menos.

Hombre a mi me parece que dice muchisimo. Un sonido en Audiojungle cuesta $4 o $5 y si quien hace el video no los paga, sino que usa el sonido con la marca que esta PROHIBIDO por el sitio, lo está robando y demuestra la seriedad con la que se toma a los demás y su trabajo. Dejarías tus ingresos, tus sitios y tus visitas en las manos de alguien que no es capaz de pagar $4 dolares por un sonido hecho por un profesional para su video promocional con el que pretende vender un servicio y construir la imagen de su empresa?

No sé, no creo que sea lo de menos!

Saludos

No quiero continuar con el off topic pero...Me importa poco y nada si el sonido es de audiojungle o lo que sea. Es un sistema diferente, punto. Usalo o no...Nadie te obliga.

De hecho acabo de registrar mi sitio y si la experiencia es buena, la compartiré con ustedes para que aprendan a no juzgar las apariencias (y te lo dice una persona con creencias nazis...raro verdad?). En todo caso, si me va mal...no pierdo nada porque no tengo que poner un centavo.

Eso no es offtopic, el tema se trata de opinar si este servicio puede servir o no. Yo opino que no, y claro, nadie me obliga, por eso no lo uso. Así que tendré en cuenta ese consejo :encouragement: Pero juzgar a un sitio por publicitarse con contenido robado, no es juzgar por apariencias. Es dar una opinion basado en un argumento, y para eso esta este tema aqui!

Saludos

Prometi no volver pero me tenté a seguir leyendo. Si ven mi post de ayer cuando hablaban del Audiojungle le envie un email al webmaster del sitio y como veran respondio mi email agradeciendome eternamente por la correccion del error, me trato como si fuera su hermano y de hecho ya cambio el audio. Ahora si no opino mas, saludos y no se peleen mas.

Consideraré la opción de probarlo cuando usuarios con mas credibilidad en Forobeta proporcionen experiencias positivas, es raro que usuarios nuevos promuevan este tipo de servicios y que lo defiendan de todas las opiniones negativas, parecen vendedores que quieren convencer al cliente de comprar su producto.

Creo que la conversacion se fue un poco hacia temas personales, aunque algunas cosas me hicieron bastante gracia.

Yo creo que si alguien quiere pagar por no ver publicidad en las webs es libre de hacerlo, y si alguien puede ganar dinero con ello pues mejor. El problema que veo es que el funcionamiento del sistema es algo turbio en el tema de como los usuarios del sistema llegan a las webs sin publicidad.

No hay que olvidar que pinguino no deja de pasar una con los backlinks, y que adsense no suele gustar de que se interfiera con sus anuncios.

- - - Actualizado - - -

Creo que la conversacion se fue un poco hacia temas personales, aunque algunas cosas me hicieron bastante gracia.

Yo creo que si alguien quiere pagar por no ver publicidad en las webs es libre de hacerlo, y si alguien puede ganar dinero con ello pues mejor. El problema que veo es que el funcionamiento del sistema es algo turbio en el tema de como los usuarios del sistema llegan a las webs sin publicidad.

No hay que olvidar que pinguino no deja de pasar una con los backlinks, y que adsense no suele gustar de que se interfiera con sus anuncios.

Ese tal [MENTION=22853]manuelongo[/MENTION] ya se habia confundido en Presentarse como Ismael de Uruguay en otros post, nose la manía de mentirle a toda la comunidad de que el sitio no es de el y le escribe al webmaster para informarle los cambios jajaj.

Fijense en el WHOIS de quitads.com:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Registrant:
   Ismael da Rosa
   Rep. Dominicana 2930
   Montevideo, Montevideo 11300
   Uruguay

Registered through: GoDaddy.com, LLC (http://www.godaddy.com)
   Domain Name: QUITADS.COM
      Created on: 04-May-12
      Expires on: 04-May-13
      Last Updated on: 04-May-12

Administrative Contact:
      da Rosa, Ismael  ismael.darosa@gmail.com
      Rep. Dominicana 2930
      Uruguay
      5-989-970-7562

Technical Contact:
      da Rosa, Ismael  ismael.darosa@gmail.com
      Rep. Dominicana 2930
      Uruguay
      5-989-970-7562

Domain servers in listed order:
      NS1.ZUWORK.COM
      NS2.ZUWORK.COM
      NS3.ZUWORK.COM
      NS4.ZUWORK.COM

Última edición:
Parece un timo, sin más, el diseño digno de los inicios de internet no inspira confianza alguna. No sé tampoco cómo pueden obtener ellos beneficios.

how, me alegro ver todos los comentarios de los "verdaderos" usuarios del foro y ver como se dejo en claro que aca no comemos vidrio ni somos novatos que compran cualquier cuento, como refleccion dejaria el comentario de [MENTION=4488]aDEL[/MENTION] que me parecio muy acertado
creo que con eso lo dice todo no?.

A mi me causa curiosidad que "ya sean dos" los que se registraron aqui solo para decir que es lo mejor para los webmaster, y curiosamente ningun webmaster piensa lo mismo... en fin yo dejaria ahi el tema

En seguida. Es un timo en toda la regla, aunque no me consta y pido una dispulpa por las acusaciones. Pero hay que ser mas que un nuevo para no darse cuenta...

Zas!! en toda la boca, je,je

---
- Sent from my iPod touch using Tapatalk

Me arrepiento de no ver este topic ayer, vi esta web en otro foro y al principio me parecio interesante pero cuando entre al sitio y vi que se les cobra a los usuarios por quitar la publicidad ya no me parecio bueno el sistema por lo mismo que mencionan, existen servicios gratuitos que hacen lo mismo por que es dificil que alguien pague para quitar la publicidad de los sitios, buscando referencias sobre este sitio solo vi mensajes spam y casualmente de usuarios nuevos en foros por lo que confirmo que esto no es serio, me da vergüenza ajena de que el "webmaster" sea de mi pais, un emprendedor web tiene que ser profesional e invertir en su proyecto y por supuesto no crear estos tipos de mensajes spam en foros engañando a sus usuarios.

Hola como estan? He leido cada una de las respuestas y tengo para decirles que me he registrado en Quitads hace cerca de un mes. Soy el Webmaster de Bamwor.com, ....

Ok, te creo que eres el Webmaster de Bamwor.com, a sí que mirare el whois de ese dominio para saber cual es tu nombre real.

Enlace eliminado

Ahora vere de quien es el dominio quitads.com

Enlace eliminado

😱 Tambien eres el dueño de quitads.com, que sorpresa, bueno en realidad no, siempre sospeche que eres un ESTAFADOR y ahora lo confirmo.

jajaja pero si el admin sos vos caradura xD

deberias aprender a mentir ajajajaaj un verdadero tortazo en la cara xD YA CIERREN ESTE TEMA!!!