Cómo ganar más dinero con tu blog quitando la publicidad

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja que buen chizte ---z?

Bleh...!

Es solo un sistema al que se suscriben para no ver publicidad en sitios web. Uno entra en su juego, instala los scripts que proveen y ruegan conque haya gente que pague por quitar la publicidad. Al fin y al cabo uno no gana ni pierde nada, a los sumo algo de tiempo...Es una alternativa mas, solamente eso.

Incluso piden que si es posible hagan un post hablando sobre el sitio para promocionarlo...

Repito, es una alternativa mas. No veo nada malo en ello. Eso de que te de "mala espina" por tener no se qué cosa en el audio me parece un poco burdo y es lo de menos.

Perro, el problema es que no hay comprobantes de pago, y los dos usuarios que dicen haber tenido resultados son nuevos, y uno ha mentido resultando ser el mismo dueño del sitio, comprobado con Whois.

1) Ha violado derechos de copyright por no tener siquiera 4 dólares para pagar música royalty free. 2) Se ha hecho pasar por "un usuario que encontró la web" cuándo es el dueño. :topsy_turvy:, y ya tuvo problemas previos en Forobeta. 3) El video y la web tiene toda la pinta de las páginas SCAM al estilo clickbank.

Yo la verdad no confiaría en un emprendimiento tan pobre que no puede pagar ni un par de dólares y su admin es un mentiroso que se autopromociona haciendose pasar por un usuario cualquiera. Viola las reglas de Forobeta. Para mostrar una página propia está la sección "presume tu web", ésto de "lo encontré por casualidad" y al final es el webmaster mina toda la poca credibilidad que podría tener.

Cuándo alguien -que no sea el dueño :welcoming:- vea que funcione, y le paguen; veremos.

Última edición:
Perro, el problema es que no hay comprobantes de pago, y los dos usuarios que dicen haber tenido resultados son nuevos, y uno ha mentido resultando ser el mismo dueño del sitio, comprobado con Whois.

1) Ha violado derechos de copyright por no tener siquiera 4 dólares para pagar música royalty free.
2) Se ha hecho pasar por "un usuario que encontró la web" cuándo es el dueño. :topsy_turvy:, y ya tuvo problemas previos en Forobeta.
3) El video y la web tiene toda la pinta de las páginas SCAM al estilo clickbank.

Yo la verdad no confiaría en un emprendimiento tan pobre que no puede pagar ni un par de dólares y su admin es un mentiroso que se autopromociona haciendose pasar por un usuario cualquiera. Viola las reglas de Forobeta. Para mostrar una página propia está la sección "presume tu web", ésto de "lo encontré por casualidad" y al final es el webmaster mina toda la poca credibilidad que podría tener.

Cuándo alguien -que no sea el dueño :welcoming:- vea que funcione, y le paguen; veremos.

Por eso dije luego del mensaje que me citaste que lo prabaría y daría mi opinión al respecto...

Por otro lado, me da mucha gracia el punto 1, algo de lo que todos están quejándose. Ahora díganme que en sus respectivos sitios tienen imágenes a las que le han pagado a sus creadores y fotógrafos o al menos han citado la fuente (ni siquiera pagar, solo citar la fuente) para publicarla. Díganme que sus Windows son originales (y el que dice "Yo uso Linux", alguna vez usó un Windows pirata). Aunque obviamente, no es lo mismo pagar 4 dólares por una canción a pagar 300 por un sistema operativo...Pero repito, lo de las imágenes en sus sitios, no vi nunca ninguno que diga "Fotografía de...".

Igualmente, es poco serio lo que hizo el usuario de registrarse aquí y hablar tantas burradas para promocionarse 😛

Por eso dije luego del mensaje que me citaste que lo prabaría y daría mi opinión al respecto...

Por otro lado, me da mucha gracia el punto 1, algo de lo que todos están quejándose. Ahora díganme que en sus respectivos sitios tienen imágenes a las que le han pagado a sus creadores y fotógrafos o al menos han citado la fuente (ni siquiera pagar, solo citar la fuente) para publicarla. Díganme que sus Windows son originales (y el que dice "Yo uso Linux", alguna vez usó un Windows pirata). Aunque obviamente, no es lo mismo pagar 4 dólares por una canción a pagar 300 por un sistema operativo...Pero repito, lo de las imágenes en sus sitios, no vi nunca ninguno que diga "Fotografía de...".

Igualmente, es poco serio lo que hizo el usuario de registrarse aquí y hablar tantas burradas para promocionarse 😛

No es un asunto moral de si esta bien o mal hecho robarse la canción, todos usamos contenido sin autorización de los creadores, lo cual es ilegal así los citemos o no, mientras no tengamos una autorización expresa. De lo que se trata aquí, y no se por qué lo tomas tan personal, es de pensar en cuanta confiabilidad da una empresa que no tiene 4 dolares para invertir en su promoción, pero que pretende hacerme creer que con utilizarla voy a ganar dinero, y que ellos lo van a manejar. 😕

Yo uso imagenes en mis blogs y sitios sin autorizacion, pero te aseguro que si pongo a la venta un producto con puras imagenes que tienen marca de agua y dicen el nombre del sitio de donde los robé, y pido a los usuarios que introduzcan su tarjeta de crédito para comprar algo, no va a ser para nada un éxito en ventas!

Atrás