Cómo ganar más dinero con tu blog quitando la publicidad

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pero es muy poco viable, pero vamos, que el único mensaje que he visto que le ha 'funcionado' es de una persona nueva.

Entonces es que funciona fijo, jajaja

No es viable?

Para quién no es viable??? Porque cada vez son mas los usuarios usando Adblock! y los webmasters que vivimos de la publi estamos cada vez mas preocupados de que estas herramientas sean boxpopuli en los próximos años!

Vale la pena estudiar esta nueva alternativa, de última nos está proponiendo algo nuevo y que a futuro puede funcionar muy bien, y si piensas que no va a ser así, piensa que con AdBlock no ganamos un duro! Creo que esta alternativa es muy viable, solo hace falta que se haga mas conocida y que sitios importantes se sumen a la iniciativa! después supongo que irá sobre ruedas, es algo original y me parece que hay que apoyarlo.

Repito... Adblock nos va a matar en el futuro! está bueno que surjan proyectos que luchen contra estos plugins, sino son varios los webmasters que nos vamos a fundir! y no solo webmasters, hoy varios diarios manejan sus cuentas con sus portales en internet... quiero ver que pasa si dejan de ganar dinero porque todos usan adblock 🙂🙂🙂!!

Ya existen scripts para no permitir usuarios con AdBlock...

Si se populariza más, se empezarán a extender los mismos.

Bien, pasame esos scripts así ya mismo los meto! es una buena alternativa si funciona. Igual no descarto esto otro de quitAds.com, parece una buena forma de rentabilizar la internet del futuro... esto de que sea todo gratis tiene un límite, hay que facturar de alguna forma y la publi dejará de ser la forma predeterminada con la que se logre recaudar dinero.

Quiero ver cuando se empiece a mover esto de Quitads, a ver si los "contras" siguen sin aplicarlo en sus sitios... Si esto sirve para ganar dinero BIENVENIDO!

Uhhhh como se extendió el tema, seguro que da para debate el tema de la publicidad en Internet. Ayer conte sobre mi experiencia con QuitAds y he visto que algunos lo defienden pero la mayoría estan en contra. Alguno de esos lo ha utilizado realmente? porque veo que todos comentan sin siquiera haber probado el producto, yo cuando di mi opinión la di 100% convencido de lo que decía porque probé el producto y si bien quitads.com es un sitio relativamente nuevo, según me dijo su Webmaster Marien está con este proyecto hace más de un año, pero lo puso en producción hace relativamente poco. Me gustaría que si alguno más probó el sitio lo diga así compartimos experiencias, hasta ahora en todo el hilo creo que fuí el único que se registró. Saludos y que siga el debate!!

Para quién no es viable??? Porque cada vez son mas los usuarios usando Adblock! y los webmasters que vivimos de la publi estamos cada vez mas preocupados de que estas herramientas sean boxpopuli en los próximos años!

Vale la pena estudiar esta nueva alternativa, de última nos está proponiendo algo nuevo y que a futuro puede funcionar muy bien, y si piensas que no va a ser así, piensa que con AdBlock no ganamos un duro! Creo que esta alternativa es muy viable, solo hace falta que se haga mas conocida y que sitios importantes se sumen a la iniciativa! después supongo que irá sobre ruedas, es algo original y me parece que hay que apoyarlo.

Repito... Adblock nos va a matar en el futuro! está bueno que surjan proyectos que luchen contra estos plugins, sino son varios los webmasters que nos vamos a fundir! y no solo webmasters, hoy varios diarios manejan sus cuentas con sus portales en internet... quiero ver que pasa si dejan de ganar dinero porque todos usan adblock 🙂🙂🙂!!

Adblock no va a matar a nadie a menos que en tu sitio utilizes publicidad intrusiva.

Mis visitantes están muy felices con la publicidad que les coloco porque pueden encontrar ofertas y servicios realmente convenientes de la temática que estan buscando y me pagan con un alto CTR en cada sitio que construyo. Yo escribo articulos de una temática con consejos, mis anunciantes colocan sus ofertas adecuadas y mis visitantes encuentran lo que buscan. Esta es la formula ganar-ganar-ganar.

No hay que inventar nada nuevo, por lo menos para mí sería un suicidio quitar la publicidad. Ya viste el compañero de arriba que segun "su experiencia" tiene 1000 visitas diarias y apenas ganó $5 dolares a la semana, es casualmente lo que yo gano en 1 día con sitios de tan solo 20-30 visitas diarias. Por lo tanto respondiendo a tu pregunta, para mi no es viable.

Me causo curiosidad, como así que la publicidad ya no es un negocio vaya tontería, todo lo que hacen y contradicen por ofrecer un servicio.

- - - Actualizado - - -

¿Te has registrado solo para hablar de quitAds!!?

Bien, pasame esos scripts así ya mismo los meto! es una buena alternativa si funciona. Igual no descarto esto otro de quitAds.com, parece una buena forma de rentabilizar la internet del futuro... esto de que sea todo gratis tiene un límite, hay que facturar de alguna forma y la publi dejará de ser la forma predeterminada con la que se logre recaudar dinero.

Quiero ver cuando se empiece a mover esto de Quitads, a ver si los "contras" siguen sin aplicarlo en sus sitios... Si esto sirve para ganar dinero BIENVENIDO!

Adblock no va a matar a nadie a menos que en tu sitio utilizes publicidad intrusiva.

Mis visitantes están muy felices con la publicidad que les coloco porque pueden encontrar ofertas y servicios realmente convenientes de la temática que estan buscando y me pagan con un alto CTR en cada sitio que construyo. Yo escribo articulos de una temática con consejos, mis anunciantes colocan sus ofertas adecuadas y mis visitantes encuentran lo que buscan. Esta es la formula ganar-ganar-ganar.

No hay que inventar nada nuevo, por lo menos para mí sería un suicidio quitar la publicidad. Ya viste el compañero de arriba que segun "su experiencia" tiene 1000 visitas diarias y apenas ganó $5 dolares a la semana, es casualmente lo que yo gano en 1 día con sitios de tan solo 20-30 visitas diarias. Por lo tanto respondiendo a tu pregunta, para mi no es viable.

Bien, no entiendes nada y comentas, tu si que haces un buen spam anti proyectos! De seguro que eres un genio y tienes millones de ideas mejores, plis no sigas posteando no te quemes las pestañas! Se ve que a ti si no te lo vende Microsoft o Google no lo compras... sigue así!

En todo momento aclaran que los ingresos por adsense no van a cambiar en lo absoluto (si ganas 100usd x día vas a seguir ganando lo mismo), vas a seguir ganando con publicidad y lo que dicen es que los usuarios que pagan por ocultar la publi te generarán una ganancia extra y que solo a esos se les ocultan los banners (por eso la publi seguiría generando los mismos ingresos y aparte tienes el extra de los que no quieren publi).

A mi me causa curiosidad que "ya sean dos" los que se registraron aqui solo para decir que es lo mejor para los webmaster, y curiosamente ningun webmaster piensa lo mismo... en fin yo dejaria ahi el tema

A mi me causa curiosidad que "ya sean dos" los que se registraron aqui solo para decir que es lo mejor para los webmaster, y curiosamente ningun webmaster piensa lo mismo... en fin yo dejaria ahi el tema

Es mas que obvio que se registraron para promocionar, aun así como dices, no se trata de meter la idea de que funciona a la fuerza y con mentiras. Como empezó el usuario que supuestamente gano 5$US, deberían cerrar este topic.

Ultimo post de mi parte porque la verdad que me siento insultado. Mi post lo cree en abril para comentar acerca de mi proyecto bamwor.com, lo pueden verificar aqui mismo. Como todo proyecto inicial busque alternativas para solventar mi web, busque sobre quitads para buscar experiencias similares y me encuentro con que soy parte de un complot??? la verdad me siento insultado, siempre comente con respeto y con ganas de construir en lugar de destruir, pero parece que aqui se destruye más de lo que se construye, un saludo a todos y suerte con sus proyectos. Seguiré con mi proyecto(bamwor) en foros que haya gente que quiera construir y apoyar en lugar de acusar a los nuevos usuarios de comploteros, no se el caso de los otros pero de mi se puede comprobar bien facil que día cree mi cuenta, que postié y con que fin. Suerte nuevamente, saludos.

Si, era para hacerlo hace tieeeeeeeempo! No pensé que fuera a durar...
No es nada personal. Solo opino que ninguno de los webmaster que tiene mas de 6 mensajes en el foro antes de este tema piensa que sea una buena idea. Eso es lo que opino con respecto a la pregunta del post, será posible pero no ha convencido a ninguno de los webmaster de aquí.

Saludos

Última edición:
Bien, no entiendes nada y comentas, tu si que haces un buen spam anti proyectos! De seguro que eres un genio y tienes millones de ideas mejores, plis no sigas posteando no te quemes las pestañas! Se ve que a ti si no te lo vende Microsoft o Google no lo compras... sigue así!

En todo momento aclaran que los ingresos por adsense no van a cambiar en lo absoluto (si ganas 100usd x día vas a seguir ganando lo mismo), vas a seguir ganando con publicidad y lo que dicen es que los usuarios que pagan por ocultar la publi te generarán una ganancia extra y que solo a esos se les ocultan los banners (por eso la publi seguiría generando los mismos ingresos y aparte tienes el extra de los que no quieren publi).

Tú preguntaste para quien no es viable? y yo te respondo porque no es viable ni para los webmasters ni para los usuarios. Pagar por ocultar la publicidad cuando un plugin lo hace en forma gratuita para mi es similar a una estafa.

El video en el minuto 0:22 dice "La publicidad ya no será viable. Quitads es la nueva alternativa de ingresos para webmasters"

Otra mentira, En base a que el sistema sostiene que la publicidad no será viable? Todo internet se mueve en base a la publicidad y la tendencia es que las inversiones en publicidad sigan en aumento (En Inglaterra por ejemplo ya es superior a la pauta en television)

Y por último si te registras para defender tu sistema y no puedes participar del debate sin tener que agredir, me parece que vas a terminar con pocos amigos.

- - - Actualizado - - -

Ultimo post de mi parte porque la verdad que me siento insultado. Mi post lo cree en abril para comentar acerca de mi proyecto bamwor.com, lo pueden verificar aqui mismo. Como todo proyecto inicial busque alternativas para solventar mi web, busque sobre quitads para buscar experiencias similares y me encuentro con que soy parte de un complot??? la verdad me siento insultado, siempre comente con respeto y con ganas de construir en lugar de destruir, pero parece que aqui se destruye más de lo que se construye, un saludo a todos y suerte con sus proyectos. Seguiré con mi proyecto(bamwor) en foros que haya gente que quiera construir y apoyar en lugar de acusar a los nuevos usuarios de comploteros, no se el caso de los otros pero de mi se puede comprobar bien facil que día cree mi cuenta, que postié y con que fin. Suerte nuevamente, saludos.

Lo que sucede es que has mentido desde que te registraste como se puede ver en este hilo:

http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/98348-novedoso-sistema-anuncios-de-google-adsense.html#post962913

Dices que navegando encuentras un sitio web, luego cuando se te pregunta porque lleva tu nombre dices que en realidad es tuyo el registro pero es de un cliente y ahora dices que siempre fue tu proyecto.

En base a eso como puedes recomendar un sistema seriamente sin poder mantener siquiera el debate diciendo cosas reales?

No me fio de esto, mejor me quedo con Adsense que soy feliz 😀

Pues no sé qué mensajes tendré yo, pero soy webmaster y a mi si me parece buena idea.

Creo que bien llevado podría funcionar muy bien.

Que ahora cambias la acusación por un error mio en otro post que fue subsanado con los moderadores del foro?? Pero vos quien te crees el abogado del Diablo?? arranca por la punta flaco, anda con tus 5 dolares diarios a comprarte un 38 y pegatelo en el medio de la cien infeliz, no ves que sos un gil de cuarta?? tomatela, ultimo comentario mio en este foro, la verdad alguna gente como este flaco da lastima y empobrece este sistema. Suerte a la gente buena onda!

- - - Actualizado - - -

uhhh y ahora que paso?? Hay un usuario Beta y le gusta el sistema?? o este tambien es del complot??? Gracias por comentar Tebb!!

lo mejor es que dejen de pelear y tu manuelongo dejes de hacer tanto pancho, si se quieres registrar en el sitio del que se habla en el post pues que se registren y si no quieren hacer pues que sigan con la publicidad de adsense, que por cierto tu también manuelongo manejas en el index de tu sitio, yo prefiero quedarme con adsense y no comprobar si lo que dices es cierto o falso, de todas formas no tengo ningún interés en quitar publicidad de mis sitios, creo que manuelongo debería dejar de comentar ya que todos los usuarios de forobeta trabajamos con adsense y no creo que haya alguien aparte de ti que quiera quitar la publicidad de adsense, saludos

Yo no comento mas, pero si lees mis comentarios siempre fue contando mi experiencia en buenos terminos hasta que me trataron de complotero. Saludos a todos y suerte!

"Tú preguntaste para quien no es viable? y yo te respondo porque no es viable ni para los webmasters ni para los usuarios. Pagar por ocultar la publicidad cuando un plugin lo hace en forma gratuita para mi es similar a una estafa."

Que? fumas algo en este momento? donde está la parte de no viable? Ocultar con Adblock... eso si que no es viable para webmasters! no seas gil, pegale una mirada y seguro que reviertes tu idea.

Estafa? Oye, pareces mas que gil... te aproximas a Imbécil IMPORTANTE. Sabes algo de marketing tu? Porque me parece que lo único que sabes hacer es escribir estupideces en los foros... un servicio agregado se puede cobrar, y muy bien! por algo hay empresas que venden servicios de todo tipo y color, y nadie cree que sea estafa si cobran mas caro o gratis... no escribas idioteces. El cliente elige y sabe si quiere pagar o no...

Recuerda que los colonizadores europeos de américa cambiaban espejitos por oro a los indios, y estos re contentos! eso no era estafa! Solamente eran ignorantes, como tu, pero nada de estafa.

Sino, hagase dar. Ve a jugar con tus amiguitos al campito, si es que los tienes ya que eres un atrofiado.

pero usas adsense 😱

Atrás