Hola como estan? He leido cada una de las respuestas y tengo para decirles que me he registrado en Quitads hace cerca de un mes. Soy el Webmaster de Bamwor.com, actualmente tengo más de 1000 visitas diarias. Cuando me registré en quitads lo hice para intentar obtener algunas monedas más mensualmente, pero realmente me sorprendí al ver a la semana que en mi cuenta había ya 5 USD. Lo que me pareció muy novedoso y me llevó a registrarme fué que mis ganancias obtenidas por publicidad quedan intactas, o sea que los usuarios seguirán viendo mis publicidades, los únicos que no verán mis publicidades serán los usuarios que me envíe Quitads, y encima me pagan por ello. Luego de mi sorpresa por los 5usd en solo 1 semana y sin hacer practicamente nada, forié(dícese de buscar en foros 🙂) mucho y al ser relativamente nueva la web no había mucha información, por lo que me decidí a contactar en el propio sitio a ver que tal. Envié un mail y por la forma en que me respondió me dió la sensación que era el webmaster del sitio, me trató muy amablemente, si no recuerdo mal su nombre era Marien o algo parecido, me respondió todas mis consultas, hasta me dijo que a cuando tenga 10usd los podré retirar(de hecho ya hice el tramite de retiro para ponerlos a prueba, hasta ahora todo sobre ruedas). Cuando le consulté sobre como tantos usuarios llegaron a mi sitio a través de QuitAds, me respondió que cada sitio web que se registra en quitads, atraviesa un proceso de promoción y publicidad exaustivo, a través de medios que son exclusivos de quitads. Eso respondió mi pregunta de por que hice 5USD en 1 semana sin hacer practicamente nada. Ahora le agregué un par de banners a mi sitio para que los usuarios que deseen ver mi sitio sin publicidad lo puedan hacer, y de paso me hago unos dolares que según mis cuentas me rinde más que mis usuarios fieles utilicen quitads ya que son los que no cliquean en los Adsense. Ahora leyendo las respuestas anteriores me dió la misma sensación que al resto con el tema del audio del video, por lo que le he enviado un email al Marien este a ver si comenta algo al respecto. Bueno espero que mi experiencia les sea de utilidad, yo por lo pronto le daré un poco más de corte a este tema quitads que se las trae, saludos a todos!