T
tamik
Iota
No se que decirte, pero la misma duda tengo, sin embargo ahora que veo las claves no dudaré en seguirlas!!!
Trabajan duro.
excelente respuesta, a esto le sumo, muchassssssssss visitas !!!!!!!!! y listo
No se por que, pero pienso que nunca llegare a cobrar ni mil dolares. espero encontrarme a un usuario que pueda ayudarme y encamianrme al exito. por mas que me informo, siento que no logro nada. 🙁 🙁 🙁 🙁 algun dia llegare gracias a Mi Dios.
Saludos y mucho exito amigos.
abre 4 ó 5 webs de contenido para gente no entendida en webmaster etc... busca buenos themes y ubicación para los anuncios, genera al menos 5 artículos en cada sitio al día, cuando Google te diga "te amo mi amor, voy revisar tus sitios cada día y te voy a posicionar como te mereces" entonces verás como suben las ganancias. Se me fue la pinza jajaja :encouragement:
Hola amigos, la pregunta es simple, porq ganan tanto algunos bloggers con adsense.
Es decir, yo e visto personas por aqui q cobran mas de mil dolares mensuales, y mucho mas.
Y yo me pregunto si tienen sitios en espanol o en ingles, o tienen muchos sitios?
Yo hace poco q estoy con adsense y estoy cobrando los 100 mensuales, pero como aran esos genios para alcanzar esas sifras mensuales?
Quizas sea una preguntonta, pero quizas alguien con este tipo de experiencia nos pueda explicar un poco.
Es mi pregunta.
Bendiciones.