Canopix
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Euu novatos.. dejen de registrarse solo para publicitar esa web que no es rentable ni para un mono..
Es MALA ALTERNATIVA, ES MALA IDEA, y puede que hasta sea mal vista por Adsense.. porque depende de donde te mandes las visitas..
Vienes creas un tema donde dice que te "has encontrado" una web, luego es de un cliente.. luego te enojas poque mentiste y no nos fiamos de vos... Dejate de joder.. encima venis a insultar a los usuarios.. sabes porque lo haces?
PORQUE SOS UN MEDIOCRE.. ESO PASA.. MEDIOCRE AL MAXIMO.. SI SABRIAS HACER ALGO BIEN, HABRIAS PUESTO WHOIS.. COMO TODA EMPRESA SERIA!! (aunque con un reverse whois puedas sacar los datos igual)..
Pero ni eso, entonces entre tu actitud, las falencias de tu sitio, las falencias tuyas como usuario, y los insultos.. podemos decir que eres una persona que no tiene la mas minima idea y se dedica a engañar para ganar unos dolares a la semana..
Resulta que todos los usuarios defensores del sistema son "curiosos" menos de 50 mensajes... que a esos 50 los conseguis en 1 dia o 2 como muuuucho..
Mejor te puedes ir como dijiste, ya que aca has demostrado una baja calidad de usuario y de persona...
Que ahora cambias la acusación por un error mio en otro post que fue subsanado con los moderadores del foro?? Pero vos quien te crees el abogado del Diablo?? arranca por la punta flaco, anda con tus 5 dolares diarios a comprarte un 38 y pegatelo en el medio de la cien infeliz, no ves que sos un gil de cuarta?? tomatela, ultimo comentario mio en este foro, la verdad alguna gente como este flaco da lastima y empobrece este sistema. Suerte a la gente buena onda!
- - - Actualizado - - -
uhhh y ahora que paso?? Hay un usuario Beta y le gusta el sistema?? o este tambien es del complot??? Gracias por comentar Tebb!!
Repito, es una alternativa mas. No veo nada malo en ello. Eso de que te de "mala espina" por tener no se qué cosa en el audio me parece un poco burdo y es lo de menos.
Que verguenza que me dan mis compatriotas argentinos cuando se ponen a insultar a todos sin motivos.
Hombre a mi me parece que dice muchisimo. Un sonido en Audiojungle cuesta $4 o $5 y si quien hace el video no los paga, sino que usa el sonido con la marca que esta PROHIBIDO por el sitio, lo está robando y demuestra la seriedad con la que se toma a los demás y su trabajo. Dejarías tus ingresos, tus sitios y tus visitas en las manos de alguien que no es capaz de pagar $4 dolares por un sonido hecho por un profesional para su video promocional con el que pretende vender un servicio y construir la imagen de su empresa?
No sé, no creo que sea lo de menos!
Saludos
No quiero continuar con el off topic pero...Me importa poco y nada si el sonido es de audiojungle o lo que sea. Es un sistema diferente, punto. Usalo o no...Nadie te obliga.
De hecho acabo de registrar mi sitio y si la experiencia es buena, la compartiré con ustedes para que aprendan a no juzgar las apariencias (y te lo dice una persona con creencias nazis...raro verdad?). En todo caso, si me va mal...no pierdo nada porque no tengo que poner un centavo.
Registrant:
Ismael da Rosa
Rep. Dominicana 2930
Montevideo, Montevideo 11300
Uruguay
Registered through: GoDaddy.com, LLC (http://www.godaddy.com)
Domain Name: QUITADS.COM
Created on: 04-May-12
Expires on: 04-May-13
Last Updated on: 04-May-12
Administrative Contact:
da Rosa, Ismael ismael.darosa@gmail.com
Rep. Dominicana 2930
Uruguay
5-989-970-7562
Technical Contact:
da Rosa, Ismael ismael.darosa@gmail.com
Rep. Dominicana 2930
Uruguay
5-989-970-7562
Domain servers in listed order:
NS1.ZUWORK.COM
NS2.ZUWORK.COM
NS3.ZUWORK.COM
NS4.ZUWORK.COM
creo que con eso lo dice todo no?.No hay que olvidar que pinguino no deja de pasar una con los backlinks, y que adsense no suele gustar de que se interfiera con sus anuncios.
A mi me causa curiosidad que "ya sean dos" los que se registraron aqui solo para decir que es lo mejor para los webmaster, y curiosamente ningun webmaster piensa lo mismo... en fin yo dejaria ahi el tema
Ese tal [MENTION=22853]manuelongo[/MENTION] ya se habia confundido en Presentarse como Ismael de Uruguay en otros post, nose la manía de mentirle a toda la comunidad de que el sitio no es de el y le escribe al webmaster para informarle los cambios jajaj.
Fijense en el WHOIS de quitads.com:
Insertar CODE, HTML o PHP:Registrant: Ismael da Rosa Rep. Dominicana 2930 Montevideo, Montevideo 11300 Uruguay Registered through: GoDaddy.com, LLC (http://www.godaddy.com) Domain Name: QUITADS.COM Created on: 04-May-12 Expires on: 04-May-13 Last Updated on: 04-May-12 Administrative Contact: da Rosa, Ismael ismael.darosa@gmail.com Rep. Dominicana 2930 Montevideo, Montevideo 11300 Uruguay 5-989-970-7562 Technical Contact: da Rosa, Ismael ismael.darosa@gmail.com Rep. Dominicana 2930 Montevideo, Montevideo 11300 Uruguay 5-989-970-7562 Domain servers in listed order: NS1.ZUWORK.COM NS2.ZUWORK.COM NS3.ZUWORK.COM NS4.ZUWORK.COM
Hola como estan? He leido cada una de las respuestas y tengo para decirles que me he registrado en Quitads hace cerca de un mes. Soy el Webmaster de Bamwor.com, ....
Prometi no volver pero me tenté a seguir leyendo. Si ven mi post de ayer cuando hablaban del Audiojungle le envie un email al webmaster del sitio y como veran respondio mi email agradeciendome eternamente por la correccion del error, me trato como si fuera su hermano y de hecho ya cambio el audio. Ahora si no opino mas, saludos y no se peleen mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?