Cómo ganar mucho dinero con AdSense en sitios web en español o inglés

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que decirte, pero la misma duda tengo, sin embargo ahora que veo las claves no dudaré en seguirlas!!!

Amigos, lo he dicho siempre:

Si sabes como ganar 1 dólar diario, repite el proceso 100 veces y ganarás 100 dólares diarios.

:star2:

Trabajo, mucho... hacer las cosas bien y no desesperarse...
Como dijo otro forero también hay que amar lo que se hace 🙂

Con estos temas aprendemos todos, gracias a todos los de forobeta por ayudar a las personas como nosotros que tardamos en llegar a ver beneficios en la web, yo mi web saca 40 euros más o menos mensuales y la verdad que me siento orgulloso ya que lo conseguí por 6 meses de esfuerzo, ahora seguire para adelante y espero seguir subiendo más y más y con esta comunidad no dudo que se consiga.

No, imposible 😛7:

- - - Actualizado - - -

excelente respuesta, a esto le sumo, muchassssssssss visitas !!!!!!!!! y listo

con lo de arriba llegan 😱

- - - Actualizado - - -

No se por que, pero pienso que nunca llegare a cobrar ni mil dolares. espero encontrarme a un usuario que pueda ayudarme y encamianrme al exito. por mas que me informo, siento que no logro nada. 🙁 🙁 🙁 🙁 algun dia llegare gracias a Mi Dios.
Saludos y mucho exito amigos.

a veces los malos tiempos, los pensamientos negativos y un cúmulo de circunstancias puede hacer parecer que no vale uno, pero solo está en tu mente, que no te engañe el coco, traza un plan y dale duro, con paciencia, esfuerzo y un plan de trabajo llegará, ya lo creo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

abre 4 ó 5 webs de contenido para gente no entendida en webmaster etc... busca buenos themes y ubicación para los anuncios, genera al menos 5 artículos en cada sitio al día, cuando Google te diga "te amo mi amor, voy revisar tus sitios cada día y te voy a posicionar como te mereces" entonces verás como suben las ganancias. Se me fue la pinza jajaja :encouragement:

No te doy un me agrada solo por el defecto del avatar :witless:

Muchos dicen que casar dinero por Internet no es una cosa matemática que se pueda calcular y saber perfectamente que hay que hacer en cada momento.

Yo discrepo totalmente de esa idea. Si nos centramos exclusivamente en GOOGLE. Se quiera o no google es un ordenador con unos magníficos algoritmos los cuales, Evalúan y toman decisiones. Solo hay que saber como google evalúa una web como bueno. De hay viene el SEO.

Mucha gente intenta montar una tienda online y muchos otros webs para poner publicidad. Las dos maneras son buenas. Yo prefiero poner publicidad.

Los usuarios navegantes de Internet, solo quieren consumir información. La clave es: Que tu estés hay para dársela.

Como dijo alguien por arriba. Si sabes hacer 1 - Repite hasta conseguir 1000. O si no consigue hacer algo muy original. Pero por muy original que sea, Si no tienes dinero que te avale, el "PROYECTO ORIGINAL" no despegara ya que no recibes visitas y nadie lo comparte y daría igual lo bueno que fuese.

Nada. Solo decir que quien de verdad se toma esto en serio, lo consigue.

No hay cuerpo débil si no mente dedil

Pero si ganar 100 al menos por lo menos yo lo considero un exito, poder cobrar cada vez. hay algunas personas que harian lo que fuera por tener ese promedio por lo menos.

Yo hace bastante que lo supere :encouragement: con muchisimo esfuerzo.

A pesar de todo es fácil sólo debes tener mucho empeño en lo que haces, empieza a redactar y trabajar en tu web, además de aplicarle un buen seo para que entren muchos visitantes de los navegadores, no sólo de google.

Saludos.

Amigo tengo poco mas de 6 meces en esto y en este foro mucho menos jamas pensé que se hicieran negocios con tantas cosas diferentes relacionadas al Internet redes sociales paginas web y todo lo que te puedas imaginar, todavía no genero una cantidad de dinero que sea satisfactoria pero la única vez que he ganado dinero en mi vida aprendiendo ha sido esta del resto siempre he tenido que pagar para aprender, lo que mas me ha gustado es que el esfuerzo va directamente relacionado con las ganancias mientras mas te esfuerces mas ganancias obtendrás eso luego de tener algunos conocimientos y saberlos aplicar al llegar a un punto las ganancias vendrán solas sin tanto esfuerzo pero siempre trabajando.(todo esto te lo digo por experiencia propia y por lo mucho que a diario leo en el foro te recomiendo volverte un asiduo lector del foro así lograras aprender muy rápido)

Creo que todo radica en la experiencia ! No hay trucos, solo experiencia el que gana mucho hoy en dia tuvo un tiempo que ganaba poco y fue mejorando. Yo cuando conoci a forobeta e inicie a pagar por el SEO ya estaba por los 800 dlls mensuales. Usa las Redes Sociales y testea aveces un anuncio bien colocado puede hacer una diferencia del cielo a la tierra.

Hola muchas de las respuestas de aqui son ciertas, pero me atrevería a decir que incompletas. Lo digo porque soy en dueño de este post en la sección Historias de éxito, y puedo decir que mas o menos he descubierto pautas para hacer de adsense un negocio rentable.

Es verdad lo siguiente: Paciencia, perseverancia y arduo trabajo son necesarios no solo para los negocios online sin también para cualquier otro negocio.

Peor hablando específicamente de adsense, hay que conocer como funciona, investigar lo más a fondo que se pueda, aprender y sobretodo muy importante, aplicar y probar lo aprendido. Digo esto porque hay muchos que leen se informan, pero no aplican. Primer gran error.

Segundo, traten a adsense como un negocio y no como un hobbie o trabajo. Es decir, si se lo ve como negocio entonces deben entender que para que un negocio produzca, se debe estar dispuesto a invertir dinero y esfuerzo. Sobre todo dinero. Me refiero por ejemplo que hay personas que quieren ganar de adsense y ni siquiera estan dispuestos a comprar un nombre de dominio sino quieren que todo el dinero entre por su sitio esteesmiblog.worpress.com o algo parecido.:fatigue:

Otro de esos puntos, por ejemplo es aprender que ahora toda web necesita un buen SEO, y aunque tu puedes saber de este tema, por experiencia es mejor delegar trabajos a personas que saben hacerlo. Y para esto necesitas invertir dinero.

Y de allí les dejo otras pautas específicas de adsense que a mi me han servido.
- Busca un nicho de mercado con muchas búsquedas mensuales, preferiblemente de 500.000 para arriba. Esto supongo que lo sabes lo haces en google keyword tool. No te conformes con menos.

- Crea tu sitio optimizándolo con los metadatos correctos, uso de etiquetas H1 y H2, negritas y demás. Pero por sobre todo crea el contenido para los usuarios de tu sitio, no para Google. Si alguien te visita propónte escribir como para que se quede contento, satisfecho con la información, feliz, como quieras verlo, pero que se quede con ganas de volver a visitar tu sitio. A la final lo que a Google le interesa es que lo que busquen a travez de su página sea de utilidad. Y si brindas eso, serás recompensado por el gran G.

- Y por último, aprende a colocar correctamente los bloques de anuncios. trata de que se camuflen con los colores de tu web. En mi experiencia personal los 3 anuncios que me funcionan de maravilla es el 300x600, luego el de 336x280 y el 728x90. Estos los he ubicado en la parte superior (banner horizontal), parte derecha de mi web (300x600) y parte inferior al final de cada artículo 336x280.

Sin embargo esto último es cuestión de probar y ver, lo que para mi puede funcionar muy bien, talvez para otro no. Pero prueba por favor, arriésgate y mide resultados.

Bueno, he dado apenas chispazos de mi éxito con adsense, pero espero que les sirva de guía, ya que si yo pude, tú también 😛8:

Si ya ganas eso, solo te falta tener 10 web como la que tienes o trabajar 10 veces mas :encouragement:

Hola amigos, la pregunta es simple, porq ganan tanto algunos bloggers con adsense.

Es decir, yo e visto personas por aqui q cobran mas de mil dolares mensuales, y mucho mas.

Y yo me pregunto si tienen sitios en espanol o en ingles, o tienen muchos sitios?

Yo hace poco q estoy con adsense y estoy cobrando los 100 mensuales, pero como aran esos genios para alcanzar esas sifras mensuales?

Quizas sea una preguntonta, pero quizas alguien con este tipo de experiencia nos pueda explicar un poco.

Es mi pregunta.

Bendiciones.

Simple, no veas esto como un hooby hay que tomarlo enserio, no ver lo poco que ganan los demás piensa que siempre puedes ganar mucho más, y por último no agas mucho caso lo que te digan los demás que tienes que hacer, haslo a tu manera porque si recibes consejos de personas que ganan poco no estas haciendo nada además aveces tienen una visión equivocada de las cosas, es el consejo que te doy yo que gano bien para vivir tranquilo y estoy reuniendo para una casa, y no precisamente con adsense, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mucho esfuerzo, trabajo, tesón y sobretodo buen posicionamiento en buscadores y mucho tráfico de visitas.

Trabajar muchísimo, experimentar y esperar....

trabajo y dedicación

Atrás